Jump to content
jfabl

Rating De Sayuri / Lince

Recommended Posts

FernandoFarias    6
FernandoFarias

Qué tal hermanos.. les comento que yo me vengo atendiendo por años con esta kine y pues dudo mucho que tenga alguna enfermedad, porque a lo largo de los años no le he notado ningún deterioro físico, piel cuidada, además que siempre es cuidadosa con la higiene. Para el hermano que anda preocupado, si quieres salir de duda, como dice el hermano Bolvechike, hazte un chequeo en un par de semanas. Yo daría fe a que no tiene nada. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Caxeritoserio    1
Caxeritoserio

hasta con gente con vih parece normal sino mira ernesto pimentel la chola chabuca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gerald306    0
gerald306

Así es. de todas maneras aunque use preservativos en todo momento  me voy hacer la prueba. rexuerdo que tenia como una cicatriz. o quemado o algo asi por su nalga derecha. debo decir que estaba muy limpia pero al terminar ya le llamaba otro y no me di cuenta si en su baño había ducha. pero ella se echaba cremas en el cuerpo no creo que de eche las cremas en cada atención ya que no le durarían mucho. le digo porque al besar su cuello sentí sabor a maquillaje. Así que debo decir que no se baña después de la atención a mi parecer o alguien si noto que había ducha?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BlazikenG    0
BlazikenG
En 4/2/2017 a las 10:01, gerald306 dijo:

Bueno me atendió con ella pero cuando le preguntaba sobre si se hacía sus chequeos me esquíva la respuesta. Ante mi insistencia dijo que lo hacía semanal. pero me levante con un dolor de huecos al día siguiente y no fue por el trajín ya que solo fue misionero y perrito en un tiempo corto ya que se terminó en oral. todo fue con jebe. aun así me preocupa el riesgo que hubo.

HDL tienes que esperar 3 semanas para hacer prueba de VIH, si sale negativo igual tienes que volver a hacerla a las semana 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gerald306    0
gerald306

Bueno tenia esta respuesta algo olvidado. debo decir que la pase muy mal, tal vez  el cargo de conciencia ya que no acostumbro a hacer esto. y sentí una serie de síntomas  y me miraba al espejo a cada rato por si salian manchas, granos etc. 

me hize a los 54 dias una prueba de vih de 4ta generaciòn que detecta el virus y el antigeno, que es confiable en 90% a partir de los 45 dias.

y luego una de tercera generación después de 4 meses y medio. ambos con los resultados negativos. GRACIAS A DIOS.  ahora se que es 99% fiable de que no se me pegò el bicho.

y lecciòn aprendida, esto no es para mi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
datencio_de    0
datencio_de
En 19/6/2017 a las 13:42, gerald306 dijo:

y donde te hiciste esos examenes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje