Jump to content
Conéctate para seguir esto  
arthur10

Rating De Ericka / "el Manzano" / Huacho

Publicaciones recomendadas

arthur10

Otra kine del manzano...

Rating de Ericka del cuarto 19

1. Rostro: Rostro con rasgos de charapita, es lo que más salta a la vista sus rasgos, se le nota fuerte. Tiene la nariz pequeña de forma achatada, tiene algo como secuelas de acné en su rostro o tal vez sea lo de su faz de charapa. Su cabello es largo, lacio y de color negro.

2. Edad: Dice 20 años, yo creo que puede ser hasta 22.

3. Talla: 164 con tacos maso.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura y solo se nota más pancita cuando se sienta ps de pie se la ve casi plana, aun así le haría bien hacer Gym… Es joven, sus pechos los tiene en forma, son de tamaño medio y algo duritos, permite amasarlos bien y solo permite darle unos piquitos y pequeños besos a sus pezones. No se saca su brasier, pero si se lo baja totalmente hasta dar la impresión de no llevarlos puestos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero para su cuerpo delgado si pasa. Tiene buen culito, en perrito se ve un rico panorama. Y buenas piernas, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cara de charapa que se nota de lejos.

8. Apariencia / Vestimenta: Charapita que para siempre con bikinis de 2 piezas.

9. Papita: Tiene bellos pero pocos y aún ajusta. Usa lubricante durante el acto.

10. Servicio Adicional: No lo sé.

11. Fellatio: Empieza dándote besos en el abdomen, luego baja al muchacho donde deja sentir sus dientes, no es buena para esto y lo hace en el tiempo promedio nomás.

12. Relato del Servicio: La flaca no hace previos así que me mandé a manosearla un momento. Luego vino la chupada, hasta que empezó con la cabalgata de frente, lo hacía a velocidad media, de pronto con mis brazos la iba acercando de a pocos hasta tener sus pechos cerca, fue ahí que me prendí de sus pezones, uno a uno les di un poco de cariño, en lo que ella permite. Luego le dije en misionero al filo, después ahí nomás hicimos el tornillo. Después nuevamente fuimos a la pose del misionero (pero ya en la cama), no sin antes probar esos pezones, aunque sea un poquito. Después le pedí que se de la vuelta, ahí se lo clave hasta que le dije para ir ya a doggy style, previa echada de lubricante, empecé a embestirla con fuerza, luego variando el ritmo y ganándome con ese panorama que se veía de su derrier y la flaca que ayuda en eso, se quiebra completa, hasta que noté que ya estaba relojeando y me lo hizo saber, le embestí por un rato más hasta que voté toda la leche. Habré estado encerrado no menos de 20 minutos, pero ojo que la flaca dice que solo da 15 minutos así que creo que esto podría variar entre cofras.

13. Aseo Personal: Al final con PH nomas.

14. Trato de pareja: Amigable, te hace entrar en confianza, no es una gran conversadora pero si es accesible y no pone peros a las poses que se le pide. Lo que si tiene es que relojea ya pasados los 15 minutos. Algo más, esta flaca no es de las que te dan cariño, solo lo antes dicho, se deja follar y no vive el polvo.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: El manzano y se encuentra en el cuarto 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mí es una opción en este decaído  chongo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web