Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi vecino pumacayo me paso el dato ,le dije quienes estaban 3pm

Katy

Luana

Sara

Flor 

Lado izqerdo

Vanessa.

Liliana mass ,no es su gemela Nayeli de latín lover 

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
liliana máss se parece a Nayeli jajaja @taladrofollador están luana  ,flor,sara ,katy ,vanesa y ,nayeli, según me contaron

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado

@ESPERMATOSAURIO               la flaca se parecera a nayeli pero en sus años de gloria por que a esa chata la noto la bajada 

aun recuerdo en sus inicios en el sol que todos le reventaban cohetes y cuando me decidi a kcharla no me empilo nada

bueno gustos son gustos no en fin esperemos que lleguen mejores culos a este chongo y que kassandra suelte el asterisk este año:beauty:

Publicado
hace 7 horas, Palpiteitor dijo:

@ESPERMATOSAURIO               la flaca se parecera a nayeli pero en sus años de gloria por que a esa chata la noto la bajada 

aun recuerdo en sus inicios en el sol que todos le reventaban cohetes y cuando me decidi a kcharla no me empilo nada

bueno gustos son gustos no en fin esperemos que lleguen mejores culos a este chongo y que kassandra suelte el asterisk este año:beauty:

Men No he ido al troca Es mejor que el eden?

Publicado

Vanessa.? Es New?.

Aplennn

• Me gusta 1
Publicado

@ESPERMATOSAURIO el eden tienen  mejor infraestructura pero cuabdo te estes clavando a una perruna por 20 min eso pasa a segundo plano mas aun por la variedad de kines que hay

Anda al troca y compruebalo vale la pena el tripsazo

Publicado

Q tal estan las merecas de este local valen lo q se les pagan o no pasa nada 

Lei x hay el rating de la tal kachandra parece q es de lo mejorcito pero me vajoneo el comentario de q esta agrandara y relojera 

Tendre q hacer horacio x ahy ya q caere x esa zona plan de doce o 1 pero a esas horas estan comiendo sus alimentos 

Estaria bien plan de las 2 y q mereca seria recomendable o ninguna mejor para irme a lince

Publicado

Q tal hermanos digan si hoy sabado esta kasandra para ir .no la conozco como leo su tema quiero probar que tal es su servicio ya que veo que esa nena es joven como a mi gustan.los hermanos tienen buenos comentarios de ella .grasias

Publicado
hace 4 minutos, chico misterio dijo:

Q tal hermanos digan si hoy sabado esta kasandra para ir .no la conozco como leo su tema quiero probar que tal es su servicio ya que veo que esa nena es joven como a mi gustan.los hermanos tienen buenos comentarios de ella .grasias

pollita xupa eggs,,

aqui no estamos pa datearte,,anda ,,buscala ,si la encuentras la clavas,

sino te haces el candado,,al estilo hindu :choler:

• Me gusta 1
Publicado

SAAliendo de la pocilga..le di su clacadaca una. Xulona x mañosa ....:beauty:.

Esperma no ta tu amiga nayeli 

hace 1 minuto, SPANDAU BALLET dijo:

SAAliendo de la pocilga..le di su clacadaca una. Xulona x mañosa ....:beauty:.

Esperma no ta tu amiga nayeli 

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos si esta kassandra asi q rompanle el culo a porsierto ya tengo su numero ahi cuelgo en rating

Publicado

Están 

Mía

Luana

Sara 

Daniela

Vanesa

Briguit 

La mujer de orgasmico Daysi

Y kasandra

Pide 40 pero no tiene culo y esta muy tostada,next a tirarme pajazos nomas ,ya voy a comprar mi bomba de pene

Publicado

También Katy y ana.

En el badabing hay news perras.

Paloma tuneada x el  dr máx Álvarez ayudada x el carnicero de lyon..

Tbien  keyla rica ajusta con.o la kashandra...pero es pebenja a me cago me dijo mis tetas son tuyas...adentro solo picos de bebe...

Me llego al pinch ...a veces se pierdecy bien y hoy me toco ...

Ya almorze..me duxhe

Me zampe el atracción n5 y rumbo al  sur ....

Allá. Voyyyy

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por el Sol, fui por kachandra o nayeli, termine comiendome a vanesita, fue porque al ver la larga cola que hacian por atenderse con kachandra, me dije a mi mismo, esto va terminar mal, y en verdad vi que un pata salia a los 10 minutos de atencion, nica dije. Sera pa otro dia, ya que tampoco estaba nayeli, ya me iba a quitar. Pero sorpresa vi salir del primer cuarto a vanessa con un cliente y ella vestida con esa transparencia y al ver ese rico culo que se maneja, me arreche en one, aqui aplico dije. Dejo mi rating. 

Publicado

Tmre ayer sábado me fui al Sol me olvidé que almorzaban fui 12.30 x ahí y el tio de gorra estaba despachando a un pata le daba la dirección del Apu tmre al estar yo arrecho fui me dio algunos nombres tmre justo estaba el mismo hno ahi y abre la ventanilla la webada de Samy csm nos mira y dice "no hay nada cariño" tmre yo estaba atrás del pata me fui asado, iba a quejarme con el tio, me quite pa las Huambrillas csm estaban almorzando creo la conxa su mare, iba a ir Torres Paz pero ya no la hize me quedé con las ganas ,....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...