Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cuya

NINFA Ex Angeli (Sheryl) / charapita chinita SCF

Publicaciones recomendadas

epses

Debe ser que escuché mal y lo mas seguro es que debe ser Ninfa como señalan, lo que si recuerdo es que me dijo que era de Trujillo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mordekay

A esta chata la manyo desde el troca , es chata pero power tiene buen trato eso es lo bueno lástima q cada ves q voy no la encuentro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Punisher el castigador

Esto es del jueves 12/07, después de atenderme con Charlotte la veneca tía me atendí con esta chatita rica que repito cuando el nivel del conejero está bajo.

1. Tipo de Rostro: achinada con labios gruesos

2. Edad: 24 será

3. Talla: peque 1.40m 

4. Color de Piel: piel clara blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tonneado full bisturí / cinturita rica / cero barriga / senos enormes full plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un señor rabo grande y cacheteable / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo el cuerpo, el que más recuerdo entre los pechos y uno por el hombro posterior del nombre de un pata

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con sostén o top y un hilo 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, no me gusta la forma de su papita eso me baja un poco

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: tiene técnica, te mira cuando se la traga

12. Relato del Servicio: ya que el nivel estaba bajo y después de atenderme con dannae, Azul y Charlotte me metí con esta chatita, bueno la vi disponible y pasé de frente, me reconoce de atenciones anteriores y no pregunté nada pues ya sé cómo es su trato y toda la vaina, adentro le pago por adelantado y me quito todo y ella también, me eché en la cama y empezó con los saludos con buena técnica mirándome a los ojos, se montó y comenzó a cabalgar, después de un rato se dió la vuelta en cowgril invertido, me enferma ver ese rabazo tragándose mi pija XD, pasamos a misionero y me pego a su cuerpo para olerle el cuello y besarle esos pechazos, por último le dije en perro para terminar, viendo ese rabazo blanco la taladre fuerte hasta botar todo la lactosa.

13. Higiene Personal: es limpia no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca: antes le robe un poco pero no sé deja

15. Precio: 50 PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el CI creo fue el 7 o 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buen cuerpo y atención cumplidora

20. Comentarios Adicionales: solo repito con ella cuando el nivel está bajo, es un polvo regular, le falta vivir más el cache y mejorar su trato siendo más cariñosa

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por Punisher el castigador
Me confundí al escribir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cv9

Hola gente cerrando este 2018 y recordando las atenciones en las condesas paso a dejar mi experiencia con esta kine de bolsillo,la cual me dejo un sobresaliente resultado haya por el mes de octubre. siempre he sido un asiduo a verificar la info de las kine en las paginas y veo que ella tiene un amplio recorrido en el mundo puterial , habiendo transformado su cuerpo a lo largo de los años, el cual ahora llama a la lujuria y desenfreno total.

1. Rostro: chinita con cabello corto hasta los hombros media simpaticona.

2. Edad: su apariencia engaña ,pero ya debe estar por sus 30 añitos.

3. Talla: 1.50 cm  sino fuera por los tacos estaria en debe.

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita con curvas , delgada ,vientre plano...Las tetas son la perfeccion de la cirugia. Tremendas tetas para ese cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito de guitarra bien moldeado por la lipo y ese culo subnormal para su pequeñez es enfermizo para sadiquearse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, cruz, nombres,hadas etc

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini que deja ver sus tributos 

9. Papita: esa papita como ajusta cuando entra ,pero ya tiene su trajin.

10. Servicio Adicional: No lo da :(

11. Fellatio:  lo masturba sin condon, de ahi pone el pre y le da sus buenas chupadas y trata de hacer garganta profunda ...mirandote te arrecha aun mas.

12. Relato del Servicio:  bueno caminando por los pasadizos veo esa chatita con tremndos tacos y un cuerpo perfecto gracias a la cirugia ,por la cual no dudo en hacerle la consulta respectiva y saz para adentro. era un lujuria incontrolable ver ese cuerpito y la carita con sus ojitos chinitos ...ella es bien conversadora y te hace entrar en confianza poco a poco nos despojamos de nuestras prendas y ya calatita la tengo mi ciclope estaba recontra duro y lagrimenado ....ella se rie lo limpia con alcohol y procede hacer el fellatio descrito ....de tanta arrechura casi me vengo ahi nomas pero pude controlarme. comenzamos el cache y ella me da la espalda que tal culo ver como se comia todo mi animal y subia y bajaba el ritmo le amasaba ese culo y comenze a moverme yo tambien , de ahi ella se voltea y comienza hacer ranita era un espactaculo ver esas tetas rebotando y ella ponia su carita de sufrimiento soltando unos pequeños gemidos para eso no podia difrutar de sus tetas porque me esquivo .... ahi tomo la iniciativa y la cargo y me pare ahi comenze a darle dura y parejo pasamos al sillon y ahi si le meti una chupadas de tetas que ya no pudo poner resistencia .....por ultimo le aplique misionero y como en las peliculas japonesas la agarre de los dos abrazos y para que apachurraran su tetas y le meti a mil hasta venirme termine sudado pero riquisimo el polvo con la chata .... de ani nos despedimos un prometi volver 

13. Aseo Personal: limpia se toma su tiempo

14. Trato de pareja: mas o menos con mas confianza puede ser

15. Precio: 50.00 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion : primer piso 9 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):7.5 puede ser mejor aun

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese cuerpo llama a la lujuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deadblue Pach

A esta chinita la conozco como angely, esta atencion es de noviembre

1. Rostro: bonita chinita con cabello corto hasta los hombros, labios carnosos

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.50 cm  la mas chiquita, perfecta pa mi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en su tamaño es perfecta y buenas  tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: sigo creyendo q perfecta x donde se le mire (obvio q en su tamañito) una guitarrita y culo de perita, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: la reconozco por una gran cruz negra y mil tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: lo q se ponga le queda bonito, creo q estoy enamoraooo

9. Papita: obvio q papa chika

10. Servicio Adicional: me dijo q no, de repente algun dia borracha le insistire

11. Fellatio:  se toma su time y lo chupa riko, no me hizo GP ni me lamio las bolas

12. Relato del Servicio: apenas vi esta chinita me gusto y le entre, muy amable y conversadora, me eche en la cama y me hizo el oral descrito, luego me monto y empezo ah cabalgar, q riko rebotaban sus tetas, la agarre de la cintura y no la solte, le di duro y parejo x un rato y se orino un poquito, estaba caliente y me dijo otra pose, como es chiquita y finita la cargue de pie y puse sus 2 piernas en mis hombros y le agarraba de la espalda y hombros, ella estaba un poco asustada x q pensaba q se podia caer , pero cuando la empeze ah bombear se agarro bien de mis hombros y solo me detuve cuando empezo ah orinarse otro poquito en mi gladiador y chorreaba al suelo, eso me tenia mas arrecho, la puse en perrito al filo y la empeze ah montar, q rikas nalguitas, le dije q le pagaria mas para darle x el culo pero me dijo tajantemente q no. Le abria bien esas nalgas y le di todo electrico hasta q me salio toda la leche ah chorros y llene el condon.

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: muy amable

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion : room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):8/10 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me daba un buen GP y me atracaba para darle por el asterisco, se hubiera llevado un super puntaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Punisher el castigador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rick Grimes

Algo fresquito de ayer

1. Tipo de Rostro: bonita con ayuda, charapa achinada

2. Edad:sus 30 quizá

3. Talla: 1.45 quizá, incluso con tacazo se la ve chata :v

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Contextura delgada
-cintura muy estrecha pareciera que se hubiera extirpado un par de costillas.
-Nada de barriga.
-Senos grandes con ayuda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas para su tamaño
-Culo grande, formado y levantado pero con ayuda.
-Piernas delgadas, no entonan con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, debajo de las tetas, un hada por un lado de su barriga, por la cintura tambien hay, entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con una pequeña ropa interior color rosa, sosten y brasier.

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:no consulte, ojete oscuro

11. Mamada: +o- , se pone en cuclillas y te lo chupa mirándote, pone algo de intensidad, con el maso se golpea su lengua.

12. Relato del Servicio: cogí a esta chata para mi segundo polvo, en la consulta se mostró sonriente y de buena actitud, pactamos e ingresamos, es bien social ella, tuvimos una previa donde le metía mano por sus pechos mientras la punteaba, tuve que flexionar mis rodillas para llegar a sus nalgas :v despues procedió con el oral que ya describí. La llevé a la cama donde se puso ella arriba a montar, se mueve bien la chata, después se volteó y siguió moviéndose, era rico ver su culo saltando sobre mi, luego de costadito frente al espejo, veía a la chata que hacía gestos de dolor mientras gemía, pense que la lastimaba pero no me decía nada, le abrí la pierna y llevé mi mano a su concha, sobé un poco pero ella cerró las piernas, después le di en misionero, algo incómodo ahí, no pude penetrar bien ya que mi estatura con la de ella no es compatible :v quise mamar sus pechos pero me dijo sólo besos, pero al final los mamé aunque no mucho pero lo hice, como estaba incómodo la puse en perro donde le di intensamente hasta acabar.

13. Higiene Personal: se lava la concha en una tinita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ayer 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: aguanta maltrato la chata, es social y amable, dice vivir por miraflores, no me jodió con el tiempo, en la atención hubo alguito más pero me lo reservo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ccarl

Atensión semana pasada anda caído el level por ello repetí con esta chata

Atención similar a la anterior así como puntaje 6.5

La vi en el c 14 pero quería probar nuevas y como no me jalaban otras repetí.

Este contenido no esta disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD VAAKO

Hoy la vi en local SEXI Geishas..pedia 30 soles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
renzorivero93

la chata alterna en las condesas pero buena gente solo que no se deja mamar las teresas

es ninfa o sheryl, alguien le saco el fono?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD VAAKO

:dribble::beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Punisher el castigador

Algunas pics de esta petiza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CAPO DI TUTTI CAPI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deadblue Pach
No esta información no esta disponible.

Men, la has visto este año ?

Yo fui al geishas antes de la cuarentena de M!€%&@, pero no la encontre

Saludos HdL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DarkSide92

Esta chata particularmente me pone fierrazo cuando la veía en geishas o antes en las condesas, la he pulseado para salidas pero no me respondió, pero sin duda a penas acabe está cuarentena de Mier... La busco para darle de a Toby.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje