Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laperaq

Hanna - Kinesiologas Lince

Recommended Posts

laperaq    0
laperaq
1. Rostro: Más o menos, más cercano a menos.

2. Edad: En su anuncio dice 18 recién cumplidos. Eso es tan falso cómo decir que Perú clasificará al mundial Rusia 2018. Mínimo debe tener sus 24 años.

3. Talla: Acá si cumple... es chiquita. 1.55m calculo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Cintura delgada / No tiene barriga / Senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Derrir chico y algo formado / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hummm... la talla supongo, es chiquita.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual. En la página dice que las chicas llevan lencería, lo cual es falso.

9. Papita: Acá me llevé la principal decepción, motivo por el cual escribo este rating. Generalmente suelo atenderme con chicas chiquitas, porque espero que sean apretaditas... Pero con Hanna me llevé gato por liebre. No aprieta nada, eso es una prueba clara de que no es nueva, como la promocionan, sino ya debe tener un buen tiempo ofreciendo su papita al mejor postor.

10. Servicio Adicional: No da nada adicional.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: Primero contacté a la agencia para pedirle a Hanna. Tengo que admitirlo que en sus fotos se ve riquita (delgada, chiquita, finita). Lamentablemente me gustan asi las kines. Bueno, la pedí, me dicen que me hospede en Lince, por la Av. Arequipa. Lo hice, y me dice que Hanna va a demorar un poco, que tiene otras chicas que si podrían ir de inmediato a atenderme, pero yo les dije que queria a Hanna, y no a ninguna otra. Al rato, tocan mi habitación, y llega una chica que era algo gordita, no muy simpática que digamos, yo me dije: "Ya me hicieron cambiazo tmr". Le digo a la chica: "Tu no eres Hanna". Ella me dice que es una tal Alondra, y le digo que no quieria ninguna Alondra, queria a Hanna. Hace la chica que se quiere quedar, pero por suerte se retira. Ese intento de cambiazo ya me dio mala espina, y si hubiera sido inteligente, hubiese sacado la vuelta en prima, pero queria tirar con una kine chiquita, así que llamé a la agencia para quejarme, y me dicen que no sabian nada y que bueno, Hanna demoraría un rato más. Finalmente llega, la veo, y si se puede decir que es la chica de las fotos: menudita, delgada, chatita, cabello negro... Bueno, no era muy simpatica para mi gusto, pero me dije que como es chiquita apretará rico y eso compensaría todo. Nos vamos a la ducha, entonces me dice: "Estas son las reglas: No me puedes dar besos en la boca. No me puedes tocar la vagina, ni meter el dedo, ni dar sexo oral allí". Yo me dije, tmr, ya perdí, pero aun en mi mente tenia la ilusion de que con la apretada se solucionaria todo y al final valdria la pena. Bueno, hace el felatio, regularón nomas, y le digo que se ponga de perrito. Entonces introduzco mi miembro, y si bien hubo un ajuste regular al entrar, luego de dos bombeadas, el ajuste desapareció, parecía penetrar en el vacío. Encima se empezó a sentir un olor medio ácido que hizo que se me vaya la poca excitación que ya tenía y mi pene se muriese de aburrimiento. Detuve todo, y como no me gusta ser maleducado, le dije que ya fue. Pucha, al menos para conversar si vale la pena, pero yo no gasté mi plata para conversar sino para pasarla bien con una kine sexualmente hablando, así que mal.

13. Aseo Personal: Ese olor ácido me pareció extraño. Quizá tenga alguna infección alli abajo.

14. Trato de pareja: Nada de trato de pareja.

15. Precio: 200 soles mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 746 967 / http://www.kinesiologasenlince.com/model/hanna/ / Solo a hoteles de Lince, por la Arequipa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No aplica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No aplica.

19. Puntaje Final (0/10): Belleza (5/10), Trato (1/10), Papita (1/10), Cuerpo (7/10). Total: 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debi haber leido sobre esta agencia, pues luego de mi mala experiencia, descubri que habian varios posts en esta pagina indicando el mal servicio. Esto me pasó por aguantado. Espero que no caigan. La flaca está para 100 soles, y eso, porque no aprieta mucho y no da trato de pareja.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
roromomo    0
roromomo

Gracias por este tema, yo quería atenderme con esa kine, me encantan las chiquitas y menuditas (tan difícil encontrar por internet),  pero lamentablemente pasaré . Coger a una chica con malos olores es un asco y si encima no tiene trato de pareja....

Pedí información al numero de whatsapp de esa chica, y la persona que responde es tan mala onda....Agencia de mierda, ni hay un buen servicio.

Gracias por tu aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike    520
bolchevike
hace 9 horas, laperaq dijo:
...... entonces me dice: "Estas son las reglas: No me puedes dar besos en la boca. No me puedes tocar la vagina, ni meter el dedo, ni dar sexo oral allí". 

Como recomendacion, antes de pagar mejor pregunta:

Como es el servicio

cuantos polvos son

Hay adicional, porque algunas quedran para el taxi, globos, recibos de celular, su toalla higienica, etc

Y si te dijo esa nota de las reglas, mejor la depachabas y de una patada en el ortencio la botabas por la ventana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laperaq    0
laperaq
En 13/5/2017 a las 21:58, bolchevike dijo:

Como recomendacion, antes de pagar mejor pregunta:

Como es el servicio

cuantos polvos son

Hay adicional, porque algunas quedran para el taxi, globos, recibos de celular, su toalla higienica, etc

Y si te dijo esa nota de las reglas, mejor la depachabas y de una patada en el ortencio la botabas por la ventana.

Si pues... aunque la de la agencia si me dijo maravillas: trato de pareja, lencería y todo... Me falto claridad, por lo chiquita que era ella, mi lascividad pudo más... al final perdí. Como en todo, pensar con cabeza fría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    121
INSPECTOR

Esa agencia ya esta en zona de estafas como sus otros temas, las misma de los olivos.  Solo utiliza whassap la mami o papi

Detectado por su  típica letra en sus fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje