Jump to content
carloz velasques

Brenda 28 de julio cabinas de Internet

Recommended Posts

carloz velasques    0
carloz velasques

1. Rostro:  media China con cara de loba simpatica cabello negro maquillada

2. Edad:  27

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , tiene maso de cintura un poco de barriga, senos silicona duroa

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas,  buen culo , piernas de acuerdo a su estatura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los senos bien siliconeados. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior
9. Papita: Pelada mojada

10. Servicio Adicional:  no pregunté pero esta cerrado

11. Fellatio:  Sabe hacer su chamba no visita las golas pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio : Llegue como a las 7 pm buscando a Andrea pero me dijeron que no estaba igual queria conocer a las flacas que estan aca, la flaca Brenda fue , a quw mw abrió me dijo que espere que habían 2 flacas mas, mientras esperaba vi a una chata pasar la llamaron estefany luego entro otra flaquita alta morena simpática pero con cara de awevada aburrida, como no me empilo las otras 2 y brensa estaba libre le dije para entrar mas que todo por la cara de loba que tenia, entramos le cancele espere vino con sus cosas la paleteada previa y de ahi pasa al pete bien como dije fuckface lugo pasamos a perro le di bien un rato despues ella arriba de ahi piernas al hombro deja que le hagas lo que quieras a las tetas sexo duro de ahi costado otra vez perro y me vine. Buen polvo. 
13. Aseo Personal: Limpia se acaba de bañar al final solo papel.
14. Trato de pareja:
 Maso menos pero bien se deja dominar
15. Precio:  60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cuadra 1 de arequipa cabinas dd Internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Las cabinas 
18. Comfort Limpieza / Privacidad:
 Cama ventilador, la cama se mueve la dejamos en la esquina del cuarto
19. Puntaje Final (0/10):  7 sólidos pero ifual quirro probar a Andrea.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien pero iba buscando a Andrea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El Papu    2
El Papu

Estoy buscando esas cabinas en google maps.. pero nada... No sé si está en la av. arequipa o en 28 de julio... No lo encuentro... De que color es el local y cuanto pisos tiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el cachaputas    11
el cachaputas

Q dia fue hermano ya q yo ido estos ultimos dias y me dijieron q ya no esta al igual q Andrea solo estan Steffany Olenka y Jazmin pero no pagan 

Hermano confirmeme si es ella thump_9711327luna-20170323230902.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICKY RICON    332
RICKY RICON

Si es ella, pero en persona es chata media china con cara de bandida, en su whassaap me.dijeron que no está Andrea pero en su estado dice que esta Andrea bueno ya pregunte varias veces y no quiero hacer roche en seguir preguntando alguien que pregunte si realmente regreso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carloz velasques    0
carloz velasques

Si es ella y no estaba andrea fui el día siguiente y tampoco estaba alguien dijo que anunciaba en el trome si pudieran facilitar el numero se agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Foreigner    0
Foreigner

Haber hermanos alguien k colabore y nos digan donde esta brenda 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el cachaputas    11
el cachaputas

Llamo y llamo y me dicen q ya no esta ella ni Andrea me qeda la duda ya q capas sea mentira ya q la misma flaca q me contesto hoy siempre q e llamado a preguntar x ellas me contesta

capas como se mosqean ellas  mienten q no estan

Olenka stefhany y jazmin son las q siempre me dicen q estan pero creo q tienen mala mano con esta tres kines ya q sus cuerpos estan fofos esa vez las vi con su ropa de civil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pnp    5
pnp

osea entro a la cabina de internet y ahi estan las jermas en la computadora o es un chongo cerca a una cabina de internet?

Editado por pnp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el cachaputas    11
el cachaputas

Si kieres saber como entrar busca en youtube  los video de las cabinas de atv ay sale como es 

A la flaca ya volvio hoy llame y me dijieron q estaba ella y la otra Andrea la 3ra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
loko_    0
loko_

se refieren a este vídeo??? No era en ese local donde atendía la famosa Tía Patty???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Graphofapper    0
Graphofapper
En 23/3/2017 a las 23:14, el cachaputas dijo:

thump_9711327luna-20170323230902.jpg

¿Creen que haga paja rusa? ¿las kines lo hacen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el cachaputas    11
el cachaputas
hace 1 hora, Graphofapper dijo:

¿Creen que haga paja rusa? ¿las kines lo hacen?

Facil si hoy justo estaba esta kine y la verdad tiene unos senos digo unos melones y q riko cacha la flaca me decia q la cachada ya mas tarzan les paso mi rating q tengo q recuperar leche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el cachaputas    11
el cachaputas
Bueno de nuevo les comparto una experiencia mas en este antro de las cabinas  despues de tirarme a otra de alias Andrea la semana pasada decidi ir el fin de semana y ya la tenia en la mira a esta kine pero la daban como no habida al igual q la blankiñosa y llame y me dijieron k estaba Andrea nueva. Stefany y Brenda y decidi ir y afuera ya habia cola de parrokianos esperando k les habran la puerta en eso abren y entraban uno en uno 
Ya despues adentro estaba solo Brenda y la nueva Andrea pero yo iba x brenda le dije a Andrea ya te tire muñeca ahora le toca a tu amiga 
1. Rostro: cara de loba q le gusta la pieza algo achinada y te hace gestos como qeriendole q la violes
Tiene un aire a Paola q trabaja en el local de Patty y tmbn un aire a la ex troqera Carla la tetona

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: talla baja 1.60tanto

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
unos melos q ricos lo mejor los chupe como chibolo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas cortas algo cuadrada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
n.a
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un corse negro de cuero y un hilito rojito como de la foto.
9. Papita:

10. Servicio Adicional:
no le condulte.
11. Fellatio: en debe no se lo sampaba todo le gustaba morder y la tuve q amolestar ya q valla romper el poncho y la atore x tosca y le dije asi se hace a lo k me respondio hay papi

12. Relato del Servicio:
ya adentro me calateo y la empiezo a paletear y a disfrutar de esos melones y a darle unas palmadas a su culo eso si su piel es delicada ya q si le das un par de nalgadas se qedan las marcas despues del fellaito la puse a cabalgar de espaldas y despues la voltie y me entretuve con los melones le di parejo luego la puse en dog largo rato sentia q se venia un huaico y la volteo y la cargo en peso y la flaca comenzo a gritar como loca y le di mas duro y sentia mi espada de laigurio crecia y oohhhhhhhhhhhh salio milk
La flaca la vive y comieza a decir huevadas como kiero tu pinga en mi concha.cachame.a mi m gusta cachar.y te mira con una cara de arrecha
13. Aseo Personal:
Se limpio con alcohol.
14. Trato de pareja:
Mujer q le gusta q la tires a full
15. Precio:
60soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Las cabinas.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
arto calor y artos hijos tiraros en el piso hay estan en debe
19. Puntaje Final (0/10):
7puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca la vive al principio te dice ya esta corriendo tu tiempo despues se olvida 

Tienes q saberla hacerla para q la flaca se entrege bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DrLalex    0
DrLalex

Hermanos para informarles q el día sábado se encontraba laborando la famosa andrea. 

No llegue a atenderme por la hora debido a q le estaban haciendo cola pero si estaba con otra kine mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CHIMBOTEX    10
CHIMBOTEX

gente  desde que hora atienden en estas cabinas de internet ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el cachaputas    11
el cachaputas
hace 10 horas, DrLalex dijo:

Hermanos para informarles q el día sábado se encontraba laborando la famosa andrea. 

No llegue a atenderme por la hora debido a q le estaban haciendo cola pero si estaba con otra kine mas

Estas seguro como a q horas fuiste yo stuve como a las 5pm y nada solo dos Brenda y ojo otra q se hace llamar Andrea 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CHIMBOTEX    10
CHIMBOTEX
hace 3 minutos, el cachaputas dijo:

Estas seguro como a q horas fuiste yo stuve como a las 5pm y nada solo dos Brenda y ojo otra q se hace llamar Andrea 

hermano desde a que hora atienden ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el cachaputas    11
el cachaputas

De 9am a 9pm si kieres la direccion vee el video q esta mas arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el cachaputas    11
el cachaputas
hace 21 horas, juaneco dijo:

No Andréa cajacha no aparece será otra Andrea

Es otra Andrea hdl dijamos la tercera 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TechnoVikingo    49
TechnoVikingo
En 3/4/2017 a las 23:42, el cachaputas dijo:

Ayayay, hace falta ser mongol para creerle a un pollo cuyo primer mensaje es esa weada. Fácil es una de las putas feas queriendo que la gente vaya porq solas se mosquean. Casi te la hacen,  templado jajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DrLalex    0
DrLalex

hace 2 horas, Cardiaquito dijo:

Ayayay, hace falta ser mongol para creerle a un pollo cuyo primer mensaje es esa weada. Fácil es una de las putas feas queriendo que la gente vaya porq solas se mosquean. Casi te la hacen,  templado jajaa

a la Andrea q hago mencion es a la de la foto q aparece arriba hermano, estas agresivo o porq recien comienzo no puedo comentar ni mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje