Jump to content

Que harias si descubres que estas infectado de VIH/SIDA?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 45 minutos, pepeelsapo dijo:

Que harias si descubres que estas infectado de VIH/SIDA?  

hermano, se que hay algunas instituciones internacionales de ayuda contra el sida, creo que puedes acudir alli, te deseo suerte

Publicado

lo primero seria el bajoneo, y despues a sacar cara y pecho a la adversidad

Publicado

q haria mmmm nada ps lo hecho hecho esta, en realidad prefiero tener sida a tener cancer esa si es una terible enfermedad pronto ya saldra la cura del sida pero pa el cancer aun falta mucho

Publicado
En Wednesday, February 22, 2017 a las 1:33, NEGRO MAMA dijo:

q haria mmmm nada ps lo hecho hecho esta, en realidad prefiero tener sida a tener cancer esa si es una terible enfermedad pronto ya saldra la cura del sida pero pa el cancer aun falta mucho

Pero el Sida ocasiona que tu sistema inmune se debilite de manera extrema y ocaciona que tu cuerpo contraiga otras enfermedades, entre las cuales esta el cancer.

• Me gusta 1
Publicado

No eso no es cierto ,nunca nadie morirá de cáncer teniendo SIDA esa enfermedad te mata al eliminar tus defensa pudiendo morir hasta x una simple griple si no estas Medícado con los retrovirales y haces una vida con mucho cuidado ya k si no como se dice en estos casos "cualkier enfer!edad oportunista" hará k haiga un desenlace fatal.

Publicado (editado)

Estan confundiendo las cosas uds.

Una cosa es el VIH y otro el SIDA, no tiene que ver una cosa con la otra, lo que el @NEGRO MAMA se referia es al VIH, hay si puedes vivir normal con tratamiento.

Saludos Lecheros y siempre usen condon hasta con sus novias un consejo de su amigo Santoyo.

Editado por Santoyo
  • 4 weeks later...
Publicado

se lo contaria a mis  familiares mas cercanos para que me den su apoyo , luego procederia a tratarme con la medicina actual, la verdad es q espero q eso nunca ocurra a alguien del foro DX

• 1 month later...
Publicado

Puta no.se vih normalon ir a controles pero sida creo que cagado. Se por la cuidadora de mi abuela que me hablo bacan con ella aunque un dia le.mostre el cohete jaja que el gobierno tiene una ayuda para las trabajadoras sexuales con vih.

Publicado

Uhmmm que que haría? ... Me pego un tiro así de simple...

Publicado

Con VIH se puede vivir casi normal claro con medicamentos y con un cuidado casi extremo , la nota es cuando evoluciona a SIDA , se dice que ya existe la cura para el VIH pero no es económicamente rentable venderlo , ya que ganan más vendiendo los medicamentos de tratamiento que vender una sola cura, es lo que me comentó un amigo médico que estudió en el extranjero , me dijo muchas cosas de la medicina que me dejó pensativo . Si en todo caso me contagian pucha recontra salado, ya no podría cachar sin Condorito con ninguna flaca , a veces porque estamos solos en estos momentos tratamos de recurrir en un trato muy personal con las kines y es cuando entramos a riesgos, esto no quiere decir que todas las kines tengan VIH, ya que se puede contagiar por flacas que no son kines pero tienen una vida sexual activa . Es mejor levantarse una jerma sanita y cachas de lo más tranquilo sin necesidad de pensar en enfermedades , solo en que la vayas a llenar nomás jajajaja. Así que pensar con la cabeza hermanos ya que yo también estuve a milímetros de cachar sin Condorito con mi casera .

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me hice un test de VIH el mes pasado, la verdad estaba 50-50 % seguro que tenía porque, me he tirado como 100 putas, algunas mascaban el condon, luego un par de brocas me la chuparon sin condon, y pensaba que podía estar jodido, pero salí invicto en el test.

Eso sí, el estado te cubre si estas infectado con VIH, así que puedes vivir años y años sin preocuparte para nada.

Publicado
hace 1 hora, asdf82 dijo:

luego un par de brocas me la chuparon sin condon

Pensé que en este foro no se permitían bisexuales ni ningún tipo de desviado....