Jump to content
MonkeyDLuffy

ESTAFA CON PELIGRO / OVALO SANTA ANITA

Recommended Posts

MonkeyDLuffy    6
MonkeyDLuffy

Bueno muchachos, que tambien soy bien pendejo por querer cacharme a una flaca rica por 100 lucas, pero nunca me habia pasado y queria averturarme aver que mierda pasaba, dije aunque sea sera pasable que xuxa.

PD: Seguramente los cafichos estaran chequeando esto, asi que no dare tantos detalles ni cosas que estas flacas puedan recordar, solo es una info para todos que esta zona esta cagada, a menos que sean recomendadas

No sabia si poner el tema en Cono norte Ate, pero mejor lo pongo aca y si deciden moverlo esta bien, hace poco estaba por el Ovalo Santa Anita, contacto una flaca que si parecia creible pero al llegar al telo, no contesto mas. PTM luego pa no perder mis monedas del telo llamo a otras de internet y llamo a 1 flaca, espero, llega y estaba hasta el culo culo, ptm. 

Le dije no pasa nada y quería plata para regresarse, le dije no y comenzó a chatear diciendo que iban a subir sus cafichos para hablar porque tenia que tomar el servicio si o si, ta cojuda, ya sabia que iba pedir plata si la botaba así que aliste sus 2 cheques que pedía para no tener problemas por seacaso sea verdad, estaba en una zona que no conocía ni mierd, aparte la cara de la flaca daba miedo. Se quito asada y me estoy alistando pa irme decepcionado y csmr otra cojuda con el mismo nombre quería hacerme la misma jugada, altoque dije estas webonas deben estar abajo con patas pa cagar gente, le metí un florazo y se quito, tenia cosas de valor en el cuarto eso me asusto, si era verdad o mentira no lo se, pero prefiero no arriesgarme, asi que me cambie baje el telo me cobro mas de lo que dijo, me metio un floro que no había escuchado, ptm. Antes de salir escuchaba ruido de carro y conversaciones afuera, espere que no halla nada sali tome mi taxi y me quite. 

Queda de experiencia, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
vertigo    37
vertigo

esos antros que estan por el ovalo santa anita, atras del kfc,son estafa no vayas ,

de esas paginas de internet seguro has visto y seguro el anuncio decia buen trato como amantes, full anal ,

asi que ahora lo sabes y pasa la voz a quien sea

sldos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Camilo9856    1
Camilo9856

lastimosamente el ovalo santa anita esta contaminada de puras estafas de mrd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III    69
RAMSES III
hace 13 horas, MonkeyDLuffy dijo:

Bueno muchachos, que tambien soy bien pendejo por querer cacharme a una flaca rica por 100 lucas, pero nunca me habia pasado y queria averturarme aver que mierda pasaba, dije aunque sea sera pasable que xuxa.

PD: Seguramente los cafichos estaran chequeando esto, asi que no dare tantos detalles ni cosas que estas flacas puedan recordar, solo es una info para todos que esta zona esta cagada, a menos que sean recomendadas

No sabia si poner el tema en Cono norte Ate, pero mejor lo pongo aca y si deciden moverlo esta bien, hace poco estaba por el Ovalo Santa Anita, contacto una flaca que si parecia creible pero al llegar al telo, no contesto mas. PTM luego pa no perder mis monedas del telo llamo a otras de internet y llamo a 1 flaca, espero, llega y estaba hasta el culo culo, ptm. 

Le dije no pasa nada y quería plata para regresarse, le dije no y comenzó a chatear diciendo que iban a subir sus cafichos para hablar porque tenia que tomar el servicio si o si, ta cojuda, ya sabia que iba pedir plata si la botaba así que aliste sus 2 cheques que pedía para no tener problemas por seacaso sea verdad, estaba en una zona que no conocía ni mierd, aparte la cara de la flaca daba miedo. Se quito asada y me estoy alistando pa irme decepcionado y csmr otra cojuda con el mismo nombre quería hacerme la misma jugada, altoque dije estas webonas deben estar abajo con patas pa cagar gente, le metí un florazo y se quito, tenia cosas de valor en el cuarto eso me asusto, si era verdad o mentira no lo se, pero prefiero no arriesgarme, asi que me cambie baje el telo me cobro mas de lo que dijo, me metio un floro que no había escuchado, ptm. Antes de salir escuchaba ruido de carro y conversaciones afuera, espere que no halla nada sali tome mi taxi y me quite. 

Queda de experiencia, saludos

Confirmo lo narrado por el hermano HDL, @MonkeyDLuffy,  esos anuncios del ovalo santa anita, son un estafa total.  Y tiene razon, en el punto, de que cuando las rechazas,  porque no son las de la fotos, que ofrece por internet, (si quiera deberian reclutar chicas agraciadas, parecen unos moticucos). Se ponen medias velicosas, como que quieren para su taxi, en mi caso la mande por un tubo, le dije y quien me devuelve lo gastado en el telo, osea estamos parchis, le dije. Esa zona del ovalo santa anita, como dice melcochita NO VAYAN, salvo que conoscas alguien o tengas alguna recomedada por algun HDL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BuHo69    0
BuHo69

totalmente concuerdo, salvo una recomendada o caleta por ahi, mas bien ya q estabas en el ov. te hubieras ido al frente de navarrete que hay dos chongos y ahi te desfogabas :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Benji Price    20
Benji Price

Te recomendaría dejar los detalles mas delicados en mensaje oculto  el que tiene el simbolo de </> y asi difundir mas la informacion y no la vean los sapos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yoyo415    0
Yoyo415
hace 23 horas, BuHo69 dijo:

totalmente concuerdo, salvo una recomendada o caleta por ahi, mas bien ya q estabas en el ov. te hubieras ido al frente de navarrete que hay dos chongos y ahi te desfogabas :big_smile:

Hdl  BuHo69, exactamente donde quedan esos dos antros, podrias datearnos algo de esos dos points.  Se agradece tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje