Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VNV1983

Sol ci flaquita blanquita Scf

Publicaciones recomendadas

Mago88

Seguia caminando por el troka y al final no me animaba por ninguna y casi le entro a angie del CC65 pero dije "40 lucas pudiendo gastar 30" y asi camine vi varias ricas y la vi a esta germa que abrio su cuarto el CI46, la recorde xq antes usaba medias negras estilo anime jajaja,  asi que le hice la consulta y pa'dentro. 

1. Rostro: simpatica ese día, con su cabello lacio negro largo. la vi rica.

2. Edad: entre 25 a mas

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no parecia tanto pero si tiene una cinturita de avispa noma, cero barriga y senos medianos que los deja a tu total disposicion. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: de negro, sin medias ahora.

9. Papita: aqui me sorprendio, ajusta, pero no es porque sea estrecha sino que se dobla tanto que su misma chucha interior tb se dobla y hace que la pinga entre en un angulo que te aprieta bien duro. Por experiencia esa forma de ajustar a las flacas les incomoda y hasta duele, pero esta germa parece que ya se le hizo algo normal jajaja.

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: normalito, arrecha su cara rica chupandotela pero nada mas que sea rescatable. no GP.

12. Relato del Servicio:  

Luego de atenderme con estrellita estaba dando vueltas haciendo hora y descansando y la verdad veia muchos prospectos pero nada que me llamara totalmente la atencion hasta que la vi a esta germa y me anime. Adentro le pedi las previas yo desnudo y ella aun con su bikini, y me bailo bien rico crjo, y mientras me bailaba se quitaba las prendas ptmr que ricoooo se me paro en una jajajja y el fellatio lo hizo para complacer noma, primero yo parado y luego echado en la cama. Me pregunto que pose queria primero y le dije ella encima mio, y fue la mejor eleccion, se subio y se inclino hacia mi, se lo metia rico y em dejo sus senos a completa disposicion, tmr ese rato me hizo recordar a "Erika CC#01 palo seco" donde estara esta germita crjo (si alguien sabe avisa ps), ya bueno estuve contento en esa pose, luego hicimos perrito al filo del catre yo parado, luego perrito normal en la cama, luego ella echada boca abajo levantando el culo y se me vino pero como la germa no se dio cuenta y yo seguia bien fierro le dije para hacer misionero sin que mire el condon y le di duro hasta que me canse, le segui dando y le segui dando tmr que pense que la pinga se me bajaria pero nada crjo, al final me di el gusto y le segui dando mamando sus tetitas hasta que en un momento yo mismo dije ya basta y pare alli.    

13. Aseo Personal: PH alcohol y todas las demas huevadas
14. Trato de pareja: no, pero bien chvre la flaca

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI#46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 buena atencion, no me relojeo en ningun momento a pesar que me demore en la ultima pose, y xq me dio sus tetas a disposicion que me hizo recordar a mi ex musa la palo seco erika CC#01 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Lei sus post anteriores, es mas la vi hace meses con sus panties pero nunca me anime, pa que decir noma atiende bien la flaca, si le volvere a entrar, me dijo que es de Lima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Mago88

Jajaja tmr y volvi a pecar con esta wera ayer lunes asi que rating breve:

1. Rostro: 
2. Edad: 
3. Talla: 
4. Color de Piel: 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Igual de negro bikini, sin medias denuevo

9. Papita: tiene su mana para ajustar la pinga

10. Servicio Adicional: me volvio a repetir que no jajjaja

11. Fellatio: mucho mejor que la semana pasada, con GP aunq no mucho, lo lamio y me miro con esos ojasos que te arrechan a 100%

12. Relato del Servicio:  

Fui por un toque al troka a ver como iba la merca, ya que me ausente por mucho se me esta dando por ir seguido jajaja, la vi despues de muchas vueltas y volvi a caer en sus ojasos. Adentro lo normal me desnude me bailo bien pero bien rico,  la desnude me chape esos senos ricos, y me dio el mamey descrito anteriormente, como ya estaba echado en la cama la flaca se subio directo a cowgirl, lo que mas me gusta de esta pose sq ella deja sus senos a mi completa disposicion, y se pega tanto que tmr que se siente rico crjo. luego perrito, ese culito me vuelve loco y la vista junto a esa cinturita delgadita :beauty:. luego echada en la cama boca abajo, y finalmente en misionero para sadiquearme con esa conchita rica que se manda. ya me cobro al final del mate. Como ya le entre denuevo hubo mucha mas confianza, chvre la flaca.

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: 
15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI#46 ya es fija alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 8.3 jajajja mejoro en el mamey, por eso le aumento 0.3  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ya sera mi fija cuando vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rocheca1

Este rating es de hace 3 semanas. Cai por el templo y la verdad que me estaba arrepintiendo por el nivel hasta que vi a esta kine y dije habra que probar.

1. Rostro: Algo simpatica de cabello largo   

2. Edad: Me dijo 23 

3. Talla: mm 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña con piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, con barriga plana ,senos pequeñitos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y pierdas acorde a su delgada figura con un culito que no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que tenia uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini negro

9. Papita: depilada , con cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regular. Se subio a la cama en cuatro y se prendio del nene mientras veía su trasero en el espejo que tenia en la pared.

12. Relato del Servicio:  Luego de acordar el precio nos pelamos ella me hizo un bailecito y yo sobandole el culo luego seguimos con el fellatio mencionado . Una vez que ya estaba armado ella se monto y empezo a hacer ranitas despues cambiamos a la pose de la cucharita en donde le di por un buen rato. seguimos con el misionero y terminamos con la pose del dog en donde le di su buen maltrato. La flaca buena onda no jodio con el tiempo ni se puso en plan. 

13. Aseo Personal: se paso alcohol por el pecho y senos y luego ph.

14. Trato de pareja: Casi.. No te apura con el tiempo. 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI45  creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin ser un gran servicio esta kine se porto bien no molesto con el tiempo. Creo que pa la proxima podria ser mejor con mas confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
blackhole

Rating del 30 de mayo de 2018, después de una dura jornada laboral decidí ir al troca a "desestresarme". Después de caminar un rato la veo, ya había entrado con ella algunas veces antes, y al no querer perder ese día, opté por entrar con Solcito.

1. Rostro: No es su fuerte, pero es pasable.

2. Edad: Le calculo unos 26+

3. Talla: Sin tacos un 1.63m

4. Color de Piel: Trigueña con piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , muy buena cintura, abdomen plano, senos pequeños.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, bien quebrada. Tiene un buen culo, entona muy bien con su cuerpo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a la altura del cóccix, muy sexy.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini medio naranja, y una especie de top rojo.

9. Papita: Depilada , tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero sé que no lo da.

11. Fellatio: Lo normal, como para hacer despertar al muchacho (aunque ya esta fierro). Te pone el poncho con la boca y visita bolas (no sé si a todos).

12. Relato del Servicio:  Yo ya conocía a esta flaca, como mencione arriba, la saludé y para dentro. El trato fue chévere por que ya hay confianza. Empezó con un baile en donde me ponía ese culazo a la altura del "muchacho", agarraba mis panos y las pasaba por todo su cuerpo. Luego me empezó a desvestir poco a poco, ya tolaca, me puso el ponchito y con el fellatio respectivo. Luego te pide que le quites su ropita, a lo cual accedí feliz, primero le pedí que se ponga en cuatro, ese culazo estaba mas apetecible. La flaca lo vive, hay veces en que se nota que se excita en serio, la tuve así un buen rato, luego cambiamos a misionero, aquí también la flaca sabe como estimularte, pone cara de arrecha y gime. Le pedí que se pusiera en cucharita viendo hacia el espejo, aquí sí le di más fuerte, la flaca agarraba fuerte sus sabanas csm y lanzaba uno que otro suspiro. Finalmente se puso en vaquerito, te pone todo su cuerpo a disposición, despues de un rato así, se me vino la leche, la flaca seguió moviendose después de eso, yo feliz. Hasta que se echó encima mío y descansó un rato.

13. Aseo Personal: Te pasa alcohol a las manos, después del mate se lava y se echa alcohol. Te da papel para que te limpies.

14. Trato de pareja: Depende como te lleves creo, pero en general es bien sumisa, tratable y no relojea.

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI46 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto en particular estaba más limpio e iluminado. Había incluso una especie de banca, como para que te la caches allí (la próxima será).

19. Puntaje Final (0/10):  7  de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una kine chevere, sabe su chamba. Y como dije dependiendo de tu trato con ella el servicio será mejor. Siempre esta en mi lista de posible kines cada vez que caigo por allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sildenafilo79

A esta chica la  forma q se para en su puerta me jala muchísimo , la tenia agendada hace rato pero a la vez pensaba q tenia pinta d  relojera, vi un pata q la espero en su puerta y ella apenas abrio sin preguntar el ingreso, eso me convenció ,  ... Bueno ahi les va 

1. Tipo de Rostro:
Tiene un aire a olinda castañeda , simpatica ,cabellos negros largos , usa bracketts
2. Edad:
26 -  27 aprox
3. Talla:
1. 60 aprox , los tacazos q utiliza confunden
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura de avispa /ligero rollito  no incomoda /senos pequeños q los deja a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culito q hace muy buen juego con su pequeña cintura / piernas delgadas. Pero bien formada s
Un tatuaje en la parte baja de la espalda , dentro de el un nombre de su macho seguramente
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon negro,  pantys y un top rosa me pareció
9. Ajuste Vaginal:
Regular , depilada , ligera cresta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular , duro un minuto aprox , lame tronco , un par de gp y por ratos mirándome a los ojos
12. Relato del Servicio: después d ver q su casero salio feliz me anime a probarla , un par d preguntas y padentro... un beso en la mejilla , un liger o paleteo y antes de desnudarse me pidio el pago , pague , se saco el brassiere , me dio la espalda se apego hhacia mi , se agacho ligeramente y empezo el pre , punteandola y agarrandole los pechos a la vez , luego se desvistio y  fuera trapos , empezo con el mameluco por un par de minutos a lo mucho, se echo lubricante , empezo cabalgando , luego ranitas , podia aprovechar y amasar sus senos , de vez en cuando besar sus senos , poco a poco dio vuelta y se puso en cow girl invertido, mirándome picaramente, pedi misionero y su respectiva chupada d tetas, aquí empezó con ligero s gemidos , luego ella boca abajo , perrito y cucharita donde vote el.kolynos , me quede como un minuto ahi y seguia moviéndose y apretando su conchita .

13. Higiene Personal: alcohol al iniciar , ph al.final , no me lavo a panchito 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 000 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca corazon
17. Número de Habitación:
58 c i 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño , limpio en el momento q me atendi
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 ... i will back
20. Comentarios Adicionales:

Pense q era relojera pero m salio un buen polvo, simpatica , bonita figura , siempre amable y complaciente en las poses , no apura, quizas le falta vivir mas el cache... volvere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DR. HOUSE TROY

ATENCION DEL DIA LUNES 22

1. Rostro: SIMPATICA. ESTABA CON LENTES. SEGUN ME DIJO SON DE MEDIDA. ANTES NO USABA Y TENIA BRACKETS
CABELLO LARGO LACIO, CASTAÑO OSCURO 

2. Edad: 25

3. Talla:1.60 SIN TACOS. AQ NO SE LOS QUITO ESTA VEZ. YA ME HABÍA ATENDIDO ANTES Y LE PEDÍ QUE SE LOS QUITE.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA, POCA BARRIGA, CASI PLANA. SENOS MEDIANOS RICOS. DICE QUE NO LOS CHUPES, PERO EN EL CALOR DEL MOMENTO SE LOS CHUPE BIEN SUAVECITO BUEN TIEMPO Y NO ME DIJO NADA.
6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO RICO, SUAVE Y CARNOSITO, AQ NO GRANDE O VOLUPTUOSO, PIERNAS DELGADAS LARGAS. ESTABA CON MEDIAS NEGRAS HASTA LA RODILLA.

Un tatuaje en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini NEGRO
9. Papita: peladita y  ajuste 70%, RICO AJUSTE, MAS AUN QUE AL PARECER AUN NO ENTRABA NADIE, MEJOR AUN
10. Servicio Adicional: No
11. Fellatio: REGULAR, NO GP , NI ESFERAS, PERO NO POR ELLO MALO, A PEDIDO MIO SE ESMERO UN POQUITO Y LO HIZO BUEN TIEMPO.

12. Relato del Servicio: SOLO HICE 4 POSES, EMPEZAMOS CON PIERNAS AL HOMBRO, PERRITO, ECHADA BOCA ABAJO Y MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, Y LE DI POR ALLÍ A VELOCIDAD POR BASTANTE RATO HASTA ACABAR. ATENCIÓN 27 MINUTOS INCLUIDO EL CAMBIARSE. MUY ACEPTABLE.

13. Aseo Personal: ALCOHOL PARA LAS MANOS Y TE LIMPIA AL MUCHACHO. AL FINAL SOLO TE PASA PH Y ALCOHOL.

14. Trato de pareja: kine - cliente, HABLA LO NECESARIO

15. Precio:
 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: CREO QUE ESTABA EN EL 58 CI. NO RECUERDO BIEN LA VERDAD O EN EL 60CI. PERO AHORA ES CASI SU CUARTO FIJO CUANDO ASISTE.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 58

Me dice q no tiene cuarto fijo, TRATA DE QUE SEA ESE CDO ASISTE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
EL DEL TROCADERO

19. Puntaje Final (0/10):7.0 POR NO RELOJEAR, NO QUEJARSE Y NO SER RELOJERA, APARTE QUE SU FISICO PARA MI ES DE REGULAR PARA ARRIBA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
SI VOLVERÍA DEFINITIVAMENTE. ES LA SEGUNDA VEZ, Y LA VERDAD SALÍ CONFORME. CREO QUE SI UNO SE HACE SU PATA PODRÍA SER MEJOR AUN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suikyo

1. Rostro: simpática a mi gusto, cabello largo lacio 

2. Edad: sus 23 promedio 

3. Talla: alta la flaca será sus 1.65 

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, sin rollales, pequeñitos pero bonitos   

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, en su punto, me gustan estos prototipos de mujeres ni tanto ni mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y lentes 

9. Papita: jugosa de joven, mayor de 50 y hace sus mañas 

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: regular. más me gusta los previos que el oral 

12. Relato del Servicio:  Teniendo en cuenta las opciones del día decido incursionar con la bandida.
En sí esperaba verla a su prima (britany). Ya adentro le pregunto por la prima  y me dice está en su mundo jajaja. empezamos con el paloteo en  todito su cuerpo, en la cama echados como maridos eso nomás me puso fierro el oral ya solo por compromiso del servicio. Me dice como empezamos amor le digo escoge tu primero y decide cabalgar ahí poniéndole punche pero su prima le gana xd le ayudo sujetando sus caderas y de abajo plac aprovecho y le besó el cuello olía rico largo rato hasta sentir cansancio. No sé cómo pero aparecemos al filo de la cama le abrí las piernas y fuaaa que ricas piernas sobaba por mi cara como gato xd. No es escandalosa con los gemidos pero así estaba bien aprovecho levanto una pierna e igual le daba normal con cariño suave nomás quería disfrutarla y así fue. Pasamos de costadito un par de minutos más y ya presiento el tiempo y pido perrito se formó un corazón de ptmr no aguante mucho ahí y toco botar todo el estres 

13. Aseo Personal: se fue al ñoba, yo alcohol siempre 

14. Trato de pareja: no intenté con ella 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI59 tabla veo fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico de trocadero

19. Puntaje Final (0/10): sus 6.3 bien puesto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opción, además que saco más cuerpo o al menos yo la veo algo culoncita será gym 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suikyo

Esta es una flaca con la que da gusto repetir, es más le hacen cola igual o menos que Abril la encierran con más atenciones es más amigable al comienzo es sería hay química por eso es  una engreida más 

1. Rostro: simpática a mi gusto, cabello largo lacio 

2. Edad: sus 23 promedio 

3. Talla: alta la flaca será sus 1.65 

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, sin rollales, pequeñitos pero bonitos   

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, en su punto, me gustan estos prototipos de mujeres ni tanto ni mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis ahora lo vi y tiene un nombre Leandro o algo asi.  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini lentes y medias rica se viste 

9. Papita: jugosa de joven, mayor de 50 y hace sus mañas 

10. Sexo anal: No le pregunto aún 

11. Mamada: su punto debil o será porque me la pone bien parada menos del minuto 

12. Relato del Servicio: está ya es como mi flaca hay feeling entró ha sin preguntar nos miramos y sonreímos la abrazo y aprovecho para tocar ese culito besitos por el cuello así buen tiempo me ayuda a sacar la ropa como mi flaca csm unos buenos previos ya estaba al fierro me echa alcohol me pone el pre me invita a echarme y me da un oral monse no importaba estaba bien parada quiere montar y lo hizo buena montada de arriba abajo trata de sacarla y meterla buena técnica aprovecho bug  y le chupo las tetas que rico chiquitos pero naturales ella se cansa nos abrazamos y le doy lo que me.gusta que está flaca suelta gemidos nada escandalosos y se nota que son reales lo refleja en los ojos se excita más se saca los lentes y sus tacos intento robarle un pico y me esquivo fue csm. Me cansé de dio media vuelta y salto unos min más. Segunda pose paraditos estaba son tacos la tenía a mi merced que rica pone su mano como freno en eso tono control haciéndole una llave xd. Y le doy más suave a velocidad no aguantaba y así nomás perrito está vez se acomodo bien y me sacó todo el culazo que tiene bote todo el estres.

13. Higiene Personal: se paso paño humedo

14. Besos en la Boca: intenté me lo negó 

15. Precio: 30mamgos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero 

17. Número de Habitación: CI59 FIJA

una de las más limpias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 a 7

20. Comentarios Adicionales: nada una de mis fijas, como para salvar la visita al troca 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARLON BRANDO

1. Tipo de Rostro: vara redonda , usaba lentes ( la hacian ver como buho jeje), no se por que pero me gustan las que tienen su cabello lacio largo como esta perra :beauty:. No es hermosa pero tiene su gracia.

2. Edad: le pongo sus 25 añitos.

3. Talla:con unos tacasos de aguja que le hacian ver de 1.65 cm por lo menos.

4. Color de Piel:perrita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y tiene su cinturita pero no es de avispa que digamos, casi imperceptible.senos pequeños que puedes lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas que se acoplan muy bien a su culo carnoso y sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno en la parte final de la espalda con un nombre de su caficho seguro .Trate de leerlo creo que decia luhano o luciano.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unos pantis de mallas color negro que la hacian ver sexi , un calzon negro y cubriendo sus pechos una especie de micro polito blanco , a la luz roja del cuarto. 

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular y pasable 50%

10. Sexo anal: en una me dijo no mientras se reia de mi :cry: y yo que soy tubero.

11. Mamada:ayay sabe hacer su chamba la canina , chapo mi maso y no solto como 5 min , rico rico :still_dreaming: fue un gran concierto de sol.

12. Relato del Servicio:domingo bájo en el troka , habia poca merca y me acegure con esta canina recomendada por el bro @Dshawnel
le hize la consulta ,la perrita desde la puerta te sonrrie y te tratta bien , ya adentro me saluda con un beso , le cancele el cervicio y me quite la ropa , ella me echo alcoohl en las manos y en los huerfanos , luego me puso el condon y se me acerco y se puso de espaldas para paletearla mientras bailaba y se sacaba el polito que cubrian sus pequeños senos , luego se puso en perrito mientras movia el culo :dribble: yo le safe su calzoncito y enpese a puntearla , tamare estaba al 100% y casi me la ensarto si previo mamey jeje . La perrita me dijo que me eche en la cama , a lo que ella empeso a darme picos ( los tipicos picos de puta ) desde el pecho asta llegar a mi nepe para la mamada ya descrita.luego la perrita se monto sobre mi y empeso a cabalgar y se recosto sobre mi mientras yo cogia sus nalgas y la hacia moverce a mi gusto , ella te pone sus tetitas a tu dispocicion. Pasado un rato pasamos a misionero. Aca le di como quise , abierto piernas , en 69  a full mientra ella gemia  , buen rato la tube ahi . Asta que me sente al filo de la cama y la hise que se diera unos sentones de espalda para poder ver y amazar ese culo, yo en mi gloria . Luego perrito :extreme_sexy_girl: bonita vista csm , ver ese culo mientras me la clavo.y para culminar mi pose favorita boca abajo levantando su culito, eso fue suficiente para deslecharme todito :feel_good:
13. Higiene Personal: le lavo despues del sex.

14. Besos en la Boca:puede ser que lo dea por su entrega , todo es cuestion de cada uno

15. Precio:30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero

17. Número de Habitación:corredor izquierdo 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos viejos acondicionados  para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):por au entrega un 7 . le faltan senos 

20. Comentarios Adicionales:buena opcion en tiempos de ambruna de putas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darkfenix25

Alguno sabe si está flaca sigue en el troca o en donde está ahora? Las últimas veces que fui no la vi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pitufon

Sol es la de la izquierda, a la derecha su amiga Nadia-Britani-Camila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daftpunk

1. Tipo de Rostro:agradable con esos lentes

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.69 con tacos 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura delgada ligeros rollos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:apetecible culo normal piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de las nalgas un nombre y una flor

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:si maso

10. Sexo anal:si alguien tiene algún dato que lo haga saber hasta el. Momento dice q noo

11. Mamada: regular a buena 

12. Relato del Servicio:pague entrada dando vueltas en el los pasadizos chequeando material no me. Decidía había un par de jebitas pero ya había experimentado y sin suerte asii q me fui con sol q ya tenemos confianza para no desperdiciar mi incursión así entre de frente cuando ha rio su puerta esta rica con un sostén negro y esos lentes q arrechan así q de frente al paleteo previo pago un bailecito su respectivo fellatio regularon y luego paraditos y con esos tacazos hay que empinarse jajaja ya luego al filo de la cama bombeando  y jalandole las piernas luego ya encima. Mío amazando y besando. Esos pesones marroncitos ya para terminar en doggy style y le insistí x el. Asterisco se sonrió y me. Dijo q no si alguien tiene la clave pasar el dato aló mejor soy muy calancon x eso no quizo ya caerá pero en fin todo bien con esta flaquita termine y me ayudo a limpiarme amable  

13. Higiene Personal: muy limpia 

14. Besos en la Boca: quizá si le. Caes bien pero no me. Atraco 

15. Precio:30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 

17. Número de Habitación:c. I. 59 si no m equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los que ya conocen saben q no hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por el buen trato

20. Comentarios Adicionales:gentil la. Flaca y amable quizá si entras en confianza te suelte el asterisco le hize la consulta si hacia salidas. Y me. Dijo q no aló mejor a sus caceros quien sabe seguiré insistiendo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Patrickfire

1. Tipo de Rostro: semi redonda con lentes a lo putona

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/plana/pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: largas y normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: lentes y medias 

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se me pone en cuclillas con intentos de atorda

12. Relato del Servicio:  luego de la chupada queria mandar queria trepar o dije no perrito me sacó su culaso con buen ritmo luego volteamos patas al hombro en eso me acerco a su cara la abrazo y la cargo aguante su peso hasta botar la lactosa 

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 que se extraña 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ci54 o 55

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me arrecho esas gafas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje