Jump to content
sirchero

ZOE "Ex Cristina Del Amarilis" - PECADOS // UNIVERSITARIA - ANGÉLICA GAMARRA

Recommended Posts

sirchero    0
sirchero

Este point lo visite por la tal ximena muy cachera la condenada , como no estaba me inmole por esta perruna que esta en algo he aquí mi aporte si les gusta.

1. Rostro: china con labios grande tiene un aire a susy diaz pero con braquet ,blanca la condenada

2. Edad: 23-25aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo carnoso un poquito de rolluelos nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo no parado algo caines  piernas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo un tatu de stiker q oculta una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria

9. Papita: ya tiene su trajin en pero aprieta un poco ojo con las piernas cerradas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo te chupa el tronco visita las boloñas  y te succiona  el cabezón

12. Relato del Servicio: como bien dije fui por ximena esa chata como le gusta el cache ,pero bueno como ya no estaba y creo que  enrumbo a otros lares  me atendí con esta canina la vi bien despachada ,cuando entro me hizo recostar en la colchoneta previo calateo,en eso cuando estaba echado se para pone sus piernas a lado de mi cuerpo se agacha y comienza a quitarse el solca uffffffffff q culo y que papa estaba depilada en eso se agacha y me comienza con el mameluco hasta allí bien , en eso me da una vista panorámica al culote  se dejo agarrar la papita la comense a acaricier esa bulba se estaba mojando eso creo,en eso me agarra al amiguito y se lo introduce en eso comienza a cabalgar no a un ritmo cacheril , después se voltea y otra ves el culazo no aguante mas me pare la puse manos a la pared y la comense a taladrar hasta q se me vino el huaico.

13. Aseo Personal: se hecho alcohol a los pechos y a su parte , no se lavó

14. Trato de pareja: no de perrita  que busca fichas

15. Precio: S/ 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: pecados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria y angélica gamarra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algodón tiene los cuartos amplios

19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria un 6 , lo justo , si la volveria a probar siempre si no encuentro a otra.como ultima alternativa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falto mas movimientos en el cache pero aceptable por esta ves la prox sere mas exigenteLES ADJUNTO ALGUN AS IMAGENES LA QUIZE GRABAR EN PLENA FAENA PERO ALGO PASO QUE NO GRABO BIEN PERO LE SAQUE ALGUNA FOTOS ESPERO SUS COMENTARIO 

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
AronDcv    0
AronDcv
En 2017-5-23 a las 14:45, gzuck dijo:

esta flaca no es nada menos que cristina q antes trabajaba en amarilis, sin embargo cabe mencionar que ya se saco sus siliconas de sus pechos y ahora son algo chicos , sin embargo eso culo no es nada despreciable asi q hermanos ya saben la tal zoe es cristina q probablemente regrese al amarilis ya que esta bajo el negocio por esa zona.

carijos  bro gzuck jejeje mi becina tiene buen recorrido puteico y eso k decia ser kosmetologa lastimosamente ya se quito las tetas andaba bien tuneada mi osita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AronDcv    0
AronDcv
En 2017-6-2 a las 16:00, gzuck dijo:

jajajaja q buena man si es la misma cristina , buen dato man , ahora usa hasta brackets , x ahi me dijo alguna vez q vive en universitaria no se q tan verdad sea pero xevere el aporte , se nota el buen culo aunq ahora ya no es voluptuosa pero tiene lo suyo

clarines man se quito la teteras xk le dolia mucho la espalda y si pe bro y esos brakets arañan al muchacho pero muy golosa la osita, habia un man k la recojia en su caña roja y anda con el run run k es empresaria tiene sus tiendas en la 9 de mayolo man pero igual se recursea o le va mal k regreso al laborum, si me dijo por lo olivos vivia yo soy su becino charapa de ves en cuando boy a Lima y la pulseo, a la cojuda le das trago y esta hecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Comandante 1    0
Comandante 1
Bueno en vista de los comentarios de los hermanos decidí probar q tal es hoy calientito el rankin jejej.                           1. Rostro: cara redonda maltratada rasgos de la selva 

2. Edad: fácil  26 

3. Talla: 1.64 Masó 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa aunque se nota cintura seguro una lipo casi no tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culazooo piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo uno entre la zona lumbar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con sus trebsas a lo rasta un portaligas y su calzón negro
9. Papita:
Ya recorridasa
10. Servicio Adicional:
No lo pedí pero ya metí dedo un toque y me fui 
11. Fellatio:
Bueno te chupa las bolas y en un descuido le metio dos lamidas a la cabeza y al tronco( no se si así hace siempre) no lo leí bueno para pensar y tomar precausoones,  luego me puso el preservativo y siguió un rato
12. Relato del Servicio:
Bueno en vista de lo leído me aventure aunque la mayoría de ahí soy llenas y está no era la excepción pero bueno como dije vengo a ver q tan mamona es así q ya estaba listo me heche en la colchoneta y comenzó a besarme el cuello el dorso mientras maseajaba al muchacho luego se fue dando la vuelta hasta dejarme ese culazo le saque el calzon y comenze  a meter dedo ahí aproveche en sanparle en el ojo de tondera jaja ahí es donde empieza. Besar las bolas despacio una por una buena se las tragaba y las sacaba luego empieza a besar el tronco y en una siento una lenguita por mi cabeza asu me cago luego bajó a lss bolas de nuevo y al rato vuelva a subir y se mete otra en mi cabezahí le dije ponme el pre y comenzó su mamey bueno , luego ahí mismo se lo introduje invertido se movía lento pero con movimiento y hacia como quejidos como para excitarte luego la pasé a cabalgar un rato sadiquiandome con sus senos q don medianos luego pasamos a misionero y al final de perrito un rato y termine diciéndole q se heche de espalda y ciertamente las piernas unas bombeadas más y me salió la leche 
13. Aseo Personal:
Vino limpia con harto perfume
14. Trato de pareja:
Si lo da muy entregada 
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pekados ponen blog y ahí sale 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Universitaria con Gamarra 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Masó suficiente para el material colchón en el suelo
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 por ese mamey y por ser entregada al cache
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno sin ser un culazo me atendió bien pero ay mejores para mi gusto esta muy gruesita y las q me presentaron igual naomi y brenda , bueno hay para todo los gustos,  respecto a la conducta de riesgo mucho ojo no decía nada en el post a mi me paso lo dejo para sugerencia ya q dicen q tiene su recorrido antes sería bueno w confirme si hace eso con algunos, claro no se lo metió todo a la boca pero les metió su lamidita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
faraon Ramses    0
faraon Ramses

Aqui va el ranking de rigor d esta flaca...

1. Rostro: De charapa tipica, con un look rasta que la hace mas carona.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: es chata... 1.60 prom 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está gruesa con cierta guata y sus senos son caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona gracias a la ciencia y de piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una flor en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un calzón negro y brassier rojo

9. Papita: ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: no lo pedi pero se va ya esta bien explorado.

11. Fellatio: tiene buena tecnica, te lame el tronco y las bolas obviamente con preservativo porque no lo dejaría a seco sabiendo por esa boca entran un batallón y de todas las sangres como comprenderán.

12. Relato del Servicio: Llamé y me dieron las coordenadas para llegar, ya estando allí me dieron la información, pague y desfilaron las chicas que por cierto estaban buenas por lo menos un par pero escogí a esta flaca porque queria sacarme el clavo. Al rato vino con sus cosas, me converso un toque para salir del hielo y me pregunto si deseaba unos masajes previos a lo que accedí. Me eche a la colchoneta y comenzó a masajearme luego de unos minutos me pidió que me volteara y con ciertas sobadas empecé a paletearla cogio el preservativo y en un rato ya estaba con el wasalberto, luego de unos minutos se la colocó y comenzo a cabalgar, luego a lo inverso hasta que se cansó, de ahi nos paramos  contra la camilla y levantando una de sus piernas le comencé a dar sin parar, por ratos soltaba unos gemidos suaves que hacían empilar... y ya para terminar volvimos a la colchoneta se puso de perrito y ahi si me sadiquie con su culo porque ya estaba en las ultimas para botar el cuajo. Al acabar me brindó toallitas humedas para limpiarme al igual que ella, nos vestimos y chao gracias.

13. Aseo Personal:  Vino perfumada y al final se pasó con sus toallitas humedas.

14. Trato de pareja: Todo el rato estaba amable y sumisa pero de pareja tampoco tampoco sólo de  kine a cliente

15. Precio: 80 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: local del pekados spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria con gamarra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate, una camilla y una colchoneta. 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y su culo un 6.5 está bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Llegué con una expectativa alta pero solo fue normal, digamos que estuvo bueno su atención. Al salir me cruce con otra flaca que me llamó la atención porque se veía rica y al consultar me dijeron que es extranjera y  nueva; ya será para la próxima incursión a este sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veneco pingon    0
Veneco pingon
 A continuacion are un pequeño raking de esta joven achinada1. Rostro: angelical niña buena y picara

2. Edad: yo le pongo 19 a un q ue dice que ti e n e 25

3. Talla: con tacos llega 1,72 aunque todas son de la misma talla el taco no s e ngaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chiquita u n poquito que con unos abdominales se pone pl a nito seno un poco caines es entendible des pues de una operacion ya con gym y prote e s o se arregla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a nchas culo redondo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una flor e n l a nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Un hilo azul y un braziert negro
9. Papita: suavecita y depiladita

10. Servicio Adicional: me dijo que si vee un pata alto guapo como yo lo pensaria para q ue entregue su anillo y si es un webon chankado lo chotea e n uan

11. Fellatio: llegue me presentaron a 4 chicas escogi a zoe por q ue me gusto su mir a da de picara 

12. Relato del Servicio: la flaca me saludo me pregunto mi nombre con su voz bien suave y bajito lue g o me.iba tocando las bolas abriendome el cierre el muchacho ya estaba despierto asi que empezo mandando saludos para pazar al bu e n karaoke q ue me hizo mientras le metia el dedo estaba mojadaza baje para lamerle su papita le dije que se ponga en perrito le e mpeze a dar duro eya mismo me pedia que le de mas fuerte ya estaba por descargar con los geminos que acia entonces la cogi para cargarla s intiendo su papita como me mojaba se me vacio todo el huaico

13. Aseo Personal: se echa arto perfume

14. Trato de pareja: creo que la flaca da trato de pareja si le gustas sino como dice ella los chotea

15. Precio: 80/.

16.Telefono / Anuncia / Local: pekados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Angelica gamarra y universitaria
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son amplios

19. Puntaje Final (0/10): por el chape que se dejo acer 7 la proxima se ganara un punto mas  si me e ntrega su axterisco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regrasare para que me entregue el axte t is c o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AronDcv    0
AronDcv

Vemos mis Hermanos lacteos, ace un time queno entreba por aca ya ateriiormente hice un comentairo sober mi becina jajaj, voy a tomar uno de los ranking para acer mis comentarios que pueden ser mas exactos

1. Rostro: De charapa tipica """"""si es charapa la chata de requena especificamente con un look rasta que la hace mas carona, si cuando se hace sus trenzas se le ve mas papuda mas carona, a cambiado de look varias veces, pelo pintado, peelo lacio corto uff en que no la e visto"""""

2. Edad: 28 aprox   """"""""no otiene 19 esa wewada es solo para la venta tiene 26 a 27 exacto si no calculo mal porque es 2 a 3 años menor que yo"""""

3. Talla: es chata... 1.60 prom """"""jajaja si la osita es chaturri  aprox 1.52 ni cagando llega ni con tacos al 1.72 ni tienen talla para modelo, pero si para degustadora""""

4. Color de Piel: trigueña """""si es clarona la osita y piel suave y vien cuidada, eso si no l falta su crema para piel""""

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está gruesa con cierta guata y sus senos son caidos., """""si se esta engordando la osita estba mas delgada y cuando se puso sus gomas tenia mas cintura sin gomas los senos se le cayeron u poco la edad ya con 26 o 27 años debe cuidarse sino los bro bucaran mas jovenes"""""" 

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona gracias a la ciencia y de piernas anchas. """""si el culo trabajado pero anda algo fofo como dice uno de los bro el gym lo arregla deve inveritir si quiere seguir rankeada en el oficio es caderona si lo es siempre hay de donde agarra y de doggy es perfecta""""""

