Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mazitodragon

Prostibulo Via Rosa De Tarapoto

Recommended Posts

Marlon Wayans

@pezuñento estimado un consejo siempre trata de sacar el nombre a las putas hoy visitó el local, me interesa la ecuatoriana y la succión adora pero nose como se llaman :(  saludos y hoy subo fotitos para toda la hermandad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Marlon Wayans

Estimados ayer jueves plan de 7 de la noche solo habían dos putas la 7 y la 8 así q no entramos csm quería conocer a la famosa succionadora o probar carne extranjera pero por las 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pezuñento
En 5/1/2017 a las 11:09, FOQUITA FARFAN dijo:

@pezuñento estimado un consejo siempre trata de sacar el nombre a las putas hoy visitó el local, me interesa la ecuatoriana y la succión adora pero nose como se llaman :(  saludos y hoy subo fotitos para toda la hermandad

@FOQUITA FARFAN LO QUE PASA QUE SOLO ME DATEARON QUE LE DECIAN LA ECUATORIANA, ADEMAS ES LA UNICA NEGRA Y LA UNICA ECUATORIANA DEL CHONGO, ASI Q DIFICIL QUE NO DES CON ELLA Y COMO MENCIONE ESTABA ESE DIA EN LA 18 OCUPANDO EL CUARTO DE CELESTE, LA QUE LE GUSTA HACER TRIOS CON 2 PENDEJOS.

EN CUANTO A LA SUCCIONADORA JEJEJEJE, ELLA MISMA SE HACE LLAMAR ASI Y ATIENDE EN LA NUMERO 22 O 23 OSEA EL PRIMERO CUARTO DE LA INTERSECCION DE LA L. MAS NO EN EL PASADISO Q ESTA A LA ESPALDA DEL BAR, PORQUE ESE PASADIZO ANTIENDEN LAS PUTAS DE LA 1 A LA 15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

SABADO 04 DE MARZO DEL 2017

El sabdo cai por este chongo... 10 lucas entrada csm... y una gaseosa enana de cortesia csm... que webada... encima pocas putas y la mayoria hasta el culo.

Habian algunas putas monses en la barra tomando y unas 3 putas mas en su propio cuarto.

17. TATIANA...... A mi parecer la mejor de ese dia, usaba brackets

19. DAYANA.....Una negra colombiana mons

Mas al fondo habia una gorda fea.

Tambien consulte  a 2 putas de la barra y querian 40 csm... encima estaban monses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje