Jump to content
IRON MAN

Punto Rojo - Chachapoyas

Recommended Posts

IRON MAN

1. UBICACION: A 8 minutos de la plaza de armas de chachapoyas, a la salida a rodrigo Mendoza. En plena carretera.

2. PRECIOS: Entrada libre y 30 soles el polvo

3. HORARIOS: De 3:00pm a 1:00am

4. DATO ADICIONAL: En este local las flacas paran en la barra fichando con los parrokos, en caso quieran cachar se los llevan a los cuartos que estan por una entrada cerca al bar.

El local es chico en su totalidad, no hay muchas putas disponibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Ayer jueves cai por este chongo.... solo habian 3 putas... las cuales una era una chata de buen culo aunque de cara taba masomierda nomas, era la mas rescatable de todas, habia otra webona mas llenita blanconcita pero ya tirando para tia... la tercera puta estaba cheleando con unos borrachos en el bar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TRESSOR
Publicado (editado)

Hermanos un aporte del punto rojo...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por TRESSOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

El sábado que fui al local, encontré a las siguientes chicas:

8 chicas en total, 6 chibolas y 2 tias.

Mia: Estaba con una blusa grande y transparente. Se dejaba tocar todo el cuerpo, y esas nalgas grandotas que tenia. Tendrá como 26 años, medirá como 1.68 cm.

Araceli: Es una chica flaquita de 23 años. Muy coqueta.

Habían otras chicas, una que otra coqueta, pero estaban en las mesas con sus clientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yapero

Ayer caí por este cuchitril   entrada libre, en la entrada está el bar y sillas para chupar con las rucas y al fondo un urinario y como 20 cuartos yo como imbechil esperando que salgan las chicas de sus cuartos y nada hasta que le pregunté al de la barra y me dijo que no que ellas vienen a la barra y que una la ficha, ese día habían 7 Pokemones 2 eran tías habían otras dos que estaban tomando con unos párrocos pero también estaban hasta el culo habían dos flacas simpáticas de rostro altas parecían colochas pero gordas me fui invicto CSM casi todas estaban con vestido  esque hace un frío de Mela , todo es taxi en este pueblo, chape mi taxi y emrrumbe al ensueño ese es otra historia el taxista me dio la data que día de semana no pasa nada vie,Sab y domingo llegan hasta 20 flacas de otro lados y que la semana pasada llegaron 15 chibolas pero duraron solo una semana y que así vienen esporádicamente hay que tener suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje