Jump to content

Ingresar a la maestria en fisica de la uni?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches Hermanos, me he animado para postular a la maestria en fisica de la UNI. Soy ing. de Telecom de la PUCP. Quiero saber que tan dificil es ingresar y como es la premaestria, elijo a la UNI ya que es buena universidad y no esta que sube la boleta como la pucp. ???? He posteado en este foro ya que en otros demoran en responder.

Publicado

Wao pues aki dificil k alguien te pueda orientar de la maestria y mas aun en la uni....

@marcelord39 bueno, yo la verdad nose k tan dificil debe ser, pero hacr tiempo un broo me presento a su broo y dijo k este era bachiller en matematica pura de la uni y k estaba haciendl maestris en ing.industrial paralelo a la carrera de ing.industrial osea k estudiaba la carrera y a la vez la mestria, dice k para ello solo es necesario un bachiller....bueno lo k el me comento esk el examen no le resulto dificil y dijo k es mas k nada pork alli ya tienes k pagar asi k pues no es como relativo a dar un examen de admision de la uni, pero para el cado de la facu de ciencias en la uni debe ser algo similar creo yo...