Jump to content
EL DEMONIO

SELECCIÓN

Recommended Posts

EL DEMONIO
hace 8 minutos, Misterio dijo:

Ya veo que la tienes muy clara 

Peru 1- 1 colombia :big_smile:

¿Pero ajustaste en el 0-1 o no? :big_smile:

Hasta ahí se dio lo que pensaba. Pero Perú nunca se desesperó, yo pensé que iba a entrar en un mar de nervios y eso lo aprovecharía Colombia para meter el segundo. La clave fue su relativa tranquilidad para seguir buscando el gol.

En fin, me habría emocionado si ganaba y clasificaba directo.

Los paraguayos son los más idiotas del mundo. Si no le puede ganar a Venezuela en su casa, están jodidos.

Ese es el resultado (junto a otros más en fechas pasadas) que le termina dando el repechaje a Perú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
VHAKO

Al repechaje,  si todos hubieran jugado a su nivel  ganabamos pero el equipo jugo muy tenso se noto la falta de experiencia para esta clase de partidos en algunos.. Colombia supo manejar mejor el partido a Peru no le salían las jugadas que esperabamos, de todos modos al final hubo reacción y nos alcanzo para quedar 5tos  y ahora con Nueva Zelanda que  esta por debajo de nosotros tanto en individualidades como en equipo, tenemos prácticamente el boleto al mundial, los pesimistas que se hagan  el candado que ya estamos en RUSIA 2018.:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aquiles150
hace 2 horas, Misterio dijo:

Ya veo que la tienes muy clara 

Peru 1- 1 colombia :big_smile:

Misterio no te burles de El demonio,    El es la cabala de la seleccion.    la idea consiste en que Demonio tiene que ser pesimista y decir que peru pierde.      

!Aguante demonio!   vamos,   diga  que nueva zelanda nos va a golear. y que perdemos en los dos partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
M4T4D0®96
hace 9 horas, M4T4D0®96 dijo:

Ahora pensando ya en frío !!!

Bien vale un Repechaje

Todo conjuga para saborear este hermoso momento. Quintos en una eliminatoria durísima. La más difícil de los cinco continentes. Brasil y Venezuela nos dieron una mano. Gracias. El primero sacó a Chile y el segundo a Paraguay. Pese al empate ante Colombia seguimos con vida. Era imposible que Brasil pierda ante Chile, después de estar invicto en todo el proceso. Venezuela nos dio una mano y bien grande, para frenar a un Paraguay que se aleonó ante Colombia y fue un gatito ante la “Vinotinto” que le mató ilusión en su propia casa.
CON LOS NERVIOS DE PUNTA
Estos partidos son para jugarlos con inteligencia. El Perú – Colombia escapa del análisis. Nos estudiaron, nos esperaron y en los primeros minutos del segundo tiempo fueron a darnos la estocada final. Y les salió bien porque una distracción de nuestra zaga no pudo evitar la rapidez y el disparo de gol de James Rodríguez que nos puso los pelos de punta.
Pero nuestro equipo lo mejor que tiene es su actitud. Podemos perder, pero quien pretenda ganarnos va a sufrir. Nos recuperamos y una actitud arriesgada de Aldo Corzo, quien valientemente planchó con la cara ante Sánchez, provocó un tiro libre. Paolo le pegó al primer palo de Ospina, quien manoteó el balón ya que pensó que había rozado en la barrera, cuando sino rozaba y la dejaba pasar no valía porque era tiro indirecto. Y fue gol. Un gol que nos hizo revivir las esperanzas.
CON LA RADIO EN LA MANO
Las emisoras que transmitían informaban que Brasil le gana a Chile, Venezuela le metió un gol a Paraguay. Ya estamos, no hay que desesperarse. Sánchez se queda en el piso haciendo tiempo y aprovecha el banco peruano para advertir: “Tranquilos, solo faltan cinco y estamos en repechaje. Por ir a buscar el 2-1 nos pueden clavar y nos eliminan”. Había que tenerla hasta que pasen los minutos y así fue hasta que Ricci tocó el pitazo final. Lágrimas de emoción en los colombianos, alegría en los peruanos. Pocas veces dos equipos festejan al final de un encuentro. Colombia al Mundial y Perú al repechaje ante Nueva Zelanda.
¿POR QUE NO GANAMOS?
Colombia es un buen equipo y tiene oficio. Porque la “Culebra” Carrillo no estuvo en una noche feliz. La ansiedad nos dominó. No la rifamos, pero tampoco fuimos contundentes.
El trabajo de Tapia encomiable. Paolo es un plus en el equipo. A Yotun, de buen partido lo sacaron para poblar la ofensiva con Yordy y Ruidíaz. La seguridad de Gallese y la garra de Corzo, quien no luce, pero cumple. Ellos tuvieron en James Rodríguez, Sánchez y Cuadrado sus mejores valores.
Nos gusta la estética, por eso quizá no disfrutemos tanto el momento, pese a que se logró el repechaje. Estos partidos se juegan con el cerebro. La hazaña de ir al Mundial está cerca. Sudamérica es más competitiva que Oceanía (Nueva Zelanda). No desperdiciemos la oportunidad. Ya tenemos un pie en el mundial, falta el otro para hacer feliz a todo un país que no solo quiere a su selección, sino la idolatra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO
hace 8 horas, aquiles150 dijo:

Misterio no te burles de El demonio,    El es la cabala de la seleccion.    la idea consiste en que Demonio tiene que ser pesimista y decir que peru pierde.      

!Aguante demonio!   vamos,   diga  que nueva zelanda nos va a golear. y que perdemos en los dos partidos.

:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ANUEL

Colombia  vino a  hacer su oficio y me parece muy mal por parte de colombia teniendo la seleccion que tiene con los jugadores que tiene , ahora no hay que sorprenderse de que colombia haya jugado asi , siempre cada que juega con argentina brasil o algun equipop fuerte siempre es un equipo recatado , es otra cosa cuando juega con bolivia o venezuela claro y Peru antes de estar en racha ganadora,  no hay mas que decir Colombia vino a jugar como si fuera menos equipo que Peru , Peru no tuvo movilidad  sus jugadores muy estaticos , James la unica que tuvo y ocn la coja la metio , y ni que decir de cuadrado , falcao y compañia , no aparecieron como los jugadores de talla mundial que son .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
M4T4D0®96

Sobre el último partido y lo que se viene : 

1-  El partido se jugó más como lo planeó Pekerman que como lo pensó Gareca. Nos costó muchísimo encontrar espacios cruzando la mitad de la cancha y las pocas veces que pudimos lograrlo estuvimos muy imprecisos. Producto de ello no generamos una sola situación clara de gol. Algo muy raro en esta selección. Eso no significa que Colombia nos haya superado en el trámite. Se defendieron muy bien, pero tampoco pudieron crear ocasiones. El empate termina siendo justo. 

2- ¿Por qué nos costó tanto? Por una suma de factores:   
a ) La instancia, el entorno y la expectativa generaron un clima de mucha tensión. Tal vez fue justamente ésta tensión la que impidió que se desenvuelvan con la tranquilidad, soltura y claridad de los últimos juegos. Más allá de que son profesionales, de ninguna manera es fácil evitar contagiarse de un ambiente como el que se vivió.  
b)  Pekerman leyó bien el partido y neutralizó nuestros puntos fuertes. Esto incluyó tapar la salida limpia de Yotún, achicar espacios para que Cueva, Carrillo y Flores no pudieran recibir cómodamente, y proteger las espaldas de sus zagueros centrales ante los balones largos y cruzados de Trauco y Yotún para Guerrero. Ha quedado claro que ya nos conocen. 
c ) Al ser un partido límite, pesó la jerarquía y experiencia de la selección colombiana, que evidentemente cuenta con futbolistas de mucho oficio, más acostumbrados  a disputar instancias como ésta. 

3- No ha sido una jornada de grandes rendimientos individuales, pero aquí va mi podio:  
1- Paolo Guerrero: Cuando parecía que el sueño se esfumaba y no hallábamos la ruta al gol, una absoluta genialidad suya nos devolvió la vida. Es curioso y a la vez maravilloso que ni Paolo, la barrera y el arquero- siendo todos futbolistas de altísimo nivel- se hayan percatado de que se trataba ¡de un tiro libre indirecto! (#siguenpasandocosas)
2- Renato Tapia: Dentro de un partido con más lucha que juego, mostró personalidad y mucha solidez en las divididas por arriba y por abajo. Además, digamos que fue de lo más claro en un Perú impreciso. 
3- Miguel Araujo: Otra vez ante un reto enorme y otra vez responde con el temperamento necesario y la atención requerida para cerrar y cortar. En la primera jugada quedó claro que él no necesita minutos de adaptación. 

4- Lo que pasó al final tal vez debió ser más discreto, pero es absolutamente normal. Estamos hablando de 5 minutos donde luego de un tremendo esfuerzo y de haberse hecho muy poco daño porque ninguno encontró los caminos, ambos decidieron no arriesgar. Sería vergonzoso que Chile reclame. Los moralistas, ya pues. 

5- Mis respetos para el hincha. Como nunca antes, el estadio y las calles pintadas de blanco y rojo. Foto perfecta. Simplemente, ¡¡inolvidable!! 

6- En base a un gran trabajo colectivo hemos alcanzado un merecido y valioso quinto lugar. Creo que es un reflejo coherente de lo que hicimos hasta ahora. Somos un buen equipo, con techo alto, aunque lo observado ante Colombia y Argentina, en semanas de exagerado optimismo, debe servir para aterrizar, pues todavía hay mucho por mejorar.

7- Nueva Zelanda nos espera. Vamos con el cartel de favoritos. Asumamos esa realidad con motivación y responsabilidad, aunque también con cuidado, para no cometer ese gran pecado llamado subestimar. Estamos cerca, tenemos con qué, ¡¡YA TOCA VOLVER A UN MUNDIAL!! ¡¡ARRIBA PERÚ!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
M4T4D0®96

#SelecciónPeruana | EL PLAN: "NUEVA ZELANDA"

Como ya oficializó #FIFA, el partido de IDA será el sábado 11 de Noviembre en #Wellington a las 16:15 hora local (viernes 10 Noviembre, 22:15 hrs en Perú) y el de vuelta será el miércoles 15 de Noviembre a las 21:15 hrs en el #EstadioNacional.

Hay prácticamente 5 días exactos de distancia entre un partido y otro tomando en cuenta horarios peruanos.
 Ya hay una delegación peruana con el gerente de selecciones y un integrante del comando técnico que está en #NuevaZelanda planificándolo todo.
 #Perú viajará el día 6 de Noviembre en un charter.
 La delegación peruana arribará el día 8 de Noviembre allá, 7 de Noviembre en Perú y tendrá 3 días hasta el horario del partido de ida. Casi de inmediato, tomará el charter de vuelta y debe estar arribando a nuestro país hacia la medianoche del día 11 de Noviembre. Con ello, el plantel tendrá los días 12, 13 y 14 completos además de la mañana del 15 para descansar y preparar el partido de vuelta a jugarse ese día por la noche.

#Vamos PERÚ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
M4T4D0®96

LISTA DE CONVOCADOS !!!!

Gallese, Caceda, Carvallo, Ramos, Araujo, Anderson santa maria, Luis abram, Rodriguez, Corso, Advincula, Trauco, Nilsol Loyola, Aquino, Cartajena, Tapia, Cueva, Hurtado, Yutun, Peña, Andre Carrillo, Polo , Paolo guerrero, Ruidiaz, Edison Flores, Manzaneda y Farfan

Opiniones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEONO

Que tal hermanos hdl, espero que nos vaya bien en el repechaje y clasifiquemos al mundial, pero hay que decir las verdades y  yo  no estoy de acuerdo en algunas convocatorias ausentes, se lo voy a resumir, el porque;

1.- Arqueros, me parece que todos los que sabemos de fútbol (medios de comunicación deportiva, aficionados del fútbol, deportistas, etc..) que Leao Butron hoy en día, es el mejor Arquero en el medio, entonces no se entiende la NO convocatoria, al respecto yo tendría una hipótesis nada descabellada; si nos fijamos en los 3 arqueros convocados yo particularmente estaría de acuerdo con uno; Pedro Gallese (yo creo, que la mayoría también estará de acuerdo) pero con los otros dos no, Jose Carvallo y menos Carlos Caceda, SERA PORQUE EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN TODAVÍA TIENE VÍNCULOS, AMISTADES CON ALGUNOS PERSONAJES LIGADOS AL CLUB DONDE ANTES ESTUVO (UNIVERSITARIO), todos sabemos que Carlos Caceda (Todos vimos su perfomance ante Bolivia, lo hizo bien??) esta casado con la hija del señor Carranza (al que le dicen el puma), ummmhh ??? y lo de Carvallo podría ser debatido, pero este arquero también tiene vínculos con ese club (universitario). 

2.- Me parece Injusta la NO convocatoria de:

Alexander Callens, Zaguero de 25 años titular indiscutible de su equipo el New York City (esta siendo nominado como uno de los mejores defensas de la MLS SOCCER), ademas juega al lado de un grande, el italiano Andrea Pirlo. 

Yordy Reyna, Joven Jugador del Vancouver Whitecaps, CLUB que dicho sea de paso es el actual puntero en la conferencia Oeste de la MLS SOCCER. Este jugador viene realizando un excelente empeño tanto es así, que ha sido nominado como jugador revelación de dicho torneo, ademas es uno de los goleadores de su club. 

Cristian Benavente, Joven Jugador del Charleroi, de la primera división del fútbol de Bélgica, club que se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Este jugador esta realizando una campaña mas que aceptable en su respectiva liga europea, los que estamos al tanto de fútbol sabemos que Bélgica actualmente es uno de los serios candidatos para la Copa del Mundo Rusia 2018, tiene una generación dorada con jugadores excepcionales, en fin. 

Pondría mas ..... pero estos jugadores me parece, que son injustamente postergados de la seleccion. 

3.- Que curioso, el club que tiene la mayor cantidad de seleccionados es Universitario, lo extraño es que el actual campeón del torneo Apertura es Alianza Lima (solo tiene un convocado) y el actual puntero del torneo Clausura es Garcilaso (no tiene ningún convocado). RARO?? 

ADEMAS, el gerente de la selección, el doctor, etc , etc.... que están en al selección, donde antes estuvieron?

4.- Recuerdo que el entrenador de la selección, en una conferencia de prensa (eso fue el año pasado) dijo que convocara a los que se encuentren bien físicamente y estén jugando bien en sus respectivos clubes, Alberto Rodriguez (jugador de universitario) se encuentra lesionado? Yordy Reyna, Alexander Callens, Cristian Benavente, estos jugadores están haciendo una campaña mas que aceptable en sus respectivos clubes.

5.- Ahora no me vengan a decir que lo hago por picón, porque soy simpatizante del Cristal (mi equipo esta mal, pero eso es otro tema), pero antes SOY PERUANO E HINCHA DE LA SELECCIÓN y quiero lo mejor para eso, pero que estén los jugadores que se merecen estar en la selección nacional, ESPERO QUE CLASIFIQUEMOS Y LLEGUEMOS A RUSIA 2018.

Es mi opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje