Jump to content
omargamb

Sra Carmen Milf Culona / Conducta De Riesgo / Quemada

Recommended Posts

gon753

Bueno este es mi primer post pero ya tenia varios meses leyendo estos comentarios, asi que decii en llamarla. La llame y me cito

a un telo que esta por la brasil.

1 Rostro: esta un poco cuidada, pero con un poco de maquillaje pasa.

2 Edad: le pongo unos 38 a 40 (con lo que me gustn las milf :beauty: )

3 Talla:  1.70 mt.  maso menos pero usaba tacos.

4. color de piel: trigeña clara

5. contextura / cintura / barriga / senos:  no es gorda ni gruesa, tiene un poco e barriga lo normal y los senos un poco caido pero igual le doy.

6. Caderas / Culo / Pierna:  esta parte son sus fuertes

unas piernasas que tiene la tia, unas caderas con ese vestido y un culaso que si la ves por la calle te da ganas de levantarte o llevartala a tirar a cualquier telo :beauty:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  no le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido pegado al cuerpo y floreado, que en una me levanto al muchacho.

9. Papita:  bueno es recontra recorrida no ajusta casi nada.

10. Servicio Adicional: si lo da cuando pagas por la hora, no le pregunte si lo daba aparte.

11. Fellatio: bueno la tía te lo es capas de mamartelo a pelo, tener cuidado (usar condón), te lame las bolas y se queda pegada del pajaro un buen rato.
12. Relato del Servicio:  bueno la llame a su celular y me dijo su tarifa y me dijo que me hospede y que la llame y bueno le hise caso, ya estano en la habitacion la llamo y me i dijo que llegaba en 5 min, llego a los 10 min toco la puerta abri y al verla se me paro en one por que tenia un culaso y unas caderas de vedet, todavia me pregunto quien habra sio el suertudo que le abrio la piernas por primera ves XD, en one le empese a abrasar y masajear ese culaso echo por dios (eso espero XD) me pidio el "diario" y me puso el condon y empeso a mamarla, ya cunado le dije que se volteara pa empesar a taladrar, la tia se volteo y empese a castigar esa papasa con mi tronco y me decia frases arrechantes y gemia a full temia que los huespedes del costado vayan a quejarse XD, despues de un rato se puso encima y empeso a cabalgar le daba e nalgadas mamaba sus senos y por ultimo le di de perro  me pedia la lechita y de tanto darle le di su tan preciado elixir le dije pa venirme en su cara pero no atraco XD, terminado el acto se cambio y se fue  con un besito aunque antes e despedirme le masajee el culo por ultima ves.

13. Aseo Personal:  vino limpia aunque tenia un poco de olores en sus axilas

14. Trato de pareja: trato de amante por que queria mamarlo a peli

15. Precio: su tarifa es 50 la cesion, 100 la media hora y 200 la hora, yo obte por la cesion ( creo que dos cesiones son mas de media hora xd)

16.Telefono / Anuncia / Local:  99681992 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que me hospede en el telo "wilcar"

18. Comfort / Limpieza / Privacidada :  es buen telo, el cuarto estaba bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales : bueno particularmente me gustan las milf que les gusta coger, se acomodaba a mis requisitos XD, con buen trato excepto por uno de sus olores pero mas la estuve montandola asi que casi no los senti. usen condon la tia es capaz de mamar a pelo, y aprovechen ese culaso XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yngwie
hace 2 horas, gon753 dijo:

Bueno este es mi primer post pero ya tenia varios meses leyendo estos comentarios, asi que decii en llamarla. La llame y me cito

a un telo que esta por la brasil.

1 Rostro: esta un poco cuidada, pero con un poco de maquillaje pasa.

2 Edad: le pongo unos 38 a 40 (con lo que me gustn las milf :beauty: )

3 Talla:  1.70 mt.  maso menos pero usaba tacos.

4. color de piel: trigeña clara

5. contextura / cintura / barriga / senos:  no es gorda ni gruesa, tiene un poco e barriga lo normal y los senos un poco caido pero igual le doy.

6. Caderas / Culo / Pierna:  esta parte son sus fuertes

unas piernasas que tiene la tia, unas caderas con ese vestido y un culaso que si la ves por la calle te da ganas de levantarte o llevartala a tirar a cualquier telo :beauty:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  no le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido pegado al cuerpo y floreado, que en una me levanto al muchacho.

9. Papita:  bueno es recontra recorrida no ajusta casi nada.

10. Servicio Adicional: si lo da cuando pagas por la hora, no le pregunte si lo daba aparte.

11. Fellatio: bueno la tía te lo es capas de mamartelo a pelo, tener cuidado (usar condón), te lame las bolas y se queda pegada del pajaro un buen rato.
12. Relato del Servicio:  bueno la llame a su celular y me dijo su tarifa y me dijo que me hospede y que la llame y bueno le hise caso, ya estano en la habitacion la llamo y me i dijo que llegaba en 5 min, llego a los 10 min toco la puerta abri y al verla se me paro en one por que tenia un culaso y unas caderas de vedet, todavia me pregunto quien habra sio el suertudo que le abrio la piernas por primera ves XD, en one le empese a abrasar y masajear ese culaso echo por dios (eso espero XD) me pidio el "diario" y me puso el condon y empeso a mamarla, ya cunado le dije que se volteara pa empesar a taladrar, la tia se volteo y empese a castigar esa papasa con mi tronco y me decia frases arrechantes y gemia a full temia que los huespedes del costado vayan a quejarse XD, despues de un rato se puso encima y empeso a cabalgar le daba e nalgadas mamaba sus senos y por ultimo le di de perro  me pedia la lechita y de tanto darle le di su tan preciado elixir le dije pa venirme en su cara pero no atraco XD, terminado el acto se cambio y se fue  con un besito aunque antes e despedirme le masajee el culo por ultima ves.

13. Aseo Personal:  vino limpia aunque tenia un poco de olores en sus axilas

14. Trato de pareja: trato de amante por que queria mamarlo a peli

15. Precio: su tarifa es 50 la cesion, 100 la media hora y 200 la hora, yo obte por la cesion ( creo que dos cesiones son mas de media hora xd)

16.Telefono / Anuncia / Local:  99681992 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que me hospede en el telo "wilcar"

18. Comfort / Limpieza / Privacidada :  es buen telo, el cuarto estaba bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales : bueno particularmente me gustan las milf que les gusta coger, se acomodaba a mis requisitos XD, con buen trato excepto por uno de sus olores pero mas la estuve montandola asi que casi no los senti. usen condon la tia es capaz de mamar a pelo, y aprovechen ese culaso XD

Para ser más precisos, doña Carmen acaba de complir 46 años.

Creo que este es uno de los males de esta comadre, que a veces le apesta algo ya sea la concha o la axila, habiendo ducha en ese hotel de mala muerte al menos debería usarlo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Kiko

200 lucas la hora de esta abuelita ???? 

Ya se pasa de pendeja estat tia,,, y hay pulpines que pagan esa tarifa ????

Tamare la cagan carajo !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yngwie
hace 15 horas, Don Kiko dijo:

200 lucas la hora de esta abuelita ???? 

Ya se pasa de pendeja estat tia,,, y hay pulpines que pagan esa tarifa ????

Tamare la cagan carajo !!!!

Alguna vez la tía me quiso cobrar 200 lucas la hora pero era con todo, hasta tirar pelado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elculeadordeputas

Weno lei tantos relatos de esta tia entre malos y buenos k fui en su busqueda y no fue la gran kosa pero dentro de lo normal estuvo bueno  saber su chamba  1. rostro:mas o menos tiene su gracia es mayor pero ta en algo

2. edad: 40 mas o menos

3. talla: 1.60

4. color de piel: trigeña clara

5. contextura / cintura / barriga / senos: normal, cintura pequeña casi nada de barriga senos no tan chikos ni grandes un poco caidos te los deja a tu disposición

6. Caderas /culo /pierna: para ser tia tiene buenas caderas y un culote piernas ricas 

7. tatuajes o señas particulares: no los vi

8. apariencia / vestimenta: normal con un vestido y abajo un hilo y sostén 

9. papita: razurada y no ajusta casi nada el troyano tbm se ve recorrido 

10. servicio adicional: si lo da X 50 mas 

11. fellatio: que rico es verda k te lo chupa pelado lame el maso es un buen mamey se manda te besa las maracas las muerde  lo jalonea, se prende del muñeco por los costados y luego para zamparselo todo te pone el pre en te lo chupa un rato mas y ya

12. relato del servicio: bueno una ves que llame me dio la direccion del telo esta en cuadra 1 de la brasil entre al telo y me.dijo k  diga k voy onde margarita imagino ese sera su nombre de verda fui toke y estaba ella la verda esta wena la tia me dijo tokame k soy realidad jaja le pedi bañarme pq venia de trabajar le cancele y me cobro aparte el pre en eso kreo k me cago jajaja mientras mas bañaba se desistió y k riko culo termine y me dijo k me echará la empeze paletear me empeso a besar y iba bajando tenia el pre en la mano pense k me lo.pondria y empezo q chuparmelo a pelo komo lo relate luego se monto encima, tiene buena tecnica se empezo a menear puta que tal licuadora queria sacarme la leche en una la pendeja me decia tu lechita tu lechita mientras le chupaba las tetas me concentre  y aguante me decia cosas arrechantes osea te cachaba como su pareja de verdad de que esta flaca te hace sentir como tal  la puse en misionero y kise sopearla pero no kiso me dijo sopa segundo y postre 50 mas k chucha segui empujandosela y ya sentia k se mojaba un poko la pude en perro y le empece a dar y dar, ptm que tal culaso como se meneaba mientras los metia le besaba la espalda y de vuelta me decia tu lechita keria k acabe altok la puse piernas al hombro y seguía dándole asta k en una de esas se me salio todo el huayco me dio papel y alcohol y me metí una lavada para k si jue un buen polvo nada extraordinario  pero weno

13. aseo personal:limpia se limpio con alcohol  al terminar

14. trato de pareja: te ace sentir en confianza dice k es psicóloga técnica licenciada  y k me vio tímido te lo chupa a pelo 

15. precio:50 el polvo  + 20 el telo

16.telefono / anuncia / local:996819992

17. ubicacion (numero de cuarto):28 cuadra 1 de la brasil X bolo génesis al frente de una iglesia ahí una calle 

18. comfort / limpieza / privacidad: lo normal lo justo pal cache

19. puntaje final (0/10): 8 por el cuerpo, 8 por el trato

20. comentarios y datos adicionales: cuando la llame a su cel me dijo que atendia a partir de las 1 pm  asi que la pueden llamar  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje