Jump to content
AndreSex

Millet o Sheylla la enana ex tetas al aire / Corredor central / Room 37

Publicaciones recomendadas

EL MAN

Claro es ella por las caracteristicas ademas porque su conducta ya es conocida todo indica que es ella pwro ella pelotea en varios corredores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Meliodas

Bien, estaba yo dando las vueltas keria entrar con la milf culona Sandra k la vi en el room12 pero se metieron una askerosa encerrona de hora y media creo, hasta k cerraran, se me paso la hora asi y ya era 21:50,....a esta puta ya le habia consultado y habia dicho anal incluido, pase la vi de espaldas y me decidi, le digo voy a entrar, ya me dice....

1. Tipo de Rostro: es de face digamos pasable, de charaputa no ovalada sino rectangular, media achinada con algo de makillaje en los ojos, no es bokona pero labios algo carnosos, cabello castaño ligeramente ondeado amarrada cola de caballo, media seriona

2. Edad: semimilf 28 29 

3. Talla: sin takos 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarradita, tiene algo de barriga k se nota cuando se sienta, pechos pekes con pesones algo pronunciados

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo a su contextura algo de culo le falta levantar mas, piernas igual a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y un top de ligas pero sin tapar las tetas osea los pechos al aire, y unos takos en punta k no me gusta esa webada pero ya no le dije nada no se los sako, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable

10. Sexo anal: si, incluido dentro de la tarifa

11. Mamada: monse, me sente en la cama y se puso de rodillas al filo y ahi lo comenzo a hacer, despues del paleteo ya mi exodia estaba al 90% pero igual,....solo llegaba hasta los 3/4 max osea no gp, tampoco me boloñeo, y el time fue corto menos de 2min, mamada monse....

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, deje mis cosas y me sente al filo, ya ahi se me acerko y ahi comenze a chupar sus tetas y a tokarla hasta k me dice k le pague por adelantado, ok, lo puse en la cama y comenze a desnudarme, ya en boxer me siento le kite el calzon y ahi contra la pared me pare para paletearla se dejaba meter los dedos a la panocha, la volteo y a tokarla el culo k lo paraba, ahi ya me sake el boxer y comenzo su oral....

Las poses comenzamos ella en cowgirl pero fue al filo yo hechado y ahi comenzo a hacer ranitas mientras la tokaba, de ahi paraditos contra la pared le di aki mas time mientras la tokaba y abajo tambien y obvio sus buenas nalgueadas, ya estaba sadikeandome algo, de ahi al filo de la cama en misionero abre bien las piernas y ahi se la meti veia como entraba hasta k pase a contacto y a chupar esas tetas y agarrar ese culo, totalmente sumisa la mierda, casi me vengo XDDD , k se lo sake lo metia y lo sakaba como 3 veces y le dije ya el anuel., se hecho su alicoina y ahi me dijo k yo lo meta, ok, ahi se lo meti y entro como si las webas XDDD la cagada, y ahi le comenze a dar y esta puta no decia ni pio, la cagada solo miraba al techo y a mi de reojo, yo solo la seguia, y luego piernas al hombro me sadikee pero bien y la puta no decia ni mierda, ala csmr le di a full le abri las piernas unas chupadas de tetas y splashh me vinee alli, fue la mejor tubeada k he tenido hasta ahora, sin limite y k tiene un aguante infinito por el culo, ahi le daba las ultimo envestidas no decia ni mierda, estube alli hasta k le pregunte un webada y ahi estubimos conversando como 4min mientras mi pene seguia dentro de su culo, me ganaba la risa XDD.....ya hasta el ultimo esperma y le dije k lo sake de su culo y me dijo sakalo no mas solito se va a salir el condon, pero salio con todo y condon y ahi me lo sako, ahi algo de conversa hasta k me despide y bayyy.....

13. Higiene Personal: me ofrecio pañitos humedos pero le dije voy a lavarme, de ahi ella creo igual se hiba a lavar

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos incluido el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka city

17. Número de Habitación: CI room24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos del troka con ñoba incluido, el cuarto era tamaño normal

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, le baja la mamada

20. Comentarios Adicionales: bueno Obito dice k es relojerasa pero no me relojeo y tambien ya en el CI estaba casi vacio, fui el ultimo de sus clientes......decir k hasta ahora fue la mejor tubeada k he dado, le di sin limites y tiene un aguante maldito no decia ni pio, claro esta k su culo no ajusta como debe ser pues ya debe estar a full pero buena tubeada igual......charaputa de Pucalpa creo me dijo, y k se tenia k ir hasta los Olivos, dice baja casi todo los dias pero algunos nos mañana creo k no baja me dijo....

Y tambien resaltar k no da caricias ni besos al cuerpo almenos a mi no, pero es totalmente sumisa pone su cuerpo ahi y haces lo k gustes, no me gimio tampoco ni vergas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
agente69

si sheila es una estafadora , te relojea si te pases mucho tiempo quiere que le pagues mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dunc4n

Por 20 más te hace oral sin poncho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
En 3/2/2019 a las 22:31, agente69 dijo:

si sheila es una estafadora , te relojea si te pases mucho tiempo quiere que le pagues mas

hace 10 horas, Dunc4n dijo:

Por 20 más te hace oral sin poncho

Menos floro, más acción. A la espera de sus ratings.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Raúl Gonzales
Publicado (editado)

Aquí les envío unas fotos de cuando le hice un full tubo; no me apuró y me atendió bien.

A la comadre le gusta hablar de su vida, yo la escuché unos minutos, le di unos consejos, luego me hizo un bien servicio (y hasta me permitió tomarle fotos con su cara): un mamey para ponerme duro, luego empezamos director por la cola en cuatro, luego piernas al hombro

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por Raúl Gonzales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje