Jump to content
Xerat

Salidas a hotel?

Publicaciones recomendadas

cantante
En 25/1/2019 a las 12:06, ElecheroxD dijo:

yo sali con natalia la ecuacha joven la invite a comer  por jesus maria y tiramos rico como 2 horas por que ya no podia mas hahaha   en el telo  pacifico por cuba toda la faena me salio como 400 soles 

Esa natalia, es una flaca con cuerpo de teen , pero parecidoa pocahontas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
♣ DARK MA§TER ♣
En 26/2/2019 a las 0:35, cantante dijo:

Esa natalia, es una flaca con cuerpo de teen , pero parecidoa pocahontas? 

si hdl es una teen ecuatoriana flaquita de 20 añitos una nena pero a pocahontas no le veo el aire xd por que pocahontas es morena xd 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cornholio

Yo con la única que he salido es con la legendaria Iris... Pt q polvazos me metia con ella... La citaba en un telo con sillon tantrico y tubo para q me bailara, brindaba un sevicio 10/10 pero eso si sus 300 la hora, algo carolina pero siempre salia satisfecho, era enfermante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Superkakaroto

Yo  eh salido con josefyn  y es el mismo precio y es recontra enferma recuerdo que la última vez me la tire en la ducha fue locaso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dontoribiocarambolas

En mi caso salí con hellen varias veces era bien bacan pero siempre picaba de más nos íbamos a los telos por san mickey, 250 x hora, a la retirada vania también le aplicaba al mismo precio y hace algún tiempo salía con marita pero se volvió carera pide 300 soles x una hora incluido el asterisco

de las nuevas la pulsie a mitzuko pero no quiere o dice no sale y a nicole me dijo 350, muy caro se ha puesto las salidas o me están viendo la cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cornholio

Alguien ha salido con iris?? Físicamente como sigue? Porq la vi media tela en sus estados no quiero invertir por las huevas. Adjunto foto de antaño para no morir ignorado. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje