Jump to content
Catchatori

Se han enamorado de una puta?.Sean sinceros.

Recommended Posts

garañon peruano    85
garañon peruano
hace 12 horas, JeffTheKiller dijo:

Jajaja XD

Enchucharse =k te obsecionas con su sexo..

Enamorarse(ALERTA,ABORTA MISION!) = k te psikoseas, sentimientos de por medio, propenso a ser manipulado

El obsesionado por el sexo también puede ser manipulado, precisamente porque está obsesionado. Difícilmente el amor nace en la cama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
marioadme9    0
marioadme9

hola a todos SOY nuevo en esto. y les cuento 

hace un año fui por primera vez al trocadero del callao. y me atendi con una flaca la verdad no me acuerdo su nombre de batalla.. camila , carolina, catalina. solo q me atendi con ella y le saque su num y vaya q hicimos click 

al mes salimos y altoke me aflojo para q sea su pareja..pero todo fue por un mes de puro wasap y floro de lo mas barato.. es de tarapoto  y yo tambien.. facil era  mi vecina....y ya pues ..nos enamoramos y siempre cuando nos veiamos cachabamos..la flaca se mete sus lineas blancas y me invito a probar..  por esas cosas la tuve que dejar... de tanto cache y tanta coca.. ya me estaba cagando.. y tambien del tema del trabajo.. tantos compares q la paran pelando como k jode..pero nunca gastaba ..ella siempre tenia billetes... creo q su cuarto era cc.57 .. ya debe tener sus 30 .. nose si volver a buscarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Raptor24    40
Raptor24

jajaja veo que este tema sigue dando que hablar, yo también concuerdo con @JeffTheKiller, la palabra correcta seria "Enchucharse" porque es bonita y/o xq hace buen sexo, pero a Mia si la llegué a querer y sentir esa presión en tu pecho cuando sabes q esta en peligro, x eso considero que de ella si me "enamore", pero "amor" como dijo @Catchatori eso es OOOOTRA COSA... en fin...

Un pollito comento algo de una experiencia en el troka y si me paso algo parecido con la kine q era mi casera en el topic "morro" Aunque nunca le atraque...

Ella me decía dese la primera atención que le gustaba como le daba, como mencione en el rating que le hice siempre buscaba besarme y eso a mi no me vacilaba x obvias razones, sin embargo nunca cambio su floro... me atendí con ella varias veces xq me daba buen trato pero ella siempre me decía que hubiera sido bonito conocerme en otro contexto, y cito : " podríamos no se salir en la calle en otra ciudad como amigos y quien sabe quizás suceda algo no sé tu que piensas ", yo me hacia el loco, le decía q si podía ser pero que tendría q ser en otra ciudad algo para vacilarla en fin nunca llegamos a nada mas q atenciones en el chongo (con su trato de pareja), pero supongo q a otros les habrá pasado algo mas allá! no? que experiencias cuentan...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPACHO    414
PAPACHO

BUENO   YO TUVE TRES ENCUENTROS  MUY ESPECIALES EN TODA MI VIDA PUTERIL  HASTA EL MOMENTO 

1.-  CARLA  FUE LA PRIMERA   ELLA CACHABA RICO UNA DE LAS MEJORES  NO ERA MUY DESPACHADA  Y ME ENCANTO   SU FORMA DE SER ERA MUY ESPECIAL  SIEMPRE ME ACONSEJABA  BIEN PATA PENSE QUE ESTABA ENAMORADO  PERO SOLO ENCHUCHADO  

2.-  BRUNELLA  DE BUENOS ATRIBUTOS DE ELLA SI ESTABA ENAMORADO  BUEN LINDO  PORQUE CACHABA  REGULAR PERO ME DABA TRATO DE PAREJA    LA PRIMERA SOPA DE MI VIDA JAJAJA   AHORA ESTOY ESPERANDO SU REGRESO 

3.- ESTEFANIA  MI MONA  PREFERIDA    TEEN   EN CUERPO Y ALMA   SUPER TRATO DE PAREJA  EN POCAS PALABRAS ES MI MUJER  HERMOSA Y CUNADO ME HABLA  ES LO MEJOR  JAJAJA     PRONTO SERA    ESTEFANIA SRA. DE PAPACHO !!!! 

SALUDOS MIS HERMANOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
terminatoR    13
terminatoR

conoci a una joven por la ayuda economica y al final tanta fue la quimica que terminamos saliendo, pero no eramos enamorados... solo saliamos, a comer, al cine... siempre terminabamos en el telo, al principio si le pagaba pero ahora ya no, no me pide plata., yo feliz pes jeje me gusta la flaca, ella me dice que ya no hace la vaina pero no se... igual no la he hecho mi enamorada, es complidado xD como somos chibolos cualquier cosa pasa :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Heroic Inmoleitor    97
Heroic Inmoleitor

Saludos Hdl's

Si bien es cierto hay kines que nos agradan mas que otras e incluso se puede llegar a una cierta amistad con ellas cada uno sabe en el fondo cuan propenso es a caer "enamorado". De mi parte no lo recomendaría (no me ha pasado)...me conozco y por eso me limito con varias cosas para que la relación kine-parroquiano no pase de eso. Es decir evito desde el inicio xD, ya cada uno es consciente de su forma de ser.

Bueno cada quien es libre de hacer lo que desee pero en general enamorarse de una kine no resulta. Espero no desanimar a nadie...pero también hay que pensar con la cabeza de arriba =)

Es la opinión de un conejo xD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
molino0010    10
molino0010

Cuando uno es recorrido y cuando conoce la vida no creo que pueda llegar a enamorarse de una puta, es más, uno ya tiene mentalizado que esa mujer es una de la vida facil y que la relación que pueda tener con ella solo es de cliente - kine.

Lo que si sucede frecuentemente es que varios, y me incluyo, nos hemos enchuchado con una kine, pero un enchuchamiento relacionado a que ella es tu unica kine, no mujer, que solo con ella (cuando quieres botar el taco) lo haces, sea por la forma de tirar, su trato o lo que sea, pero de ahi a hacerla tu mujer, tener hijos con ella...???, no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xelectrico    2
xelectrico

Interesantes comentarios y por lo visto la mayoría coincidimos en que ni de vainas tener algo serio con una kine. A mi me paso tambíen, pero más por que era cojudo, ya que recíen entraba al mundo kinero; alla por el 2013 cuando empezaba a ganar mis fichas, conocí a thalía una flaquita agraciada de rulos que atendía por pilas y anunciaba en el trome. Yo me enchuché con la flaca por que a decir verdad me daba una buena atención, trato de pareja y se me entregaba todita, buenos caches le metía; me dijo que le gustaba y me contó su vida putera; en varios ocasiones me dijo que la visitará en su depa que tenía por puente piedra o ancón creo; pero nunca fui; me dejaba moretones la mierda cosa que dejaba porque no había quien me marcara; me la llevaba a comer a megaplaza y luego nos encerrabamos para darle su respectiva cachada. Fue en una ocasión de los tantos caches, me soltó su culito y pude sacarla caquita, esa vez fue arrechante pero a la vez sentí asco carajo jajaja; luego de eso vino el chongo, porque una vez me dijo que se la metiera pelada, que quería sentirme así peladito; agradezco al de arriba que me hizo entrar en razón y no acepté. Esto hizó que ella me viera diferente, ya no era igual, yo la seguía buscando para cacharla pero su trato era frío y siempre nos peliábamos. Finalmente me bloquió del facebook, me mando a la mierda y quedó ahí. Solo sé que se compró su chevrolet con la plata de los tantos años de putear y lo maneja su machete..... Ah me recuerdo algo curioso que me dateó y se los cuento; ella me había contado que en los años que venía puteando había juntado cerca de 35 mil lucas, yo me que quedé huevón, no sabía si creerle o no, pero a la vez era lógico, sacando mi cuenta que haya estado puteando unos 3 o 4 años puede ser no!!; y me dijo que siempre intentaba poner negocios, ya sea de ropa, restaurant, abarrotes y nunca de los nunca le resultaba, a lo que al final de contarme esto y con una cara de tristeza me dijo la siguiente frase "la plata fácil se va fácil", me dió algo de pena porque uno tampoco sabe que desgracias llevará cada una y el cargo de conciencia que tendrán; en fin, pero Thalia estés donde estés como quisiera reventarte otra vez ese culito....

Editado por xelectrico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ATTILA    17
ATTILA

Le di mil vueltas a mi asunto al final descubrí que todo fue 100% mentira, me manipularon xdxd... Ya ni que contar. huevadas. No se enamoren. Todo lo que dicen es mentira ademas el 99% tiene caficho yel 98% de dirá que no tiene y que se sacrfica por su familia etc...sin embargo ...solo crian marido...asi te sacan plata...pa darle al caficho...Una mierda asi de espesa...ya me amargue chau xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
k-iser    0
k-iser
En 6/7/2017 a las 15:45, garañon peruano dijo:

Casi todos confunden "enamorarse" con "enchucharse". No es lo mismo, calichines.

calichines dice...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Davion 17    0
Davion 17

Si men creeme de que es terrible mundo sentimeientos te confundenby piensas en sacarla de ese mundo al final terminas asik: xd

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
T-Bag    0
T-Bag
Yo me enamore una sola vez  hace dos años en mi corta vida putera en el monalisa de ica de una mereca que se hacia llamar sara, hasta ahora la estoy buscando, en ese momento cuando me temple iba semanal, luego desaparecio y no he sabido mas de ella :( poco a poco he ido superando y el tiempo ha hecho que el dolor se haya calmado pero aun la recuerdo y tengo la esperanza de que algun dia la volveré a ver.
Editado por T-Bag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Franz31    0
Franz31

Me pasó allá en el 2005, en lo que en ese tiempo se llamaba oasis (hoy conejitas). Tenía 20 años y muchas experiencias eran nuevas. Como culquier día, escogí a una flaca que me llamara la atención por las curvas, la cara y sobre todo por el color de piel canela, y así llegué donde Angie (aún recuerdo su nombre).

Acababa de pagarle y estábamos comenzando con el calentamiento respectivo, cuando se va la energía eléctrica en la zona. Al principio fue un momento de alerta por qué pense que sería la poli, pero sólo fue un apagón, y por seguridad nos indicaron desde fuera que nos quedáramos en nuestros cuartos hasta que regresara la luz. A veces pienso que fue algo del destino.

Fue aprox.  1 hora  y media en que ella recostada sólo con ropa interior, se dejó conversar, masajear, acariciar, manosear, besar y eventualmente hacer todo lo que yo quisiera, y todo lo que ella me pudo enseñar. 

Desde entonces, nos veíamos como mínimo 1 vez a la semana, en alguna disco o restaurant de Zárate o Los Olivos (por donde ella vivía), paseábamos, comíamos, bailábamos y como siempre terminábamos en algún hotel de la zona, hasta el medio día del día siguiente. 

Era muy habladora, con buen sentido del humor, y por su forma de ser, podría decir que había sufrido mucho. Llegamos así hasta el punto en que casi me lleva a su casa y me presenta a su hija de 3 años, e inclusó me regaló una chompa por mi cumpleaños, lo cual me indicó que ella veía lo nuestro como algo más de tirar y ya. No negaré que comencé a tener sentimientos por ella, y como consecuencia obvia de ello, celos, por el trabajo que tenía. Sin embargo pudimos mantener esa rutina por casi 5 meses.

Sabía que no tenía el derecho de reclamar o molestarme por la situación, y que al contrario debería gozar hasta que me aburra o encuentre a alguien, pero mi juventud e inexperiencia me llevó a cada vez ponerme más celoso y comenzar a reclamarle, hasta que la situación se puso fea, me hizo un desplante en la calle, y discutimos en el troca cuando fui a buscarla ya que no contestaba mis llamadas. Esa fue la última vez que la vi. Cambió de número o me bloqueo, no lo sé, pero jamás supe de ella otra vez.

Tengo que decir, que hasta la fecha, fue con ella con quien tuve las mejores sesiones de sexo en la vida, y a mi corta edad, me enseño tanto sobre como hacer gozar a una mujer, con todo lo que hacíamos.

Me tomó un tiempo superar y olvidarla, en parte gracias a los consejos de un amigo mayor, a quién le paso algo parecido.

A veces la recuerdo, cuando vuelvo a Lima o leo anuncios de kines (por accidente) y de repente algunas de ellas se llama Angie. Fue una experiencia que me dió más seguridad para enamorar a las mujeres, y hacerlas hasta llorar de placer en la cama. Pero sobre todo, me hizo entender que las kines en el fondo, son mujeres como cualquier otras, con sentimientos, dudas, miedos, inseguridades, planes, pasados, etc., y que si una de ellas llega a abrirse y mostrarse quien realmente es, puedes conocer a una persona totalmente diferente a la que ves paradas en una puerta de un antro, y ese puede ser el inicio de una nueva y diferente experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pape10    0
pape10

Hace un tiempo visite Tacna, y fui a darme una vuelta a las cucardas, chongo conocido por excelencia, iba con fiebre, pero para mirar un poco de culos y tetas valia la pena, y después de recorrer los tres pasillos sin entrar a ninguna habitación debido a mi estado de salud, me dedique a tomar cerveza mientras mis amigos le daban la leche a las damas respectivas. Después de darme una nueva vuelta una de las chicas llama a mi amigo y le dice trae a tu pata, el cual era yo, y me comienza a conversar y ofrecer polvo hasta por 15 soles, con tal que entre con ella, igualmente no accedi por mi estado de salud. 

Como iba a cerrar el chongo ella me metio a su cuarto para ayudarle a subir el cierre de su vestido, momento que aprovechamos para conocernos, y me dice que la llame al rato. Luego me fui a mi hostal y al de 24hrs le envio un mensaje para ver si nos juntabamos. Me invito a su pieza en el hotel que arrendaba, a lo cual accedi y tome un taxi. Para que decir lo que hicimos, lo unico que les puedo mencionar es que todo fue costo cero, ella estaba obsesionada conmigo por lo que no me cobro. 

Al tiempo volvi a tacna, y ella viajo de Lima para reencontrarnos, aún debe tener mi leche dentro de ese culo.

No se si sera un amor de verdad, pero aún hablamos por wassap, ella aún suspira por mi y yo muero por llenarle el culo de leche. Pero claro, negocios son negocios, y con esta chamba mantiene a cualquiera jajajaj

Saludos y que los chongos sigan en aumento! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Resilente    0
Resilente

Me pasó una vez que creo que me enchuché con una kine, porque sólo me atendía con ella, pero nunca llegué a invitarle ni pagarle nada, mi propósito fue sacarle su número personal y "gilearla" para conseguir un polvo más barato o gratis, tal vez para llegar a eso debía invitarla al cine o comer, pero más que un gasto lo veo como una inversión a corto plazo. Al final sólo quedó en eso, charlas medio pendejas por chat pero nada más, nunca atracó que nos viéramos fuera de... así que ya no le insistí. Hablamos muy de vez en cuando pero yo ya no comienzo las conversaciones, siempre es ella. 

Así que creo que mi consejo sería el mismo, traten de pensar con cabeza fría, no comiencen a dar regalos o cosas así, menos si es que no obtienen nada a cambio y como también dijeron líneas arriba, ese tipo de relaciones tienen fecha de expiración muy pronta, así que ni se ilusionen, vivan el momento pero tampoco dejen todo por una kine que todos sabemos no cambiarán así nada más su tipo de vida.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Inexperto30    2
Inexperto30

jajaja, algo parecido, un amigo mío se enamoró de una puta, en el chongo de chelitas, siempre hablaba de ella, que j esto que j lo otro, tenía su número, su face, y mas datos de esa susodicha, una vez fuimos al chongo a ver quien era esa tal joselyn, y cuando la vimos,tenía cara de vieja y era flaca que ni carnes, en fin para gustos y colores, ahora mi pata está mas tranquilo, tiene jerma (aunque es media mostrita)..jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATADOR996    0
MATADOR996

No me ha pasado pero conozco a varios cafichos que le sacaron hijos a sus caninas ,y los weones son más suertudos por que son más bagos, las hembras les dan sus lujos csm , ya quisiera tener esa suerte salu2 lecheros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje