Jump to content
bolchevike

Jennifer Rojas colocha 0 grasa

Recommended Posts

Nipur De Lagas    178
Nipur De Lagas

abro mis ojales y que ricooo despertar my good, me tienta a ponerme en forma,hno. @bolchevike ya se le extrañaba, ud. siempre con un buen repertorio de bandoleras en su punto.  mille merci, ahi su like brou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bolchevike    520
bolchevike
hace 23 minutos, TITI dijo:

@bolchevike cuando vamos a colombia???? :adore: y llevamos a @Sildenafilo50 :byebye: que dices???? M quiero traer una peladita de Cali :beauty:

@TITI te recomiendo que mejor te traigas una de Medellin o de Barranquilla, por estos lares el 90% es carne de pavo con culo de avetruz:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sildenafilo50    112
Sildenafilo50

JAJAJA.... Traigamos mejor una media docena de colochas, les alquilamos un depa, y las hacemos chambear para deleite de la hermandad!! jajajaa... y les generamos un modelo de negocio autosustentable!!! jajaja....  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TITI    97
TITI

@bolchevike @Sildenafilo50 :adore::beauty: eso quiero jajajaja quiero darme un quite x allá ajjajajajajaa si eso si las que vienen a Perú son pura finta .... X eso reitero mi propuesta jejejeje a uds jejejejeje sería bueno juntarnos ajajjaja y traerlas .... M dicen mis panas que han ido y se han traído algunas que al toque te atracan venir jajajajajaja y se casan encima ajajajaaa :adore: la verdad ando cansado de las webadas de acá :ah: fui a un país vecino y q rico csm unos culotes naturales sin cirugía no como las vergas de acá ajajajaj :adore:

Uds dirán .... Ya los invite no se me chupen ps panas jejejejeje ..... Puta pararlas????? :big_smile: no m cagues mi cerebelo porque esas ideas me gustaban antes ajjajajajajaa ahora ya m regenere ajjajajajajaa :adore:

@bolchevike me olvidaba a mi me alocan las sacalaguas no blancotas ni lechosas :adore: las sacalaguas tienen algo q m arrechan y m apasionan mucho ajjajajajajaa :burn_joss_stick:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sildenafilo50    112
Sildenafilo50
hace 13 horas, TITI dijo:

@bolchevike @Sildenafilo50 :adore::beauty: eso quiero jajajaja quiero darme un quite x allá ajjajajajajaa si eso si las que vienen a Perú son pura finta .... X eso reitero mi propuesta jejejeje a uds jejejejeje sería bueno juntarnos ajajjaja y traerlas .... M dicen mis panas que han ido y se han traído algunas que al toque te atracan venir jajajajajaja y se casan encima ajajajaaa :adore: la verdad ando cansado de las webadas de acá :ah: fui a un país vecino y q rico csm unos culotes naturales sin cirugía no como las vergas de acá ajajajaj :adore:

Uds dirán .... Ya los invite no se me chupen ps panas jejejejeje ..... Puta pararlas????? :big_smile: no m cagues mi cerebelo porque esas ideas me gustaban antes ajjajajajajaa ahora ya m regenere ajjajajajajaa :adore:

@bolchevike me olvidaba a mi me alocan las sacalaguas no blancotas ni lechosas :adore: las sacalaguas tienen algo q m arrechan y m apasionan mucho ajjajajajajaa :burn_joss_stick:

Vamos!! yo me apunto!!!  programemos un viajecito, puede ser a fines de este año o en verano del siguiente!!    un par de semanas bien gozadas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje