Jump to content

DAYANA Payasita ex conejas / CI 44 /culo y senos grandes

Andres Vargas

Publicaciones recomendadas

Esto fue del domingo 25 

1. Tipo de Rostro: Rostro de charapita 

2. Edad: Le pongo unos 28 +o-

3. Talla: Sera 1.57 a 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ Bonita cintura / plana / grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo ( lo que jala de ella creo yo ) / de acuerdo a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo negro y un bracier 

9. Ajuste Vaginal: Un 60 % 

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Después de salir amargo de la ginger esa la veo y me meto nos calateamos me lava antes de comenzar , después de la lavada  me dice que me eche en la cama y comienza con el oral buena mamada se toma su tiempo , mientras que me hace el oral yo tocando esos pechos y culazo viéndolo en el espejo luego se sube y comienza a cabalgar que rica sensación una papa  calientito y sentir como aún ajusta , que roca manera de dar esos sentones casi me caga así que le digo paraditos y le doy contra la parad a full agarrando esas tetas y de rato abriendo esa culazo la llevo al filo de la cama para seguir en perrito sin despegarnos y dándole a full le meto el dedo al * y con su mano me saca la mano seguía dándole amasando ese culazo la volteo y en misionero al filo de la cama luego yo sentado al filo y ella ensima mío así que tales sentones no aguante más y salí toda la leche , luego me saco el condos y me ayudo a lavarme y ella también se lavo salí contento :big_smile:

13. Higiene Personal: Muy limpia te lava antes del cache y después te ayuda a lavarte y se lava 

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Precio: 30 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: C.I. 44 es fija en ese cuarto creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo ordenado / pues la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi un 7.7 

20. Comentarios Adicionales: Es chevere esta flaca , voy a volver por ese * se nota que tiene uso 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Redonde - media cachetoncita se parece a las ardillas - pelo lacio negro - nariz pequeña
2. Edad: 28 '?
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si / Casi Plana
6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita / Grandecito :beauty: / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: Si ésta vez pague 20 +
11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas. Ptm me encanto su mamada. Me chupaba la cabeza y el tronco, lo hacía de costadito rapido y luego lento, me arrechó esa mamada que raro no recuerdo que hiciera éste tipo de mamadas yo estaba que lo disfrutaba y sin darme cuenta se mete todo el muchacho a la boca mi hizo un buen GP :waaaht: jaja
12. Relato del Servicio: Estaba caminando por los corredores el troca triste y abandonado por mis musas crj. Ésto me pasa por darle tanta importancia a estas mrds aunque vale la pena porque me dan trato de amantes :look_down:. Consulto a varias flacas del C.I por el anuel y varias se me negaban :too_sad:. Así que veo a Dayana en su puerta cantando un reggaeton y dije vamos a ver que tal. Me acerco y le digo un par de cosas para romper el hielo y respondió de buena manera por eso decidí entrar. Entro le cancelo y la empiezo a abrasar y acariciar el cuerpo. Paso al oral descrito. 1 era pose paradito frente a frente ahí le estuve dando mientras le tocaba el cabello y le agarraba el cuello :waaaht: quería darle una ahorcadita pero no me atreví :innocent:. 2 da pose le dije que se volteara y seguir dándole ahí paraditos le metía sus respectivas nalgueadas. 3era pose le dije que se ponga boca abajo en la cama para subirme y darle un buen rato mientras le sujeta el cabello y tocaba la espalda, yo ponía mi cara cerca a ella para hacer contacto visual mientras le daba. 4ta pose en cucharita mirandonos al espejo, tenía ganas de hacerle más cosas pero no me anime porque una razón personal. 5 ta pose en perrito para darle por el Anuel AA, se puso el lubri y también me lo puso al muchacho mientras le metí una pequeña pajita, se puso con las piernas juntas y bien agachada se la metí y que rico se sintió crj además miraba un buen panorama mientras mi pene salía y entraba en su totito estuve ahí dandole bien rico durando varios minutos, si fuera por mi me quedaba en esa pose por media hora más, hasta que sentí que se venía el yogurt. Puse un pie al costado parado para tomar impulso y darle con todo. Terminamos me llevo a lavarme al muchacho buen disposición de ésta kine para la limpieza. Conversamos un poco más un poco de risas, yo no me quería ir la pase de ptm pero la hora es la hora así que salí feliz y contento.
13. Higiene Personal: La kine es muy limpia
14. Besos en la Boca: Solo con mis musas :psychotic:
15. Precio: 30 + 20 por Anuel
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 44 Fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Buena atención

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: redonda y con cejas pronunciadas 

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, semi rollos, grandes y tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culoncita gruesas por esto nomás dile entre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: yo no sentí gran asuste 

10. Sexo anal: me.ofrwcio su Anakin 

11. Mamada: en cuclillas, se la ensarto todita, intento garganta profunda la ayude jajaj cumplidor la.mamada 

12. Relato del Servicio: a la firme siempre la veía pero nunca me animé a entrarle por qué era medio tia, mi pata me aconsejó es buen polvo no hay pierde y más wevadas.

