Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gadafi69

Lucia... flaquita sintetica mueloncita...

Recommended Posts

Gadafi69

1. Rostro: CARA DE LA VECINA MONSE...

2. Edad:  LE PONGO 25

3. Talla: CHATA... 1.69 APROX.

4. Color de Piel: CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA DE TETAS PEQUEÑAS

6. Caderas / Culo / Piernas: MASOMENOS...

7. Tatuajes o Señas Particulares:NI ME DI CUENTA

8. Apariencia / Vestimenta: UN CHALECO ABIERTO CON LAS TETITAS AL AIRE Y UNA FALDITA CHIQUITA

9. Papita: PELADITA... RASPABA UN POCO

10. Servicio Adicional: NO SE LO PEDI... PERO SE VE AJUSTADITO ESE ASTERISCO

11. Fellatio: SE ESMERO LA FLACA... SOLO POR UNOS MINUTOS

12. Relato del Servicio:

ENTRE AL CUARTO... SE DESVISTIO... Y COMO QUE LA COSA CAMBIO UN POCO... SE FORMABA ESE CUERPITO... CADERONCITA PERO SINTETICA...  ME GUSTO SU MIRADA ACOMPAÑADA DE UNA SONRISA... BIEN CURIOSA...  ME HIZO EL MAMEY... UNAS PASADAS DE LENGUA A LAS BOLOÑAS.... SE PUSO ENCIMA.... SE DEJO BESAR ESOS PESONES PARADITOS... EMPEZO ELLA A MOVERSE.... LUEGO MAS  RAPIDO....SE DIO LA VUELTA... Y DABA UNOS SENTONES BIEN RICOS...Y COMO EL CUARTO NO TENIA LUZ ROJA SE NOTABA BIEN RICO COMO SE LA COMIA... DIO SUS MOJONES.... CAMBIAMOS A PERRITO... UNA BOMBEADA Y CHESSSSS..... SE ME VINO

13. Aseo Personal: LIMPIA... AUN NO HABIA ATENDIDO A NADIE

14. Trato de pareja: UHMMM.... SOLO DE TRAMPA

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito PUE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7B AL COSTADO DE LA TUA Q VENDE DULCES

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO MISMO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI ME ATEBDERIA OTRA VEZ CON ELLA... ME PARECE CURIOSA... NO HABLO MUCHO PARECE Q RECIEN LE ENTRA AL CUENTO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
POLLITO-ANTIGUO

1. Rostro: claro algo cachetona

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:
clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita barriguita mediana nada que desentone senos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales intermedia culo intermedio
buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: bajo ajuste papa mediana

10. Servicio Adicional: si  ..siempre pregunto

11. Fellatio: bueno casi buenazo gp bolognesi

12. Relato del Servicio
a esta ona la vi con cola  me di un par de vueltas  volvi y habia un parroco que despues zafo y alli aproveche le hice un par de preguntitas y pa dentro ya en su tocuar me recibe muy bien con pico saludo alli aproveche  para cargarla del culo y amasarla  ami antojo le ensalibe las dos teresas a mi antojo al cual ella accedia con frases arrechantes ya bien parado el tuerto pasa por las boloñas con una buena tecnica hasta que me pone el poncho  y se lo sampo en una por que ya estaba arrecha hasta el fondo seguidamente comienza las embestidas hard hasta que la pongo en dog y le pido la tuberia de escape saca dos cremitas una para mi vergara y otra para su almeja le doy por el culo despacio gradualmente aumentando poco apoco las embestidas despues la pongo al hombro y sale el liquido lechoso.

13. Aseo Personal: limpia se lava y te revisa bien la zona pelvica te lava al comienzo y al final es bien higienica

14. Trato de pareja: semi pareja

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
7b
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
--
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su entrega cooperacion y disposicion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
me gusto su aguante como las master cacheras se deja dar bien por el grande no tanto por el chikito flores
tiene dejo norteño piurano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jim Morrison

Please login or register to see this attachment.

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Palpiteitor

Buen tajo. 

Si no la hubiese visto en otras fotos dirá que es simpática luego vi sus fotos de su cara y dije nexts 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
betomarcico

en diciembre ultimo estube visitandola y tubeandola en su tierra por el norte, esta mas delgada y rica, esta chambeando por alla, lastima me dijo que por el momento no piensa regresar a Lima, ni modo de vez en cuando ire para alla a tubearla .. hasta ya cambio fono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANTIGUO
En 25/1/2018 a las 19:24, betomarcico dijo:

en diciembre ultimo estube visitandola y tubeandola en su tierra por el norte, esta mas delgada y rica, esta chambeando por alla, lastima me dijo que por el momento no piensa regresar a Lima, ni modo de vez en cuando ire para alla a tubearla .. hasta ya cambio fono.

se que esta en tumbes pero en que local confirma por interno beto marcico  suelta la data...modo oculto.....voy a ir a vacacionar  un fin de semana por  los manglares de tumbes  y de paso comer ceviche de conchas negras ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

se que esta en tumbes pero en que local confirma por interno beto marcico  suelta la data...modo oculto.....voy a ir a vacacionar  un fin de semana por  los manglares de tumbes  y de paso comer ceviche de conchas negras ...

bueno haber si sirve esta data estuve x las gatitas de tumbes el 7.feb. y no la vi puras monitas nomas x ahi un par de charaputillas mas naa este local esta invadido de monas en su mayoria a ojo de buen cubero, vi varias del taliban y 1 del fantasia chongos de huaquillas -ecuador(estuve el 6.feb. x alli) pero esta boneja lucia botera ni sus dientes, alamoz bendejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto