Jump to content

Celular XIAOMI Maquinon la pesadilla de iPhone, LG y Samsung

candelero9
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
En 3/11/2019 a las 16:58, Sperma Venenosa dijo:

El Xiaomi Red Mi Note 7

Buenazo...

Nomás quiero tener doble wsp... cómo se hace eso ??? para tener agregadas a mis putiñas :ah:

En los redmis  ..ahora con la nueva actualización al MIUI11.  Han implementado lo. Qllamam  "SEGUNDO ESPACIÓ "  

AHI no solo puedes instalar otra cuenta de wahsap si no tambien de face, insta y todo lo q imagines . Es como si tuvieras dos whakos en uno solo ..es una cosa de locos queridoo ..claro esta q eso solo lo puedes hacer si tienes el cel con doble chip . No se, si los note 7 ..tienen doble chipipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, DIEGO MARADONA dijo:

En los redmis  ..ahora con la nueva actualización al MIUI11.  Han implementado lo. Qllamam  "SEGUNDO ESPACIÓ "  

AHI no solo puedes instalar otra cuenta de wahsap si no tambien de face, insta y todo lo q imagines . Es como si tuvieras dos whakos en uno solo ..es una cosa de locos queridoo ..claro esta q eso solo lo puedes hacer si tienes el cel con doble chip . No se, si los note 7 ..tienen doble chipipi

Ala shit... el mío es sólo de 1 chip :ah::too_sad:

aunque vi que también hay la versión de doble chip csm....

xesu tendré q dejar de ir al chongo un mes para comprarme otro cel :beat_plaster:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Tengo Xiaomi pocophone y el Xiaomi mimax3

Tuve un problema con el mi.max2 alguien sabe cómo arreglar falla de fabrica de circuito madre pues le hice reboot y nueva room y nada 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Tengo un mi 8 Xiaomi máquinon ya lo tengo más de un año lo uso sin protección vidrio templado por qué no me gusta se me ha caído ufff infinitadades y nada aún sigue vivo muy rápido y toma fotos muy buenas recomendado lo malo que baja muy rápido sus precios para fotos y juegos ufff buenísimos 

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

..buenos días hermanos de la Vía Láctea.. tb tengo mi redmi note 7 .. si buen cel... No decepciona...

En 3/11/2019 a las 16:58, Sperma Venenosa dijo:

El Xiaomi Red Mi Note 7

Buenazo...

Nomás quiero tener doble wsp... cómo se hace eso ??? para tener agregadas a mis putiñas :ah:

Buen día mi hermano nose si ya soluciono eso.. pero es así... Configuración/aplicaciones/aplicaciones duales.... Lo activas y ya.. espero sea útil la info.. cuidese

Enlace al comentario

• 2 months later...

Ptm estoy apunto de comprarme un cell estos días . Que me recomiendan . Quiero entre un Samsung A71 y tambien me llama la atencion el Redmi note9 pro. Estoy entre esos fonos . Pero siempre he tenido samsung y me cuenta cambiarme a otra maquina que no sea samsug .. aver alguien que me desahueve por favor 

Enlace al comentario

• 3 months later...
En 3/8/2020 a las 14:40, HULK dijo:

Ptm estoy apunto de comprarme un cell estos días . Que me recomiendan . Quiero entre un Samsung A71 y tambien me llama la atencion el Redmi note9 pro. Estoy entre esos fonos . Pero siempre he tenido samsung y me cuenta cambiarme a otra maquina que no sea samsug .. aver alguien que me desahueve por favor 

Si buscas un celular que tome buenas fotos y tenga una buena pantalla, comprate Samsung.

Pero si lo que buscas es Calidad precio y tener más ventajas en el celular, comprate un Xiaomi... También hay los de gama alta que son muy buenos en batería, cámara, memoria, doble chip, memoria Ram, y no cuestan demasiado como los Samsung.

Enlace al comentario