Voy como preguntando me gustó lo que vi aparte la vi sincera no me quedoque entrar en one. Para que ah me recibe con unos besitos aprovecho para manosearla lo maximo todo ese culo que se maneja no decía nada su respectiva punteada me pide el pago. Me hecha alcohol y empieza con. Ese oral bacán sólo falto visitar las bolas y era genial bueno. Me dice que pose le dijo monta pe y se achoro montaba bien la chata por ahi le chupe sus tetas soltaba gemidos, yo ayudo de abajo hasta que de pronto pasamos a lo milett apreté sus nalgas para sentir más ajuste jugaba con su espalda, lamidas respidaras jajaj sentía que se me venía la lactosa pido perro y puta se armó un culaso todito para mí jajaja no aguante mucho en es pose me sacó toda la chele, pero antes me ofreció su Anakin no lo tome jajajaj

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: teocs

17. Número de Habitación: fija CI44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecidos 

20. Comentarios Adicionales: para la primera vez fue chévere no me apuro, me gustó su oral faltó bolas nomás tengo que volver las milf son otra nota.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
En 22/12/2019 a las 0:41, Sasuk3 dijo:

Hermanos saben si esta fémina sigue trabajando aki o se ha mudado! ? Xk ya voy 2 veces al troca y no la ubico

?? No puedo ver

Mi estimado hermano of Milk, Dayanna la Payasita está actualmente bajando a las Condesas ( Ex -Conejitas) por la baja demanda que hay ahora en nuestro amado templo

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, snaykee dijo:

Mi estimado hermano of Milk, Dayanna la Payasita está actualmente bajando a las Condesas ( Ex -Conejitas) por la baja demanda que hay ahora en nuestro amado templo

Pero si en las rabbits esta hasta el egg :haha:

Enana de .Mela como te odio :dribble:

Enlace al mensaje
En 24/12/2019 a las 13:52, snaykee dijo:

Gracias hermano me inmolare x ayaa

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Bien este rating es de hace unos dias,....

Ya yo habia chekeado su data hace time y era buena,....asi k fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: face ovalado, maso pomulos pronunciados, cabello negro lacio amarrado en cola de caballo, casi no usa makillaje ojos y mas nahh, labios maso pekes, 

2. Edad: si la Erika ecuatoriana de las Geichas acaba de cumplir 30 years, entonces esta perra debe estar alrededor de los 35, milf pero se mantiene a punta de Avon,

3. Talla: sin takos 1.56

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarradita, no le note barriga, pechos silikon redondos y son solo medianos no son grandes, y tiene pesones aureolas creo k se llaman grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo kacheton media culona esa nota es lo k jala, piernas a su contextura normales,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, solo una manchitas pekes por la espalda maso por el hombro derecho,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini azul, para con su cell parada en su puerta o sentada en su cama o echada,

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahhh,....tenia un cortesito no estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20, pero sobrado se puede bajar  >.> ,

11. Mamada: dire maso buena, primero me lo hiso yo parado mientras tokaba esas tetas, ahi lo agarraba con sus manos y solo llegaba hasta la mitad hasta k ya la sako y llegaba hasta los 3/4, de ahi puso sus manos en sus rodillas ahi la cogi de la mitra y comenze darle por la boka, su cola de caballo me ponia bellako, de ahi yo echado,

Ahi sigio con la mamada, ella de costado mientras le abria el Anuel AA para ver por el espejo y seguia amasando ese culo, time hasta k este bien parado y por ahi algo mas, no es una reverenda mamona pero esta maso tirando para buena,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y ahi fue a su mueble a hacer sus webadas, me sente y ahi algo de conversa, ya despues se kito en one su bikini, yo tambien me kite mis trapos, me kede en boxer ahi para el paleteo, le fui tocando el culo, la volteo y ahi comenzo con la sobadera a mi pinga con boxer frente al espejo ahi se estaba moviendo, la volteo me sente y ahi besos en las tetas mientras la seguia tokando, de ahi ya comenzo su oral,.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl normal, ahi comenzo a moverse regular mientras se miraba al espejo, de ahi paso a hacer ranitas y yo impulsandola sujetandola del culo, de ahi la puse en normal y ahi comenze con mi flow para darle a mi ritmo pero one pase al sadikeo, aguanta castigo como ya era mi segundo polvo normal, de ahi a perrito, esta puta sabe posicionarse bien a la medida, piernas juntas y con el culo a la altura exacta, es ergonomica :D , ahi se la meti y le fui dando con ganas a ese culo kacheton, y claro infaltable sus buenas nalgueadas, ahi gemidos suaves y volteaba por el espejo para verme con su cara de mamona,

Le abri el culo y ahi le vi el Anuel AA medio oscuro jaja, igual full pulseo normalon,....de ahi a parados, se puso sus sandalias y ahi se inclino en su pared y frente al espejo se veia bien, aki tambien se adapta a tu medida para k ese culo no robe nada de pinga, ahi la segui con el azote del perreo infernal full traketeo con esa nota me la sone,....de ahi ultimo a misionero en la cama, le abri las piernas y ahi se la meti,

Unos besos a las tetas y de ahi a lo otro k me atrako, de ahi ya la sujete de las caderas para darle bien, ella con los ojos cerrados hacia su actuacion de gemidos leves y toda esa webada, seguia en esas hasta k pase a contacto sujetandome de su culo, se te pega tambien pero no sofoca, ahi active mi Modo Asedio o Asalto para darle a full sadikeo, hasta k no pude mas y splashhhh bote al mongol de gorra k anda cuidando los pasillos,

Ya despues ella se fue a hacer sus webadas, yo tambien,...ahi maso conversa hasta k me hiceron un kagadon k ya dire, me despide y byee....

13. Higiene Personal: se lava la panocha y todo ese rollo, me la lavo la pinga tambien,...usa una esencia de vainilla en el cuerpo no mucho, 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City,

17. Número de Habitación: CI room#44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, bueno este es de los rooms del CI k tienen espacio, no son ratoneras como los primeros rooms de ese corredor,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 

20. Comentarios Adicionales: bueno ya la Big Data esta en todo este tema, k mas puedo decir,.....como ya saben esta perra tambien va a las Condesas y dice k ahi se keda hasta plan de 1am, pero lo k no le llegue a sacar es los dias k va por alla :D , bueno yo el martes y jueves la vi por aki, supuestamente si hay letrero esta, pero un dia estaba el letrero ahi y cuando abrio era otra puta  >.> , en fin,....ah y cobra +10 por la chupada de tetas,

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

@OBITO UCHIHA se deberia editar ese titulo, pork es fija del CI pero room#44, y tiene letrero de Dayana,

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Está flaka es una casera que tenía hasta antes de la cuarenta, es chévere aseada y maniobrable, en si es buen caché a falta de material en el llaokadero

1. Tipo de Rostro: Guapa, simpatica

2. Edad: 30

3. Talla: 1.600

4. Color de Piel: charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /ligth /cero /grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culote como kensie, Daysi pero si es redondito como me gusta mamiobrable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero balaz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriba y abajo, de fresa se ve rikaso

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: si, pero no me vacila mucho

11. Mamada: Buena manaña y chupada , mientras más seas conocido hasta bolas absorve

12. Relato del Servicio: Bueno con ella entró por qué es más maniobrable se puede hacer varias escenas, entre y de fresa le cancele me lleva asu baño tolacas ambos y me lava el nepe con previa revisada, es limpia, da más confianza antenderse con ella. Luego su secada con papel
Toalla y comienza la chupada, si es rico estuve como 7 mim así luego le dije q cabalgue y ksm esa cama suena como mrd, no me gusta luego le digo al filo que se siente encima y ahí sí le hago encajar bien mi pinga, dale que dale hasta q me dice q se canso, entonces así no más la levantó y en perro parados la empiezo a envestir y valla q bien lo vive, cierra sus ojitos y abre un pokito su boquita. Se ve bien, hasta que terminó botando toda la leche sacuendola en cada botada de leche.

13. Higiene Personal: 8.5

14. Besos en la Boca: No me vacila

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 9........ llaokadero

17. Número de Habitación: CI 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7.09

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 casero no relojea

20. Comentarios Adicionales: Chévere , buena atención espero para el 2021 que todo vuelve a casi la normalidad vuelve al llaokadero para continuar follandola. Hnos mayores no recibo sus recomendaciones...

Enlace al mensaje
DESTRUCTOR DE MILONGUEROS
En 30/5/2020 a las 14:52, Sasuk3 dijo:

Alguien k se aya atendido Kon dayanita en esta cuarentena?? Está k trabaja caleta pero está cobrando mucho

Deja de hacer spam en temas de ratings. Llevas más de 2 años en el foro y no aportas.

Enlace al mensaje
  • 6 months later...
  • 5 months later...