Jump to content
Conéctate para seguir esto  
IRON MAN

El Paraiso Ex Venus - Moyobamba

Publicaciones recomendadas

IRON MAN

1. UBICACION: A 8 minutos de la plaza de armas de moyobamba.

2. PRECIOS: Entrada libre y 35 soles el polvo.

3. HORARIOS: De 1:00pm a 1:00am

4. DATO ADICIONAL: En este local las flacas vienen a partir de las 4:00pm o las 5:00pm ... y hay variedad de putas, desde simpaticas hasta tias feas.

Las flacas paran en la barra fichando o esperando clientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
IRON MAN

En mi visita a este chongo habian como unas 7 putas por ahi... pude ver a unas 3 flacas chibolas y simpaticas... de las cuales destacaba una flaca vestido enteriso rojo de buenas curvas csm... y una carita bonita, era joven nomas... rica la webona csm tenia buen culo formadito.

De ahi tambien vi viejas feas que no pasaba nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheBug

Por trabajo me tocó caer por moyobamba, lindisima ciudad y de hermosas mujeres, lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para andar floreando , así que decidí hacer un recorrido a este chongo el paraíso, las motos te llevan 3 soles, hice trato con el  mototaxista y me dijo que por 7 mas esperaba 30 min. en fin, entre al chongo eso de las 9 pm y habían puras mesas con patas cheleando y como unas 8 putas por ahi, todas Venecas gordas  unas demasiado gordas y otras rellenitas y algo simpaticas, pero con la faja puesta... Ya me estaba por ir, y salió una blancona medio rellenita  vestida de rosado parecía a una Trujillana  que conocí, buenas tetas... carita bonita le hecho sus 22, me dijo que se llamaba Sarah, el trato era 35 y por su dejo era Veneca,  cerramos el trato y fuimos a unos cuartos que estaban fuera del bar, cuarto amplio con baño; luz roja, y al toque se peló, y si era tetona, con tatuaje putero 2018  entre las tetas , parecía forajida y pensé que se desenvolvería bien , pero solo a la mamada  le puso empeño, pero a la hora del mate se puso un litro de lubricante y no quería que le besen los pezones.asi que la puse en cuatro y le di de alma, para que se le quite lo eticosa,  se le formó un culaso blanco y cuando le metí el dedo en el ano, me dijo que no lo daba, pero se veía el uso , así  estuve como 10 min y empezó a ajustar  le agarró el gusto al final y empezó a gemir duro  hasta que se vino y quería parar, pero no pare hasta que yo me vine , y se volvió otra vez quisquillosa... no volvería, ni por el lugar, ni por la flaca... luego fui al cucardas y al tequila, ya eso lo subiré en su propio hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
oli10

algun hermanodelche sabe si en ese local siguen trabajando domenika una rubia ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje