Jump to content
Conéctate para seguir esto  
IRON MAN

Bares Chongo y Bodegas Chongo en CHOTA

Recommended Posts

IRON MAN

Estuve por Chota.... en mi recorrido pude conocer algunos bares chongo, como se sabe aqui No hay chongos ps... 

Habian bares chongos, de los cuales los nombres eran;

EL FINITO, al frente del mercado nuevo, habian varias putas de regular puntaje, aunque no eran la gran cosa tampoco, por ahi una que otra pasable, el local era algo angosto, pedian entre 50, 100 lucas el polvo, la entrada era 1 sol.

LA JARRA O JARRITA: Bar chongo monse, habian puras viejas feas que ni ganas de consultarle.

LA CALETA: Para mi mala suerte estaba cerrado csm.... 

LAS CALAMINAS: Este local mas que Bar.. era Una Bodega chongo Bar, porque la fachada era de una Bodega donde venden golosinas y todo... detras de la bodega habia una entrada a un barcito de mesas y sillas donde estaban las kines, para mi mala suerte llegue muy temprano y aun no venian las flacas, aparte que la tia que manejaba el local se pudria csm.... no soltaba datos de las kines.

LAS LAMPARITAS: Este local tambien es una Bodega chongo Bar.... tambien tiene como fachada una Bodega, detras de ella habia una mesa y un par de flacas que atendian, cuando llegue solo habian 2 flacas con unos patas cheleando, no pude consultarles porque estaban ocupadas, la tia tambien se botaba para soltar la data sobre las bandidas, me parece que este local y el de las calaminas es del mismo dueño.

Sobre las dos flacas que vi, tenia pinta de cholitas, masomierda nomas.

CHOTAELFINITO.jpg.11440d56e2d4ab98b88c24fae834ee45.jpg

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

CHOTALACALETA.jpg.583deaf3b99cabdfac5055667af49a8e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web