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una flor en una de sus nalgas """"en la nalga izquierda para cubrir su cicatriz de la operacion un tiempo anduvo con un piercing en el ombligo  no tiene otra seña pero si queire acerse un tatua de corazon pequeño"""""""

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un calzón negro y brassier rojo """""tanbien usa el baydoll rojo""""""

9. Papita: ya tiene su kilometraje """"""le gusta andar peladita y se moja cuando la saben mober se deja meter lengua"""""""

10. Servicio Adicional: no lo pedi pero se va ya esta bien explorado. """"""si lo da con un pago extra 50 mas y listo pero la deben pulsear se deja meter dedo al anillo mientras tira asi la pulseas y ya vez si atraca segun com vas metiendo la falange""""""""

11. Fellatio: tiene buena tecnica, te lame el tronco y las bolas obviamente con preservativo porque no lo dejaría a seco sabiendo por esa boca entran un batallón y de todas las sangres como comprenderán. """"""si le gusta el golo golo el mamey es especial visita a los huerfanos y a mi siempre me lo hiso con condorito ni cagando dejo que me lo chupe pelado si te da fono sale kaleta solo con el k le gusta"""""""

12. Relato del Servicio: Llamé y me dieron las coordenadas para llegar, ya estando allí me dieron la información, pague y desfilaron las chicas que por cierto estaban buenas por lo menos un par pero escogí a esta flaca porque queria sacarme el clavo. Al rato vino con sus cosas, me converso un toque para salir del hielo y me pregunto si deseaba unos masajes previos a lo que accedí. Me eche a la colchoneta y comenzó a masajearme luego de unos minutos me pidió que me volteara y con ciertas sobadas empecé a paletearla cogio el preservativo y en un rato ya estaba con el wasalberto, luego de unos minutos se la colocó y comenzo a cabalgar, luego a lo inverso hasta que se cansó, de ahi nos paramos  contra la camilla y levantando una de sus piernas le comencé a dar sin parar, por ratos soltaba unos gemidos suaves que hacían empilar... y ya para terminar volvimos a la colchoneta se puso de perrito y ahi si me sadiquie con su culo porque ya estaba en las ultimas para botar el cuajo. Al acabar me brindó toallitas humedas para limpiarme al igual que ella, nos vestimos y chao gracias.

13. Aseo Personal:  Vino perfumada y al final se pasó con sus toallitas humedas. """""""es para agarrarla temprno bañadita al menos no huele mal tiene bueno aroma""""""

14. Trato de pareja: Todo el rato estaba amable y sumisa pero de pareja tampoco tampoco sólo de  kine a cliente """"""trata bien si es sumisa ese culo se nalguea rico y si le gustas y le caes bien te chapa sobretod si esta excitada ahi usen falnge"""""

15. Precio: 80 lukas """"" la hora te dice 100 pero es para 80 antes con sus gomas ya 100 pero ahora solo 80 la hora""""""

16.Telefono / Anuncia / Local: local del pekados spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria con gamarra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate, una camilla y una colchoneta. 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y su culo un 6.5 está bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Llegué con una expectativa alta pero solo fue normal, digamos que estuvo bueno su atención. Al salir me cruce con otra flaca que me llamó la atención porque se veía rica y al consultar me dijeron que es extranjera y  nueva; ya será para la próxima incursión a este sitio. """"""" si ya esta de bajada se a descuidado un poco pero aun esta kachable, teine buen trato no relojea ni es eticosa se deja acer y de dato adicional si te deja ir a su depa y te sientas en su mueble negro si ese sillon negro hablara  bro hablando de negro ahora que recuerdo un ex arquero grandazo moreno del mejor equipo del pais es decir de la U y que ahroa anda en farandula bailando a probado  de las artes de la osita""""""""

ma real comentrio ni en la chima manes asi que bros si vien la chatita no es fea y da buena atencion ya teine su kilometraje y se a descuidado ya e visto otras por la zona que estan dando la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veneco pingon    0
Veneco pingon

Aqui les mando una fotito  que la tome cuando le saque para un thelo  gorda no esta esta normal solo que esta caderona y tiene un culo riko ay nada que bajar de peso solo marcar no mas y listo aunque la flaca me d ijo que solo ami acepto salir afuera porque le gusto   y con man mostros no sale 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
leonardolosolivos    0
leonardolosolivos
hace 12 horas, Veneco pingon dijo:

Aqui les mando una fotito  que la tome cuando le saque para un thelo  gorda no esta esta normal solo que esta caderona y tiene un culo riko ay nada que bajar de peso solo marcar no mas y listo aunque la flaca me d ijo que solo ami acepto salir afuera porque le gusto   y con man mostros no sale 

You aren't allowed to see this attachment

" sólo a mi me acepto salir" jaajajaja a mi ya me acepto salir q florado de Zoe no solo contigo man ya muchos tenemos su teléfono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AronDcv    0
AronDcv

jajaja si que tal floreo man eso que " solo a ti te acepto salir" va eso para los principiantes bro, esa nenita es mas recorrida y sabe su laborum su atencion es buena se entrega y se deja acer eso no hay duda en su haber tiene algunos faranduleros que la buscan y la sacan man uno ex arquero grandazo y chikito, un ex de una criolla y un chicherito jaja mis estimados hermanos lacteos que tal propaganda le acemos a esa canina debe estar facturando bien jajjajaja recomendacion al administrador debe mejor afiliar a las caninas al foro y cobrarles por tanta publicidad man jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veneco pingon    0
Veneco pingon
El ex arquero de la U es chikito flores un parroquiakiano y hermano mas de nosotros  o talvez la flaca habra imcursionar ala farandula por eso fue probando de todo pero si la rufla entra en ese mundillo ya tengo su videito jajajajaja para negociar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gatopardo    0
gatopardo
En 2/8/2017 a las 19:59, Veneco pingon dijo:
El ex arquero de la U es chikito flores un parroquiakiano y hermano mas de nosotros  o talvez la flaca habra imcursionar ala farandula por eso fue probando de todo pero si la rufla entra en ese mundillo ya tengo su videito jajajajaja para negociar

Manes se refieren a esta flaca??? Si pueden confirmar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AronDcv    0
AronDcv

bro tus fotos no se ven mejor rebotalas desde ora web y coloca los enlaces para decirte si son o no sus pics, que no nos digas que la chata tiene su pack,  vueno vueno bro manda por a r o n d c v    en     g m a i  l          o postea llos enlaces externos para cofirmarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PerroGuardian    93
PerroGuardian

en vez de pedir fotos , deberias immolarte HDL,como bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veneco pingon    0
Veneco pingon

Jjajajaja aqui les va nuevamete mi experiencia con zoe el lunes pasado visite este point me habrio la puerto un chibolo pregunte defrente por ella resulta que estaba ocupada y que habia un tio  que la esperaba si que la condenada tiene bastante clientela por algo sera entonces le dije que me presente alas otras ruflanas me presento a tres xiomi lizeth y naomi estaban en algo solo que faltaba mas.carne y como que no convencen  dije que regreso en una hora

Volvi el chibolo me hizo pasar al cuarto le espere ala rufla que se bañe.Entro me beso me lo tenia bien parado al muchacho le dije que queria un servicio especial me dijo que  ella no hace eso ya ps le enseñe mi santarosita abrio su ojo la ruflana me dio un si pasamos al acto le asome al sillon en perrito jale su hilo aun costado le empece a sobar mi dedo para ir suavisando subi al muchacho por su anito me decia que no  puxa se.estaba desanimando entonces le meti una buena sopeada en su vaginita para exitarle mientras mi dedo entraba en su riko ano eh ahi le digo volteate le meti mi verga estaba bien ajustadito la di dos palmotazos gritaba nose si de dolor o le gustaba kuarsh kuarsh se me vino la leche en tarro la flaca se.asusto le salio arta sangre le dije que asi es la primera vez que se acostumbre siempre vendre su axterisko solo que la proxima me.hague un descuento me vesti sali palteadazo habia un pata mas que la esperaba en el proximo round le tomare un x de fotitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PerroGuardian    93
PerroGuardian

uhmmm mucha fantasia y no hay rating lo que hace que el relato sea un comentario como esos ,sueltos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje