Jump to content

Hombres que embarazan a mujeres solteronas xD !!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados Hermanos, navegando por la web encontré sobre estos tipos que tienen sexo con mujeres para embarazarlas, ya que no tienen dinero para comprar semen. La mujeres dicen que criaran al hijo solo y sin padre así que no los comprometen. Hasta donde llega el mundo !!!!!!! Que opinan??? vi que en españa también es común esta modalidad.

les dejo el link de la noticia.

http://abcnews.go.com/Lifestyle/meet-men-sex-strangers-babies/story?id=26870643

Editado por marcelord39
Publicado

Alguna vez una cuarentona me dijo en broma que se encargaria del niño si yo la embarazaba ya que no habia tenido hijos aun. Pero no me arriesgué a confiar en su palabra, tal vez me enyucaba un juicio después.

Publicado

En Perú es muy difícil eso, la ley siempre perjudicará al hombre. Es más fácil en Europa ya que ahí muchas mujeres hacen su vida profesional por sí solas sin depender de un hombre y son capaces de mantener hijos por cuenta propia. 

La verdad yo no me arriesgaría, por lo menos en Perú nica, en algún país de Europa o hasta en EEUU con alguna tía con mucha plata y haciéndole firmar un acuerdo de nunca pasarle pensión de alimentos ni nada al hijo... Puede ser, sólo por el cache gratis y como haciéndole un favor, pero fuera de eso jamás.

Publicado
En 2017-6-2 a las 14:00, Pepito131 dijo:

Puede ser, sólo por el cache gratis y como haciéndole un favor, pero fuera de eso jamás.

Si se diera la situacion y con las garantias legales del caso,  yo les cobraría por darles mi semen.

Publicado
hace 53 minutos, VHAKO dijo:

Si se diera la situacion y con las garantias legales del caso,  yo les cobraría por darles mi semen.

Y si es una MILF? Y te da todas las garantías legales así como exámenes de no tener ninguna enfermedad venérea. Igual le cobras?

Publicado (editado)

Si se firma un acuerdo con un notario creo que no habria problemas pero con la condicion que tiene que ser 1 mes de cache

Editado por NewChocolove