Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KokiTavo

Adrianita, Miraflores.

Recommended Posts

SteelGreen    9
SteelGreen

No es la Ariana de los anteriores post, es una nueva que ahora atiende con ese nombre y correo, quizas sea amiga de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
juanhem    0
juanhem

Ya que soy aún pollito se que no puedo contestar los temas, por esa razón tengo que escribirlo así esperando que lo unan al tema ya abierto.

La semana pasada pacte una cita con una flaca de universitarias vip me dijo que llegaba en 40 minutos pero luego de esperar 1 hora le llame y no me contesto. Es cuando me animo a llamar a adriana pero no contestó su cell así que le envíe un mensaje a su correo donde le recordaba que ya le conocia porque no queria un cambiazo como le pasó al hermano lechero kokiTavo. Como era de esperar no me contesto inmediatamente como tenia que hacer me fuí asado del hotel por la plata perdida, al día siguiente me llega la respuesta del correo enviado donde me indica que adriana ya no trabaja para ellos debido a que era una chica de riesgo y que habia contraido algo que infeccto gente y por eso ya no trabajaba y que ella se llama diana y que era una chica linda y que me podia atender y me dejo su numero de cell que no lo publico para que no piensen que soy su caficho.

De lo que me dijo es obvio que se trata de una agencia porque no se referia a ella en primera persona (dijo no trabaja para nosotros), además por lo menos la vez que me atendió adriana no me pareció una chica de riesgo porque siempre procuró que tubiera puesto el condon en todo momento, aunque uno nunca sabe despues de todo ella es una puta, pero lo que yo mas creo es que decidió cambiar de agencia, volverse independiente o salir del mundo puteril. Pero no creo eso de la infección porque si tu supieras que algún cliente puede estar infectado con algo no te ofrecerias para atenderlo, de todos modos el martes fuí a donar sangre para un familiar enfermo y las pruebas de sangre resultaron negativas para infecciones de transmisión sexual y pude donar sin problemas. Bueno eso es lo que les puedo decir, si alguien sabe algo más de adriana que lo comente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web