Jump to content
HERMANO CORAZON

TROCADERO 2017

Recommended Posts

VHAKO
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Hoy en el Cc 64 una tal Fiorella flaca de trenzas rica me comentan... que saben de ella...o es nueva??....

Obito es Fiorella ex cc55 hoy con nuevo look trenzitas le  caia bien , ya Tiene temA

hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

Ci perla

Neymar, en q cuarto viste a Perla.??. yo pase varias veces x el ci y no la vi.. en el 18 estaba una gordita 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
VHAKO

Hdl listado de ayer Viernes 29 diciembre creo q es mi ultima visita del año, arto hdls y en el central habian varias nuevas la cc19 la mejor  ricas tetas naturales

CI-1 Valeska de lentes 
CI-2 Tatiana ex conejas
Ci-3 Valeria 
CI-4  Xiomy
CI-5 Mayra gordita de vestido azul 
CI-6 Lucia ex Elvia
CI-7 Sandra la culona
CI-10 Vanesa babydoll
CI-12 Mia culona de lentes
Ci-14 La tia Marilu
CI-16 Celeste
Ci-17 Dalila con enterizo azul buen cuerpo la tia pero me dijo 40...
Ci-18 una morena gordita fugo del troca como a las 7..
Ci-19 Esmeralda la cajacha iba a entrarle pero me desanimo es fria en la consulta
CI-20 Lucero culaso ex ci27
CI-2* Gianely
CI-26 Sofia del cc service completo

CI-2* Andrea de vnv
CI-33 no la vi a Azul 
CI-34 Luna de regreso
CI-37 Lucia milf
CI-38 Mayte charapita tubera se fue temprano
CI-40 la tia Valeska
CI-42 Lisbeth
CI-43 Milka 
CI-44 Dayana ex conejas
CI-46 Britany
CI-47 Sol
CI-48 Isis 
CI-49 Xiomara 
CI-50 Kiara 
CI-51 Gaby
Ci-52 Olenka 
CI-5* Camila
CI-59 Andrea ex kama
Ci-60 Una flaquita nueva
CI-61.Thalia tetona q pide 40
Ci-62 Kathy con letrero

Corredor Central

CC-1 Mayra la calata
Cc-2 Melania esta weona se fue antes de las 6..
CC-3 Kimberly 
CC-4 Paola la calata 
CC-6 Luciana
Cc-11 Vela
Cc-18 Jazmin nueva para mi
CC-19 Cielo Nueva piel blanca tipo cajacha tetas deliciosas aqui aplique 
CC-21 Sandra la ardillita
CC-** Mirka
CC-38 Susy 
Cc-39 Nueva algo agarrada buen culo en zapatillas
CC-40 Nueva chata simpatica de buenas tetas pide 40
CC-47 Kiara Paola Ruiz bamba
CC-48 Prya
Cc-49 una flaca simpatica de cara tbm recien la conosco
CC-50 Yessy ex conejas estafa pero tiene buen culo
Cc-Dennis
CC-5* Yaruzca
CC-64 Fiorella ex cc55
CC-65 Maria Flaquita en sandalias
CC-66 Elena de troya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca

Este local se está terminando de ir a la misma mierda.

Ya no es ni la sombra de lo que era el año pasado, donde al menos todavía habían unas 4 o 5 opciones para tirar, pero la situación es tan crítica que para meterse un polvo hay que pedir un milagro. Y eso se debe a que son las mismas kines de años anteriores, con la diferencia que ahora están más viejas y en varios casos ya no están en forma. Se ha estancado bien feo, antes habían más novedades, ahora apenas se encuentra una que otra nueva, pero los nombres se repiten prácticamente y salen de memoria.

Mi sensación cuando he entrado últimamente es la misma que tengo cuando fui a La Nene de VMT.

Hasta parece una sucursal, las kines van y vienen de ahí, en el CC49 estuvo SCARLETH, ahora con otro look y usando tacos más altos. Se asemeja hasta en el tipo de atención, más aún cuando por estas fechas el local para lleno (en su mayoría de jeropas), tanto así que no hay espacio para estacionar. Ya ni siquiera digo si son relojeras o mecánicas, sino que simplemente son VIEJAS y POKEMONES, esta sería la novedad en todo caso. Basta con ver quiénes han quedado finalistas en el concurso que están haciendo.

Lamentablemente hay público que consume cualquier vaina. Por ejemplo, SANDRA del CI7 es una tía, basta con verle el rostro demacrado, un trasero de vieja prácticamente, su mejor época fue hace años. PERLA, por la que tanto se arañan, ya no es la misma de hace un par de años cuando estaba flaquita, ahora está carona y su teatro ya fue. La única que se mantiene en forma es TATIANA, pero igualmente ya tiene tiempo ahí y que aún siga siendo opción es reflejo de que este local ha progresado poco o nada.

El corredor izquierdo es un mar de lágrimas, tremenda diferencia con respecto a hace medio año nomás incluso, yo no entiendo cómo dicen que es lo mejor, etc. En el central es donde parece que cae una que otra nueva, como esta flaquita MARÍA o la blancona CIELO, pero son contadas con los dedos de una mano nada más. A eso me refiero que hay que pedir un milagro para meterse un polvo en estos momentos en ese local. Del derecho me ahorro los comentarios. Una verdadera lástima la situación actual.

Un par más antes de terminar.

1. Yo critiqué duramente a la gente del Cono Sur esta semana, pero viendo lo que viene sucediendo en el trocadero, puedo decir que la gente que va allá es más ingenua todavía, por no usar otros adjetivos. Tanto han consumido que cierto grupo de kines "están disfrutando sus vacaciones". Csm, esta vaina yo la verdad no puedo entenderlo, no tanto por ellas y sus cafichos, sino por lo que la gente paga. La verdad es que si el troca está como está, se debe en gran parte a los gilbertos que consumen el material de mierda que hay.

2. Lamentablemente ya es tierra de nadie, los csm que administran los chongos de La Nene se están llevando lo mejorcito no solo del troca, sino también del Bote, esto para "rejuvenecer" su cartera de kines. Los únicos perjudicados acá somos nosotros los cherocas porque ahora cobran 30 o más por un servicio más deficiente incluso; en El Bote cada adicional cuesta 5 mangos por ejemplo, pero ahora vas allá y te dicen 20 más como si las huevas. Reitero, una verdadera lástima lo que viene sucediendo en este tiempo.

HAY QUE SER BIEN COJUDO PARA CONSUMIR MÁS DE LA CUENTA UN PRODUCTO MALO Y CON FECHA DE VENCIMIENTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NEYMAR JR

Hdl es cierto lo que dices es una pena el troca cuando yo llegue a ir en 2016 era muy diferente flacas ricas en el ci a 30 soles y completo 40 y full 50 flacas ricas que tal ves ni tema deje por que no conocia el foro ahora las pokemones como les dicen maximo una pose y ni moverte mucho y eso alguna que otra flaca , y en el cc casi todas por no decir todas bueno hasta el cd se fue a la mrd ahí que no habian viejas pero tambien chibolas y una que otra rica ahora ay solo pura tia perdon si ofendo a alguno igual a mi me gustan flacas asi sean tias ay tias ricas pero ricas ahora en el cd ay tias que no sean pendejos varios tienen que aceptar que ya estan pal asilo y perdon pero sin embargo veo que en estas fechas tienen clientela y en el ci tambien ay muchas que ya deberian de retirarse bueno no sabria como apoyar a cambiar esto si hubiera una forma creanme que lo apoyaría con lo poco que pueda aportar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Al demonio le falta su compuesto de pastillas : " SOFInil y YOSELYNifil " a ver quien se lo compra para que ya deje de estar botando bilis x doquier en el foro....

:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VNV1983

El dia viernes visite el templo

Ifual q el dia jueves

pero llegue tarde:beated:

Comparacion del dia jueves menos gente ya q el dia jueves los hermanos no dejaban salir a las kines :big_smile:

Bueno lo q pude ver

Cc

Cc 5 rosita la chuky

Cc  8 camila ex ci 57 ya van 2 dias q la veo ahi habra cambiado de cuarto

Cc 17 camila x ci 49 sister de celeste dicen .....

Cc 58 angi la tia milf

Cc 59 heidi

Cc 49 una flakyta nueva en algodon

En la consulta le pregunte por el Anillo de Sauron y me dijo depende:beat_shot:

Ya con eso te quiere sacar mas fichas o arruga

En donde estan los caños han puesto las luces muy bajas ya varias 

Me voy chocando con estas

A verdad en dia jueves en el cc 14 hubo una flakyta sin sosten cual es su mane ........

Cd

Cd magaly o shabtal con su cartel de 40 mangos

Cd 17 flor con cartel

Cd 18 yare

Cd 31 angie la chikivieja relojera

Cd 3x cielo una milf con lentes

Cd 33 micaela

Cd 35 marisol la blancona q estaba en el bote hace un tiempo atras

Cd 40 jenny

De ahi nose q paso se fue la luz en algunos cuartos del cd de la parte del 35 para adelante por q prendieron las luces blancas

Ci 

Ci 1 valeska

Ci 10 vanesa 

Ci 16 celeste chikivieja relojera

Ci 2x yaneli con cartel

Ci 22 vanesa debo rating de esta charapita

Ci 33 azul

Ci 44 dayana

Ci 5x gaby o gabriela una tetona tatuada 

Ci 59 andrea la crespa

Ci 60 una flaca q ya la veo un tiempo para con vestido y usa como una flor en la cabeza me late a estsfa le hice la cobsulta y toda seria me dice 30 y si quiero profabar su anillo son 30 mas :beat_shot:

Ci 61 thalia la tetona 40 lukas

Lo q puede ver slds

Hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VNV1983

Me olvidaba el dia jueves cuando llegaba dabdo mus vueltas  cuan paso por la entrada vi una kine de espaldas q estaba q despedia de las chicas q atienden

Lo q me llamo la atencion q estaba con un polo sin mangas con la bandera de 

Venezuela

Alguien mas vi esto o fui el uniko q la vio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA

como ya saben muchas de las flacas ya se fueron esperen hasta la 2da o 3era  semana de enero a que regresen si bajan por esta fecha puro desmonte chaparan. Saludos para los valientes que bajen mañana y para los que bajen el 1ero como les decimos? coj...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO
hace 1 hora, cesariton dijo:

como ya saben muchas de las flacas ya se fueron esperen hasta la 2da o 3era  semana de enero a que regresen si bajan por esta fecha puro desmonte chaparan. Saludos para los valientes que bajen mañana y para los que bajen el 1ero como les decimos? coj...

El 1 estara muerto todo.. quien melas ira. Los que van el 25 dic  y  1 enero esos son los verdaderos cojudos xq van a regalar su plata nomas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NEYMAR JR

@VNV1983 hdl en el cc 49 ayer viernes si no me equivoco es katty una flaca de culasaso si es ella hdl ella no es nueva se ausento un tiempo pero a vuelto .. y aparte da el anillo incluido en los 30 o asi daba cuando llego le deje tema no recuerdo bien le puse su rating polvo cumplidor 

Editado por NEYMAR JR
Error al escribie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

Tatiana cd 24,Mayra calata,Alejandra la chata,Fiorella milf de arriba aprieta pero no deja terminar,Vania cc,Micaela cd,Anahí, Katty ci 62,china Susy...troca lleno de cojudos:big_smile:.Sorry,poca info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yapero

Hoy caí por el troca estába recontra lleno parecía prosecion en su gran malloria de chicas encerradas en el ci pude ver a Sandra del 7 de salida que tal Rabanal que se maneja pero como dijeron por hay de cacharro esta de caída, Thalía en el 61 xiomy en el 60 con sus tiras mosqueandose Ta bien esa flaca es recontra trafera  Katy blancona media gorda en el 3 o 4 vi ala celeste Kiara en el 50 cobrando 40 que se valla a la Mela , Xiomara mi gorda bella en el 49  ahora está rubia vi a sol en el 47 me atendio hasta las huevas mejor me hubiera tirado un pajaso eso que yo bote por ella puta bipolar ojo  no hubo maltrato le faltó predisposición  en fin una de mis musas me dijo que el otro año suben la tarifa a 40 ptm que fea nota para lo que ofrecen caballero no más habrá que buscar otros sitios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANTIGUO

QUIEN ME MANDA IR HOY AL trocadero UN CULO DE GENTE  LAS RELOJERAS COMO PEZ EN EL AGUA  AGARRANDO  INCAUTOS  ; ARTOS PÁRROCOS TROPESANDOSE CON LAS MADERAS DEL C.IZQUIERDO  ARTOS PULPINES HACIENDO COLA POR LAS HUEVAS Y ENCIMA MILFS QUE COBRAN 5 A 10 POR CHUPADA DE TETAS NO JODAN CSMR. NO SE PODIA NI CAMINAR. YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A CACHAR NUEVAS HOY NI MIERDA LOS CUARTOS ENCERRADOS DE 1 HORA QUE COJUDOS GASTANDO PÓLVORA EN GALLINAZO  APUNTE A GANADOR CON 2 FIJAS QUE NO ME DEFRAUDAN. TA HUEVON  QUE ME  VOY A  METER CON OTRAS HOY ....COJUDO NO SOY...

NO PUDE VER MUCHO POR QUE ESTABAN EN ENCERRONAS 

LO POCO QUE PUDE VER

CENTRAL 8 VANIA 9 KAREN 10 NICOL  11  PAMELA DE AMAZONAS 

54  SE ME FUE EL NOMBRE SIICONEADA CULONASA PERO SIN SIMETRIA  TRIGEÑA  CON ARTO AYUDIN  GRITONA  

55 ALEJANDRA 

56 UNA SEMI MILF 

57 CAMILA

IZQUIERDO

1 VALESCA NEGRA  TIA

2 TATIANA GORDA

3  CREO. ESTEFANIA 

6 UNA GORDITA PIERNONA

38 ZAMI BLANCA

60 ANDREA

59  CAMILA OCUPADA

58 UNA FLAQUITA CARA DE ASADA

57 VANIA SUMISA 

7 KAREN UN HUEVON SE ENCERRO 2 A 3 HORAS  SIN EXAGERAR  TODAVÍA UNAS DE LAS TÍAS QUE ATIENDE ESTABA FRIKEADA CREIA QUE LA HABIAN PEPEADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Francesco Totti

Buenas estimados hermanos hoy baje para cachar a mis culonas del templo solo tenia la seguridad q iria una pero felizmente las demas tambien fueron, a ver mando listado de las flacas que vi.Como bien dijeron antes, harto parroquiano en el templo aunque Mas Abundaban los sapos que los reales cacheros, en fin .Sin Mas preambulos vamos por la alineacion

Ci

1valeska

2 la milf q cobra 40

8sandra

12 mia supongo en encerrona

13 hanna montaña musa de @Grasoso

14marilu amor de @MALPASO

15 angie amor de @OBITO UCHIHA

16,celeste

20una china plana next

21 yaneli

26 lucero mi musa :v

36la charapa ex bote se me fue el.nombre

38 una nueva delgadita algo achinada facil 1.60

39valeska la gorda

43 milka

44dayana

48isis

49 xiomara

51 una ojona hasta el.webo

53elvia la ex bote amor de @NEYMAR JR

54 Viviana

55 estefany la del tattoo de.bailarina

59 xiomii

60 una de cabello ondulado algo panzona

Cc

1 la calata mayra creo llamada

7ana lucia o romina la de lentes

8 camila.la.ex cc 56

9karen

14 una nueva de pelo lacio algo achinada tetona chatita 

20lady

21 sandra ardilla amor de @Jeff Hardy

23 angie la ex cc 27

27 una chata gordita nueva next

38 susy

41 ayme

43 yesi la ex conejas

44 brigitte

47karla kiara amor de @HarryBizarro

51 dalma

53 yaruzca

54 bella amor de totti :v

60heidy

Cd

8 fea la dinosaurio

14!solange

22melisa

36 la mona maribel o marisol de paso antes por bote ahora aca en troca queriendo cobrar 40

42miriam

43karol

44solvey

48 la morena salome 

Es lo que llegue a ver estimados colegas lecheriles :v.

Dame mi like apoyame mira q hoy ensucie las puma por ustedes:canny::big_smile:

Saludos hermanos ojala tengan un feliz año nuevo :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James Deen

Algunas q recuerdo completando lo de totti,  CD,  samanta culonaza,   Perla exbote ,  Mascaly milf,  Flor,  Yare, Tatiana,  Veronica Milf,  Cielo milf,  Charo,  jenny enana,  carol gorda lentes, etc. 

CC: Vela gorda caracabro de lentes, kiara,  dennis,  norma,  estrella,  Evelin, etc.

CI: Katy,  Talia,  tia Viviana,  Kiara, valeska la gatita :v,  Lucia milf etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANTIGUO

Balance Sexual De Cierre De Año

Mujeres
No se quien las invento...
no se quien nos hizo ese favor...
tuvo que ser dios
que vio al hombre tan solo
y sin dudarlo
penso en dos... en dos
mujeres
que hubiera escrito neruda
que habria pintado picasso
si no existieran musas como ustedes
Estas letras de  ARJONA  es solo para las que me trataron como rey tatiana  alejandra  natali  y kiara no para las TRAFERAS  y una mención honrosa esperando su retorno este 2018 a DIANA DIANA DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CARIÑOSITA  Extraño Mucho Esos momentos de éxtasis de ambos cuerpos ...... 

No Creo En La Navidad Por Eso No Mencione Nada Al Respecto Pero Si Creo En El Año Nuevo del misterioso cosmos Prueba de ello es que La Tierra Tarda 365 Días  en completar su orbita al rededor del sol nosotros habitamos en ella y el sexo es parte de nuestras vidas  por esta razón quisieran que tengan un feliz año 2018  en  general  y  sexual  por su puesto que es  lo vital tan vital como el aire que respiramos

feliz año  + para los listadores  carajo que capacidad de memorización hasta ahora sigo sorprendido  son unos capasazosssss para retener tanta fémina  son tres corredores y un 2do piso se merecen un OSCAR  LA VAGINA DE ORO O EL ANO DE PLATA 

deseo  que haiga mas  trabajo para uds para por su puesto  con esa platita seguir cachando rico  y seguir con nuestra necesidad  fisiológica  por excelencia 

sin  mas FELIZ  ANO  VAGINA  Y FELIZ AÑO CARAJO..

y como dice mi tio elejaldes godos BUENAS NOCHES LOS PASTORES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Qtal hdls hoy  que estuve haciendo unas compras por la zona aproveche en darme un salto al troca y  probar a una q tenia en lista y con la misma me retire ,  les dejo el ultimo reporte del año: 

Domingo 31 diciembre:

Corredor Izquierdo

1 Valeska

2Tatiana ex conejas

3 No vi

4 Maribel ex bote mona blanca con lenceria arrechante casi me inmolo

15 Angie II ex lolitas de ate

16 Celeste esta es otra q no descansa creo, cada vez q baje al troca la vi ahi

17 Lucero la culona ha engordado}

18 Jade la charapa

19 Esmeralda la cajacha la vi mas cachable en las ultimas visitas q hice

20- 25 full kiones Yaneli- Vanesa-Kathy la fea-Eveling de jean

33 Azul 

34 Luna la amiga de mara ha mejorado algo en body 

38 Brunella q se largo temprano

39 la tia Valeska

4* ANdrea q para por el ci alfondo

43 Patty o Milka

44 dayana la payasita ex conejas

46 Britany 

47 Sol

48 Isis es simpatica de face la chata, ojala haya mejorado su atencion

49 XIomara 

50 KiAra con letrero acá me saque el clavo y la probe en 4 un culo paradito rico

52 GaBy 

55 Maria Jose la mona ricas patasas hoy la vi mas sonriente raro en esta mona q para como asada siempre q la vi en cd

62 Kathy con letrero tetona

Corredor Central solo vi algunas pase solo una vez x aca

1 Mayra la calata

3 Una gordita blancona

Paola la calata

21 Sandra la ardillita

Eveling la Pinguina

Jazmin 

Dennis

Yaruzca

Heydi

Sldos y Feliz año 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL CACHERO LEGENDARIO

hoy pa serrar el año fui a este local me atendi con ci 46 camila de 22 años con lentes dice q es de barranca y  malu cc 19 media milf de tumbes

Feliz año 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.