Jump to content
Conéctate para seguir esto  
macalupu

KELLY CHATA RICOTONA

Publicaciones recomendadas

macalupu

1. Rostro:ami me parece simpatica la chata 

2. Edad:23 años me dijo si los pararenta 

3. Talla:1.50 chaturri

4. Color de Piel:es tes clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas medianitas mamables .normal para su edad ,barriga normal normal de flaca de su edad se conserva ,cuando se pone en cuatro se ve rico su tatuaje.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales ,culo chico ta bien pa su tallarin ,suaves se acoplan asu cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos aguilas al costado de la cintura ala altura de su cintura en la parte del culo  esta medio borroso jj y el nombre chiste no se si aun lo conservaa no le recogi el pelo lo tenia en la nuca no se ve xq lo tapa su cabello  lo vi  la 1ra vez que colgue el tema.

8. Apariencia / Vestimenta:  sigue con su calzoncito chiquito y brasier rojito .

9. Papita: aun ajusta  un poco no soy chipi ny chalon.

10. Servicio Adicional:no pregunte no soy minero.

11. Fellatio:si lo mama bien intenta aser gp se metio casi toda mi chulita asu boquita y le paso lengua ala cabezita que rico no boloñeo esta vez.

12. Relato del Servicio:bueno hermanos decidi actualizar la faena que tube en enero si no mal recuerdo la encontraba x wasap pero no respondia hasta este viernes que la encontre conectada y dije que chucha le escribi hola y me contesto que de tu vida y esas huevadas y me dijo que estaba en el viza fui el savado la llame y pregunte si estaba y me dijo que si llegue al viza y ahy estaba la chata en la puerta con su sosten rojitoy calzoncito rojito y su sonrisa coqueta alfrente esta ba gaviota lo siento jj la proxima no se me escapa xq tanbien se para perdiendo y me gusta cachar con ella tanbien,le paguea kelly vino y le meti su manoseada y mame las tetas estan ricas les pase lengua  no le gusta q le soben la conchita,luego mando saludos a la hermandad intento aser gp ella solita ya ay confianza a pesar que desde enero sino me equivoque le abia perdido el rastro y enpeso a mamarla rapido y con la pasada de lengua ala cabezita q rico,se echo su  huevada ala conchita y me dice ven  me la cache en misionero mientras me daba unos picos solo eso da con chape seria mejor a nada jj  le vesaba el cuello y le agarraba la chuchita solo unos segundos y le sobaba las patas .de ahi de costadito sobandole las patas y decia mas sigue bb jj la agarre en perrro q rico se  veia taladrandola  en el espejo y dandole unas suaves nalgueadas tanbien colaborada moviendo el culo y sobandole la espalda y las tetas  me gano la arrechura y salio la leche.

13. Aseo Personal: no se si se lavo la estaba llamando otro broder piquito chau bb y lito.

14. Trato de pareja: no pero da piquitos,aunque ya tenemos confianza x no es la 1ra vez o sea asi xpre.

15. Precio:40 tumis.

16.Telefono / Anuncia / Local: el viza 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el centro alfrente de gaviota aveses rotan vi una nueva en la 1ra puerta que estaba en algo aunq xpre ay una que xpre paara ahy esta vez no estaba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon con sabana nomas o tela creo ,no soy esteticoso voy a cachar ,si aunque enpiesan a joder alos 10 minutos milagro que esta vez no fue asi  tenia su espejito.

19. Puntaje Final (0/10):la chata esta vez me atendio mejor no como la ultima vez ase varios meses le daria x su cuerpo y atencion 6 a 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya me habia atendido ase meses  con esta chaturri 3 veces esta es la cuarta aunq parese la 1ra xq la volvi aver despues de 5 me maso menos xq le habia perdido el rastro y no contestaba  su wasap hasta el viernes en la noche y me dijo que estaba en elk viza y no corto ni perezoso fui a verla el savado que rico me dan ganas de volver pero si no me apura como una vez lo hizo,esta vez si lo disfrute como otras veces me dijo que solo estaba hasta agosto  xq esta estudiando enfermeria ls que la conocemos ya estamos avisados aunque me dijo que ase salidas y que solo la contacte x wasap cuando desee el servicio ablamos hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web