Jump to content

No me excita mi enamorada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, llevo casi 2 meses con mi novia, todo comenzó un día cuando nos quedamos sólos en el depa, comenzo con besos y luego sexo con ropa, de alli todos los dias por las noches nos hechabamos en el sofa juntos acariciandonos. 1 semana despues fuimos a un lugar caleta para hacerlo pero ella quiso hacerlo con ropa nomas, pero nos acariciabamos por completo ella jugaba con mi pene y yo con su vagina. La cuestión es que 2 semanas despues tuvimos relaciones, ella era virgen, entramos al telo y comenzamos a calentarnos le quite toda la ropa y la tenia peluda, luego pasamos al coito pero el problema era que no se me la ponia dura como para darle duro, me sentia frustrado luego de 10 minutos recien se paró y se puso en misionero y le di, bueno ajustaba demasiado hasta casi lloraba me tocaba el pecho diciendome despacio me duele me estas lastimando. Pero no duro mucho sólo unos 10 minutos de coito. El cuarto era cerrado con la luz casi apagada.

De alli 1 semana despues tuvimos sexo de nuevo, esta ves fue en el 4 piso cerca a la ventana, entraba aire nos calentamos por unos 8 minutos, de alli me puse el condon altoque estaba erecto todo normal, y le di de misionero riko piernas arriba, ajustaba demasiado y sus gemidos eran excitantes, 12 minutos despues bote toda la leche y de alli conversabamos y nos fuimos a la ducha, ni bien entre el agua revivio al muchacho y se puso dura, nos acaricibamos en la ducha con mi pene erecto, me puse el pre y salimos afuera e hicimos perrito por unos minutos y luego ella sobre encima mio. unos 10 minutos mas. De alli vote toda la leche. Ese dia sali contento porque todo salio casi bien.

y ayer le dije para tener relaciones y ella se pone en plan como"mmm ya esta bien vamos", entramos y era un cuarto cerrado sin aire csmr me arrepenti, al entrar ella siempre me pide hacerlo con la luz apagada eso no me gusta, nos calentamos y ya la tenia erecta, luego ella me dice "tan pronto te vas a colocar el condon amo", quiero que esta ves sea especial asi me dijo, y yo bueno esta bien nos acariciabamos de un momento a otro parecia q ella se estaba mojando me comenzo a mover mi pene muy rapido y se movia entre mis piernas se estaba excitando de alli seguiamos calentandonos sin pre todavia, luego ya cuando era la hora de poner el pre, se me deprimio el muchacho no se paraba por nada del mundo , ella me decia ya te lo pusiste, y yo le dije no aun no "palteao" seguimos acariciandonos, luego ella se dio cuenta que no se me paraba y le dije vamos ala ducha aver si se prendia como la ultima ves q lo hicimos en la ducha, antes de entrar a la ducha le dije, "amor no me excitas lo suficiente", entramos y ella comenzo a moverse acariciarme de perrito me mostraba todo hacia de todo pero yo me sentia frio sin concentración, el muchacho no se erectaba por nada del mundo, hasta q le dije vamos afuera, ella salio se dio cuenta q me sentia mal y me besaba me abrazaba y yo no le respondia ni siquiera movia los labios me decia"estas bien amor, no te pongas así". Su mama llamaba al celular cada rato, le decia yo " ya vamonos ya fue" y ella pareciera q se sentia mal porque no se me paro y seguia me decia "no voy a contestar el telefono todavia dejalo alli". Al final le dije vamonos amor ya fue.

Salimos y me sentia frio como querer terminarla ese mismo dia la relacion, no entiendo cual fue el problema, tal ves el stres o nose, antes de ir a follar, ella me hablaba de su ex que aveces conversan como amigos, que su hermana anda en malos pasos, eso me incomoda, luego de eso le dije para ir al telo y ella accedio, al decirle eso ella decia ya esta bien, creo que otro problema fue que cuando ya estaba apunto de ponerme el pre, ella me dice "aun no amor muy pronto" creo que eso me bajoneo, ademas elcuarto era oscuro, yo le decir que prenda la luz que no me gusta asi, pero ella no quiere con luz, quizas mi manera de follar es ver su cuerpo su forma sus senos su vagina con mucha iluminación para asi poder excitarme por completo, creo que ese fue el problema, porque en el ultimo coito q tuvimos , me sentia fresh aire por la ventana espacio amplio  y un poco iluminación.

AMIGOS LECHERO, DIGANME QUE ES LO QUE PASA, ANTERIORMENTE TAMBIEN FUI AL CHONGO Y MI PENE SE ERECTA EN UNA CUANDO LA PUTA ME LA CHUPA, DE ALLI AL COITO UNOS 12 MINUTOS Y YA TERMINO ALTOQUE. LES COMENTO QUE SUFRO DE STRESS, OSEA SIEMPRE PIENSO EN MIS COSAS QUE ME FALTA EN MI VIDA PROBLEMA DE SALUD ANTES DE IR ALA PUTAS ,POR MICABEZA PASAN MUCHAS COSAS PERSONASES.

DIGANME CUAL ES EL PROBLEMA HERMANOS, PORQUE CUANDO SE ME ERECTA ES FUERTE. CREEN QUE NO SE ME ERECTÓ PORQUE NO ME SENTIA COMODO CON EL CUARTO ILUMINACIÓN? MAS COQUETEO AL PRINCIPIO DE MI NOVIA?.

AYUDENME TENGO 21 AÑOS ELLA 19

Publicado

Bueno luego de haber leido tu problema, el chiste es que piensas mucho las cosas y eso hace que te desconcentres y segundo tu flaca no ayuda nada, tirar con luz apagada? Estara en la epoca medieval para tirar asi, tienes que decirle que no te gusta asi  y que no se te para por eso para que al menos prenda la luz y si la prende y no se te para significa que tu flaca ya no te gusta para nada mi estimado, solo tomate las cosas con calma y feliz, te lo dice un hermano que esta casado y tengo leche para dejar donde las putas y donde mi mujer, solo disfruta las cosas y dile a tu flaca que el sexo no es solo que ella se satisfaga sino ambos asi de simple

Publicado

Si solo es una enamorada más, termina con ella, no inviertes más tiempo en una relación que no te satisface. Si es algo más serio entonces acudan a terapia. 

Particularmente creo que los punteros no debemos tener pareja formal. Es engañoso. Salvo que tengamos su consentimiento.

Publicado

Tu problema creo que radica en que te gusta palpar y ver, en la oscuridad no gozas, el estres no se pues, segun tu historia solo veo que te frustras haciendolo con luz apagada Mejor cortale, pobre flaca, va a sentirse mierda porque no puede hacer que se te pare y la cancion criolla.

Publicado

HDL andas un poco distraido     pareciera que no quieres estar con ella y las putas son distintas eso es morbo ademas que son cancheras y saben que vas a kchar y no hacerte el romantico 

decide si vas a seguir con tu flaquita y no la pasees tanto.  tedigo por experiencia que hay flacas asi que por mas que pase la edad quieren la luz apagada y es una webada         ve bien si sigues o no. no pierdas el tiempo si es pasajero pero si sientes algo bueno trabajala en hacer que se suelte mas.  y bueno tambien lo que dijo otro hdl tener flaca y tirar con putas es engañoso a veces estas confundiendo las cosas salvo que una kine te mueva el piso mas que tu flaca o que ya te acostumbraste a las kcheras 

siendo mas materialista yo me quedaria con la joven porque ajuston y tiras todo el tiempo que quieras mas aun que te sientes mas en libertad y puedes hacerle cosas que a una puta no. aunque la selva desanime a una sopita 

Publicado

ya seria mas frontal hno. las cosas como son, si ya no te excita la women ni vuelta que darle, pero por lo que apenas puedo apreciar ya te acostumbraste a las artes kineras y trabajar con tu flakita es harto chambon,ya que a uno lo jode ke lo cargen con sus problem personales que te van matando la bilirrubina y todavia que no le gusta la luz, ke a ti te incentiva un monton,no hay derecho  mas cuando las kines estan a full disposición, ojo que esa situación se te pega y la llevas a los antros y te pase lo mismo, mejor cortar de cuajo la relación, estas pulpin todavia y se presentaran mas flakas, ahora es mejor que sigas agarrando experiencia con las kines y las artes caxeriles. es un consejo de un bonejo. salu2 hno.

Publicado

Hey brother, a mi digamos que me a pasado o me pasa lo mismo....la ultima vez si todo normal, pero la penultima vez que tube relaciones con mi flaca se me bajoneo la ereccion y ya en esa ocacion no hicimos el amor.

Mira particularmente yo desde que comence a ir de putas ya en ese transcurso fue k se me presento este problema, llevo 11 meses con ella pero coincidentemente cuando entre en este mundo fue k se me presento esto....Mi conclusion es k al ir de putas mi mente como k comenzo a programarse de una manera mas especial, osea cuando voy de putas tengo la libertad de escojer a kien se me antoje, y ese factor es el k a hecho k mi libido o deseo sexual sea mas diverso, es decir como k "se me antoja algo, y otro dia algo diferente", en caaaaaambio mi flaca es lo mismo osea es una sola mujer con un cuerpo fijo y como k ya mi deseo sexual hacia ella a bajado en los ultimos meses, claro k como dicen es muy importante experimentar para k justamente no se pierda el deseo sexual pero en esa parte si mi flaca es conservadora o tradicional, siempre lo hemos hecho con luz normal eso si, pero creo k eso si tiene k ver en algo pues en el chongo si me exita mas ver a la puta con luz normal k la rojiza oscura...

Broo yo creo k asi cambiemos de flaca va a llegar un punto donde igual pasemos por lo mismo, pero tambien creo k depende de la edad como somos jovenes estamos con todas las ganas de experimentar todo asi k mente abierta no mas y trata de experimentar con tu flaca, aunk eso de la luz apagada es falta de seguridad en ella y talvez sea cerrads para otras cosas, en fin...

Publicado

Terminar con tu flaca no es la solucion si lo haces y te buscas otra enamorada va pasar lo mismo sencillamente por que no es lo mismo hacer el amor con tu flaca que cachar a una puta. 

Con una puta tu vas por sexo y ella lo sabe te atendera como tu quieres (salvo algunas estafadoras) pero a las finales por muy buena puta solo le interesa que termines le pagues y te vallas 

En cambio con la enamorada es diferente con ellas tiene que haber romance y por lo que he leido ella ha comenzado su vida sexual contigo es por lo tanto inexperta y parece que tu tambien la mayoria de las chicas quieren hacerlo con la luz apagada tal vez por verguenza pero puedes ingeniartelas busca un telo con varias luces en el cuarto para dejar una luz baja y se sientan ambos comodos. A medida que se vayan conociendo mejor y teniendo mas confianza pueden hablar de lo que les gusta y desean hacer en la cama o fuera de ella respetando los limites de tu pareja pero con el tiempo te pueden sorprender por ejemplo tuve una flaca que al comienzo no me hacia oral pero con el tiempo lo hizo, mal al comienzo pero mejoro bastante yo tambien le preguntaba que le gustaba a ella y trataba de complacerla no es solo pensar en las necesidades de uno 

Creo que el problema nos es que tu flaca no te excita porque hay ocaciones que lo has hecho con ella sin problemas creo que es solo comunicacion hablen de lo que les gusta y no pienses tanto solo dejate llevar y si son inexpertos aprederan y poco a poco se soltaran mas y ambos disfrutaran del sexo. Saludos hermano 

Publicado

Gracias a todos por sus respuestas.

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias Hermanos...!

Publicado

Xuxa mi querido candelero esa.wona es muy de su casa pa ti como dicen los lecheros arriba. Yo igual no podia con una wona de su jato que era virgen y estavamos solanos en el 4to que alquilamos en la yapla pa pasar año nuevo de hecho quedaron bonitos recuerdos. 

Y no creo que la wona se este sintiendo como caca porque no se te pare. 

Eso si compare la desvirgaste tumbes esa wona de aqui pa lante si se vuelve cachera o no es polvo seguro tuyo porque fuiste el primero. Buena