Jump to content
Dr Aventura

Las Gatitas - Prostibulo en Tumbes

Recommended Posts

preticor69
En 3/11/2017 a las 11:31, Joel Guerrero dijo:

Brother. Aclárame. Hasta q hora la movilidad de las gatitas te retorna al pueblo.. y a q hora tu recomienda s safar de ahi para evitar a los Roberto Carlos.?

los dias que fui plan de 9 pm y regrese a eso de la 1 am excepto el ultimo dia que hubo show e inauguracion de la zona vip volvi a las 3 am y hasta esa hora hubo carro de la movilidad delpropio local, todo estuvo tranqui brother asi que ve con confianza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KAMIKASEREAL
En 23/10/2017 a las 23:55, dwcyr dijo:

y en donde esta llegando . porque en la gatita esta en nada estube por ahi el domingo 15 y no hubo nada bueno ayer 22 dia del censo  cai por el 7 y 7 1/2  . habia un par en cada local que si estaba rescatable

En 16/2/2016 a las 18:25, ivandelacruz dijo:

En piura no hay buenos sitios , una lastima extraño zrumilla aya si todo es diferente si visitan por alla les recomiendo la barra un bar donde todas juegan , el pescado loco salen las flacas cuesta pero son bien cheveres ya tu mismo las trabajas y lo mejor en el taliban el imperio otro nivel eso en huaquillas ... si estan por alla provecho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KAMIKASEREAL
hace 10 minutos, KAMIKASEREAL dijo:

HDL Iván cruz en el PESCADO LOCO , según dices tú las chicas salen , pero específica xfa, osea dan servicio? (sexo) ,o solo salen para acompañar ?? Creo k las amigas k dije k fueron desde Chiclayo y Cajamarca están allí en el PESCADO LOCO, me dijo k trabaja de 12 pm a 12 AM (medianoche). Me dijo k le quitan el celular cuando están trabajando en el bar.

Informa xfaa HDL, saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KAMIKASEREAL

YA AVERIGUE MAS SOBRE ESTA CEVICHERIA -BAR, DICEN K LAS FLACAS NO DAN SERVICIO ADENTRO DEL BAR, TAMPOCO HAY PRIVADOS, LA CHELA ESTA 8.50 Y LAS JERMAS TE ACOMPAÑAN , BAILAN SOLO ESO. PERO HAY ALGUNAS K EN SU DIA LIBRE DAN SERVICIO (sexo) , COBRAN ENTRE 100 Y 250 SOLES . SI ALGUN HDL SABE O TIENE EL NOMBRE O FOTOS DE LAS FLACAS PASEN LA VOZ.... HAY UN PAR K ESTAN BUENAS, Y SI NO SON putas , SOLO CASUALES DEBEN ESTAR CASI SELLADITAS, JEJEJEJE , ESO ES OTRA COSA.. BYE ,. ESOPERO RESPUESTAS HDL..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje