Jump to content
sagitarius37

ANA / Ex Acogedor - Flaca de lentes, vestido negro

Recommended Posts

The Hidden

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Merodeador
Tenia ganas de clavar a la famosa Nayeli que hasta ahora no la conozo, pero me abre la puerta Ana con su minivestidito aleopardado que en una me produjo una ereccion y caballero Nayeli sera para otra oportunidad.                                                                          1. Tipo de Rostro: Achinada muelona con lentes y cabello largo de un tinte naranja

2. Edad: 26

3. Talla: Sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada, casi cinturita, algo de guata con marcas de haber sido mamita, sus tetas las vi mas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, pero eso si se maneja un culo mediano pero redondito y paradazo y unas piernotas macizas y torneadazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes un lunar en una de sus piernas y su ligeramente pronunciadas mandibulas.

8. Apariencia / Vestimenta: Su minivestidito de leopardo donde se lucian su cinturita, sus voluminosas nalgas y yucazas, un calzon negro que parecia mi truza Striper.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste natural, media chocloncita, pero sabe ajustar.

10. sexo anal: No me gusta, aun tengo tatuado en el cerebro ese taponcito amarillo de caca entre las nalgas marrones de Leidy la morocha

11. Mamada: Me Canibalizo, se desespero lo chupaba con lujuria, sobre todo en el tronco me decia que la tengo gruesa, como que me arrecho, la sujete de su nuca, pues la tenia arrodillada en mi delante y como si fuera su vagina comence a meterselo y sacarcelo cada vez mas fuerte, la pendejaza me sujeto de mis caderas, tuve que despegarla para no botar alli nomas mi lechecita que tanto cuido.

12. Relato del Servicio: La ruka se pone en perrito, supongo para deslactarme de una vez, pero la acomodo boca arriba y me coloco entre sus piernotas y empiezo con mi mete y saca asi estuve por mas de cinco minutos chupandole sus tetas media flacidas, pero de repente su decente ajuste se fue perdiendo, lo que me mantenia erecto es ver por su espejito sus pulposas piernotas abrazandome y moverse al ritmo de mis embistes, le comence a besar su cara, sus ojitos estaban chinitos y cuando me acerco a su boca la ruka como que puso sus labios para que le chape, no lo hice, aunque sus labios se veian tentadores, luego me monto como una vaquera demente, lastimosamente ya no sentia ajuste y cambiamos a contra el muro su culo evoluciono a uno mas anchazo la sujete de su cirunta, me concentre y la ametralle sin piedad, quise terminar en perrito, pero mientras caminabamos cachando hacia la cama se me viene el huaico seminal, me cambio,  y me despido con un lapo en sus nalgotad

13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: Casi le doy, es complaciente y nada relojera

15. Precio: 1 $ de entrada mas 37 $ por licencia de clavartela

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: La del medio y al fondo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo houston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No encontre a Nayely y tambien sigo buscando a la chatita Megaculonaza de anteojos que parece la sobrina de Daniela, tengo pendiente informe de Daniela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web