Jump to content
Conéctate para seguir esto  
HERMANO CORAZON

FLECHA ROJA - Bagua Grande

Recommended Posts

HERMANO CORAZON

1. UBICACION: Ubicado a 9 minutos de la plaza de Bagua Grande - Amazonas.

Es facil ubicarla porque eta en plena carretera fernando belaunde terry, tiene su cartel grande con el nombre del local.

2. PRECIOS: 2 entrada y 30 o 40 el polvo creo (no recuerdo bien)

3. HORARIOS: 10:00am a 1:00am

4. CUARTOS: Hay 7 cuartos los cuales estan en la parte baja del local.

5. DATO ADICIONAL: Este local tiene una barra amplia con un escenario, dicha barra esta elevada, se sube mediante una escalera en la entrada.

Las flacas estan sentadas en la barra esperando a los parrokos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
HERMANO CORAZON

En mi visita a este chongo encontre a 9 putas... aqui si estba mejor el.level, habia un par de flacas simpaticas.

Tambien habian unas monses, gorditas y una enana hasta las webas, justo salio a bailar una gorda llamada RUBI... Toda mondoguda bailaba y el animador llamaba a alguien que se la folle en el escenario, pero nadie queria subir.

A la final nadie subio eh incluso pedian que se acabe el show porque esa gorda estaba hasta el culo... como nadie subia acabaron el show y se fue esa gorda que incluso se baño con cerveza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jota Ce P

yo fui el fin de mes de setiembre, entre pague mis dos soles y me sente solo, se me acerco una chata flaca que me la termine clavando, sumisa tenia buen tarro la chata, pero al salir hubo batida por que eran mas de a 1, asi que cuidado, lo que me llamo la atencion al salir era un hembron que tenia un vestido celeste que al parecer no es peruana, veneca parece, no estaba cuando entre estaba atendiendo seguro, voy mensualmente a bagua grande asi que tendre novedades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HERMANO CORAZON
En 23/10/2017 a las 17:54, Jota Ce P dijo:

yo fui el fin de mes de setiembre, entre pague mis dos soles y me sente solo, se me acerco una chata flaca que me la termine clavando, sumisa tenia buen tarro la chata, pero al salir hubo batida por que eran mas de a 1, asi que cuidado, lo que me llamo la atencion al salir era un hembron que tenia un vestido celeste que al parecer no es peruana, veneca parece, no estaba cuando entre estaba atendiendo seguro, voy mensualmente a bagua grande asi que tendre novedades

Buen dato man,,.... sigue informando con las novedades de la flecha roja, a ver si nos deleitas con tu rating de esa chata que te cachaste.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje