Jump to content
jvirox

Micaela (Ecuatoriana nueva)

Recommended Posts

jvirox    0
jvirox
Bueno hoy dia a eso de las 9:00 baje a las condesas aver el material y sinceramente habia puras palos secos y tias y todas las cuerponas con pura ayuda y di vueltas hasta que vi salir a esta tal Micaela que maneja un cuerpaso y natural como me gustan, seguan ella su primer dia en nuestro pais

1. Rostro:  simpatica, cabella negro lacio, ojos poco achinados, cara de jugadora

2. Edad: tendra 24-26

3. Talla: 1.65? 

4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga casi plana,  senos medianos 

5. Caderas / Culo / Piernas:  
Caderona, culazoo (su fuerte, y natural) con piernas que acompañan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia un corazon con alas en la parte baja de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:
Top que cubre solo los senos y hilo dental

9. Papita: recorida, no hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no soy fan de eso

11. Fellatio: para levantar al hombre, por rato se siente dientes

12. Relato del Servicio:  bueno vi a esta chica salir y me lanze por su cuerpaso. Ella es concersadora y al toque note el acento extranjero y me dijo que era Ecuatoriana y era su primer dia en el Peru y que una amiga la trajo a las condesas. Adentro me hizo un baile tipo reggeaton hasta que sintio el muchacho. Me eche y comenzo a mandar saludos y estaba mas o menos, se sentia los dientes por rato. Le pregunte porque no se quito el top y dijo que en su pais la mordieron y por eso y tambien que como era su primer dia no tenia mucha confianza ya con el tiempo quizas.. despues del fellatio se puso en reverse cowgirl y asuu que ricooo mueve ese culazo y que bonita vista, luego saltaba un poco en reverse y luego se voltio y siguendo encima se puso hace un lado y seguia con los rico movimientos, perrito y acabe cuando le dije que suba encima de nuevo por esas movidas que hacia hasta que salio todooo 

13. Aseo Personal: no malos olores pero creo que no se lavo despues del polvo

14. Trato de pareja: no pero sabe su chamba

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
6 dijo que era cuarto prestado y que ojala encuentre cuarto y yo tambien le dije que quiero que encuentree

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le falta en fellatio y que se suelte y se quite el top

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Buen polvo, no ponia peros en las poses y te habla con cariño. Espero que se quede en este chongo por un buen rato ya que planeo regresar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tavo89    0
tavo89
hace 1 hora, jvirox dijo:
Bueno hoy dia a eso de las 9:00 baje a las condesas aver el material y sinceramente habia puras palos secos y tias y todas las cuerponas con pura ayuda y di vueltas hasta que vi salir a esta tal Micaela que maneja un cuerpaso y natural como me gustan, seguan ella su primer dia en nuestro pais

1. Rostro:  simpatica, cabella negro lacio, ojos poco achinados, cara de jugadora

2. Edad: tendra 24-26

3. Talla: 1.65? 

4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga casi plana,  senos medianos 

5. Caderas / Culo / Piernas:  
Caderona, culazoo (su fuerte, y natural) con piernas que acompañan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia un corazon con alas en la parte baja de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:
Top que cubre solo los senos y hilo dental

9. Papita: recorida, no hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no soy fan de eso

11. Fellatio: para levantar al hombre, por rato se siente dientes

12. Relato del Servicio:  bueno vi a esta chica salir y me lanze por su cuerpaso. Ella es concersadora y al toque note el acento extranjero y me dijo que era Ecuatoriana y era su primer dia en el Peru y que una amiga la trajo a las condesas. Adentro me hizo un baile tipo reggeaton hasta que sintio el muchacho. Me eche y comenzo a mandar saludos y estaba mas o menos, se sentia los dientes por rato. Le pregunte porque no se quito el top y dijo que en su pais la mordieron y por eso y tambien que como era su primer dia no tenia mucha confianza ya con el tiempo quizas.. despues del fellatio se puso en reverse cowgirl y asuu que ricooo mueve ese culazo y que bonita vista, luego saltaba un poco en reverse y luego se voltio y siguendo encima se puso hace un lado y seguia con los rico movimientos, perrito y acabe cuando le dije que suba encima de nuevo por esas movidas que hacia hasta que salio todooo 

13. Aseo Personal: no malos olores pero creo que no se lavo despues del polvo

14. Trato de pareja: no pero sabe su chamba

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
6 dijo que era cuarto prestado y que ojala encuentre cuarto y yo tambien le dije que quiero que encuentree

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le falta en fellatio y que se suelte y se quite el top

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Buen polvo, no ponia peros en las poses y te habla con cariño. Espero que se quede en este chongo por un buen rato ya que planeo regresar.

como me pongo en contacto??

con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jvirox    0
jvirox
hace 9 horas, tavo89 dijo:

como me pongo en contacto??

con ella

Tendrias que ir al mismo local, como dije en mi post, ella quiere que le den su cuarto propio y ojala que le den. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thesicario    8
thesicario
1. Rostro: es risueña se defiende no es fea es una de la mejores del local compiten con tal summy japonesa falsa ejejje 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene huella de sus hijos que tuvo pero no se nota casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso para meterla mas rico la pichula cuando la pones en 4 como la goza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda y hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: con falda negra se pinta de negro la boca  tipo gotico

9. Papita: masomierda

10. Servicio Adicional: no voy 

11. Fellatio: puta la chupa rico yo la hacia atorrar con mi pichula lleno de su boca 

12. Relato del Servicio: subi al segundo piso pregunte huevadas luego le dije que sin apuros todo esas huevdas como hablan todo cachero asi que le dije  con paciencia acepto me cagaba de la risa me dijo que yo estuve fumado me reia por las huevas 

13. Aseo Personal: pañitos humedos ph alcohol 

14. Trato de pareja: no le pido a nadie esa huevada no va conmigo 

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver para reventarla me encanta su culito 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje