Jump to content

El CACHITO DE ORO // SULLANA

CENTINELA

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...

Pase revista a este cuchitril, ahi la lista:big_smile::

room 01: tia blancona base 4 

room 02: kine semi-milf, trigueña, semi-gruesa, culo carnoso, watanabe, vestido rojo     agenda

room 03: kine clara, watanabe xl, vestido licra a rayas

room 05: kine trigueña, semi-milf, pelo nero con rayos rubios, malla roja, culo con ayudin       agenda

room 06: kine blanca leche, gruesa xxl, big ass, agraciada , vestido floreado blanco     arrugue:too_sad:

room 09: kine trigueña, semi-gruesa, chata, pelo nero, watanabe, malla negra    agenda

room 11:  kine milf, semi-gruesa, clarona, vestido multicolor, pelo nero, maso de feiz

room 13: semi-milf clara, carnosa, buenas patas ,malla negra      agenda

room 17: kine trigueña,  cuerpona, maso ancha, vestido amarillo patito licra, maso de feiz   

room 19: milf culocha, base 4, maso de body, vestido floreado suelto

room 21 :  milf blancona base 4 , jodiendo pa que se la cepillen   anticucha del antro

es tuto mis hnos. safe logo al cafe, alaoz venaos.

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 weeks later...

Pase revista a este chontril, ahi el detalle:

room 02: kine milf, trigueña, base 4, body mediano recto, no atractiva pa inmolarse

room 04: kine clara, carnosa, agraciada, pelo castaño en moño, malla negra, nein*:too_sad:

room 08: kine petite, trigueña, 20 añitos, pelo nero, tits pekes, truza y brasier celeste       agenda

room 09: kine milf, trigueña, gruesa, caballona, watanabe, pelo nero en trenza, malla negra    

room 11:  kine milf, semi-gruesa, clarona, vestido negro suelto, watanabe, pelo nero, maso de feiz

room 13: kine milf blanca, carnosa, culo tuneado, rubia al pomo, malla negra hasta tobillos, nein*:too_sad:

room 16: kine semi-milf, trigueña,  cuerpona, carnosa, varios tatoos, enterizo guinda,pelo negro mojao

room 18: semi-milf, trigueña, semi-gruesa, vestido licra negro, qlo. Pato, pelo negro       agenda

room 19: milf culocha, base 4, maso de body, vestido rosado suelto    idem

room 20: kine gordilla trigueña, porongo sin culei      pasoooo

room 21 :  milf blancona base 4 , jodiendo pa que se la cepillen   anticucha del antro   idem

es tuto mis hnos. safe logo al cafe, alaoz venaos.

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
  • 7 months later...
cachitodeoroycaférojo24

jajajaja yo me cache a la gorda del room 06 tiene un culo gigante y la intente alzar no pude es muy cariñosa, tambien me cache a la tia del room 01 q usa lentes dice q es chiclayana, te chupa las bolas de la csm no tiene culo pero entre con ella porque me gustan las maduras y estaba bonita con sus lentes buenas tetas tmbn

tambien me cache a una tia tetona que tenia un tatuaje en la espalda la desgraciada me dijo q se lo metiera por el asterisco bien arrecha estaba en la otra cera unos senasos tenia una malla rosada sin sosten muy apretado dejo mi guebo en su chulo, por culpa del bicho 19 ya no e vuelto a ir aun que e ido por aca nomas por el parke grau en el centro de sullana por hay ay como tre culonas pero dos son milf y una veneca q creo q es un poco menor a esa me cache pero me salio mas caro por el telo

Enlace al mensaje