admiralcat1989 0 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) hace 2 horas, Goodfella dijo: Asuuu ya en el 2015 atendía???, a mi me atendió en marzo , La verdad no conozco a esa tal estrella nunca me atendí seguro me la presentaron pero no me acuerdo... La modalidad de estos locales es usar los mismos nombres como: Ariana, karol, dayana, xiomara, luana et etc pero con diferentes chicas conforme se van yendo. Estoy casi seguro que Natalie es ariana pero con unos añitos demás, no ayuda mucho el hechoque solo me la haya levantado una vez. Si conoces a karol de amarilis compartire contigo su fb personal, buscala como mar del isla, esta flaca ya esta bien matada, no es ni la sombra de lo que era hace unos dos años. Saludos! Editado 21 de Septiembre del 2017 por admiralcat1989 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Goodfella 6 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, admiralcat1989 dijo: La modalidad de estos locales es usar los mismos nombres como: Ariana, karol, dayana, xiomara, luana et etc pero con diferentes chicas conforme se van yendo. Estoy casi seguro que Natalie es ariana pero con unos añitos demás, no ayuda mucho el hechoque solo me la haya levantado una vez. Si conoces a karol de amarilis compartire contigo su fb personal, buscala como mar del isla, esta flaca ya esta bien matada, no es ni la sombra de lo que era hace unos dos años. Saludos! Mar de isla ?? Ese es su Facebook?? hace 8 minutos, Goodfella dijo: Mar de isla ?? Ese es su Facebook?? Uy esa kine está hace tiempo ya se ve matadita, lastima no hay muchas fotos en su muro Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Goodfella 6 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 Contenido Eliminado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
admiralcat1989 0 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) hace 25 minutos, Goodfella dijo: You aren't allowed to see this attachment No puedo ver la.foto, supongo que empezare a aportar más porque tengo un monton que aportar. Respecto al fb esta como mar del isla y sale con un entrerizo gris en algo asi como una cafetería. Editado 21 de Septiembre del 2017 por admiralcat1989 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Goodfella 6 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 7 minutos, admiralcat1989 dijo: No puedo ver la.foto, supongo que empezare a aportar más porque tengo un monton que aportar. Respecto al fb esta como mar del isla y sale con un entrerizo gris en algo asi como una cafetería. Era la foto de Facebook, tienes más Facebook de las kines de esos locales ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
admiralcat1989 0 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 18 minutos, Goodfella dijo: Era la foto de Facebook, tienes más Facebook de las kines de esos locales ? Ojo no la tengo agregada, ubique su fb al toque porque a esta flaca la conozco bastante y se su nombre real tambien tenía el de lizeth ex amarilis y el de brenda de las sabrositas que esta como natalia segovia aunque creo que ya se retiró. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Goodfella 6 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 En 21/9/2017 a las 17:27, admiralcat1989 dijo: Ojo no la tengo agregada, ubique su fb al toque porque a esta flaca la conozco bastante y se su nombre real tambien tenía el de lizeth ex amarilis y el de brenda de las sabrositas que esta como natalia segovia aunque creo que ya se retiró. Pásate el de liset ps hermano , ya tengo el contacto para encontrar a Ariana ex amarilis Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Goodfella 6 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Contenido Eliminado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
admiralcat1989 0 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Goodfella dijo: You aren't allowed to see this attachment Tampoco puedo ver la foto, dejame ubicar la de lizeth. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas