Jump to content
candelero9

Celular Xiaomi maquinon la pesadilla de LG y S8 EDGE

Recommended Posts

KOBUNORTE

Que tal compra te la clava con todo y bolas.  Pero igual ese modelo es de  5 pulgadas y súper rápido y batería  excelente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Elñatorato

estoy vendiendo un remi 5 note de 3gb cualquier cosa me avisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 4 horas, Elñatorato dijo:

estoy vendiendo un remi 5 note de 3gb cualquier cosa me avisan

Precio..??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
theerospunisher

En mi caso tengo un Xiaomi MI6 y corre como los dioses.... No tengo ningún problema! 

Procesador Snapdragon 835

RAM 6 GB

Memoria de 64 GB

Cámara de fotos es igual al Galaxy S8 plus. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
H3llfire

no creo que sea igual ah.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 24/5/2018 a las 11:17, theerospunisher dijo:

En mi caso tengo un Xiaomi MI6 y corre como los dioses.... No tengo ningún problema! 

Procesador Snapdragon 835

RAM 6 GB

Memoria de 64 GB

Cámara de fotos es igual al Galaxy S8 plus. 

Donde compraste tu celular.??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
theerospunisher

Que tal, lo compre en Aliexpress, el tiempo que demora en llegar a Perú varía de cuanto pagas por el envío en mi caso pague el envío mas rápido y me costó algo de 200 soles mas, llego en 1 semana desde china .. Dejo el link: 

Versión Global Xiao mi 6 mi 6 6 GB RAM 64 GB ROM teléfono móvil Snapdragon 835 5,15" FHD Dual 12MP cámaras traseras actualización OTA CE B8
https://m.es.aliexpress.com/item/32808376315.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32808376315&productSubject=32808376315&shortkey=vUf2aARN&addresstype=600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL PAPU GOMEZ

A mí gusta esta marca es la mejor calidad/precio no si comprar el mi6 o el mi8se los precios están a ahí me gusta x su hardware y es compacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ns.Fenix
En 5/7/2018 a las 17:10, theerospunisher dijo:

Que tal, lo compre en Aliexpress, el tiempo que demora en llegar a Perú varía de cuanto pagas por el envío en mi caso pague el envío mas rápido y me costó algo de 200 soles mas, llego en 1 semana desde china .. Dejo el link: 

Versión Global Xiao mi 6 mi 6 6 GB RAM 64 GB ROM teléfono móvil Snapdragon 835 5,15" FHD Dual 12MP cámaras traseras actualización OTA CE B8
https://m.es.aliexpress.com/item/32808376315.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32808376315&productSubject=32808376315&shortkey=vUf2aARN&addresstype=600

ESA PAGINA PARECE FAKE NO ESTAFES A LA GENTE POLLITO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Ya tengo casi una semana de uso de mi Nuevo cell un XIAOMI REDMI NOTE 5  DE 4GB RAM y 64GB de Memoria.... Corre de la csm, Moderar el foro es una maravilla, ahora si puedo Banear a 100 Pollos Cafichones en un segundo.:big_smile:

@OBITO UCHIHA ....Cuando nos vemos para compararlo con tu Samsung Galaxy S6.... para ver quien gana.:haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crak_cocaine

Yo tengo en R5+ de 3/64, lo compré en enero por Aliexpress, tmr debí esperar unos meses el RN5 csm, ahora el precio está casi el mismo por el q compré mi 5+, la cámara del q tengo está en debe a mi gusto, alguno a probado instalando GCam al R5+?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 8 horas, IRON MAN dijo:

Ya tengo casi una semana de uso de mi Nuevo cell un XIAOMI REDMI NOTE 5  DE 4GB RAM y 64GB de Memoria.... Corre de la csm, Moderar el foro es una maravilla, ahora si puedo Banear a 100 Pollos Cafichones en un segundo.:big_smile:

@OBITO UCHIHA ....Cuando nos vemos para compararlo con tu Samsung Galaxy S6.... para ver quien gana.:haha:

Jajaja.. en cualquier lugar que no sea el Oasis :ah:

hace 54 minutos, crak_cocaine dijo:

Yo tengo en R5+ de 3/64, lo compré en enero por Aliexpress, tmr debí esperar unos meses el RN5 csm, ahora el precio está casi el mismo por el q compré mi 5+, la cámara del q tengo está en debe a mi gusto, alguno a probado instalando GCam al R5+?

El xiomi nunca le va ganar en cámara a las grandes marcas , tendrá buen procesador, buena ram pero en cámara está en debe, yo prefiero los Samsung...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

Yo tengo mi celular chancho Nokia de 30 soles y feliz. Solo lo uso para llamadas. Para camara, tengo mi camara profesional. Esa si toma fotos nitidas y precisas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ulquiorra

Me gusta mas la marca Lenovo Vibe k5 me vuelve emo , tiene buena bulla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
theerospunisher
En 29/7/2018 a las 20:54, OBITO UCHIHA dijo:

El xiomi nunca le va ganar en cámara a las grandes marcas , tendrá buen procesador, buena ram pero en cámara está en debe, yo prefiero los Samsung...!!!

El Xiaomi MI6 se iguala al Samsung S8+ tiene casi no mismo sólo que es mucho mas económico, el que si esta mejor que todos es el Huawei P20 Pro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 11 minutos, theerospunisher dijo:

El Xiaomi MI6 se iguala al Samsung S8+ tiene casi no mismo sólo que es mucho mas económico, el que si esta mejor que todos es el Huawei P20 Pro. 

Uhmm.. El Huawei tiene sus defectos, revisa las reviuw en YouTube. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

No hay comparación :big_smile:

https://youtu.be/8pbDJtWeDZk

Los celulares que toman buenas fotos en baja iluminación son los que marcan la diferencia, con la luz del día cualquiera celular toma buenas fotos x así decirlo.. en ese aspecto el papá siempre será  SAMSUNG...!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 18/8/2018 a las 2:28, OBITO UCHIHA dijo:

No hay comparación :big_smile:

https://youtu.be/8pbDJtWeDZk

Los celulares que toman buenas fotos en baja iluminación son los que marcan la diferencia, con la luz del día cualquiera celular toma buenas fotos x así decirlo.. en ese aspecto el papá siempre será  SAMSUNG...!!! 

Aparte de la cámara, puedes tener 2 WhatsApp en tu cell sin  ninguna aplicación?, 2 Facebook, etc... Puedes ponerle doble chip?, Segundo espacio a. Tú cell.?? Reconocimiento facial?, Lector de huella... Lo último si pero ya saben que solo son en modelos caros.

Xiaomi no solo es ver si tiene o no buena cámara, es muchas cosas más y esto considerando el precio cómodo a diferencia de los Samsung que lo venden demasiado caro y encima su batería es una basura. Seguro llevas tú Cargador a todos lados o estás con esa webada de Cargador portátil que tiene tamaño de un celular.:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
theerospunisher

Obito para que hagas comparaciones tienes que ver en primer lugar lo que estas pagando, no vas a comparar el precio de un Galaxy S9 Plus VS Xiaomi MI8....

Con lo que cuesta Xiaomi te puedes comprar hasta dos Celulares y te vas sobrar para Case y varios complementos del equipo... 

Xiaomi tiene buena cámara pero es Manual, osea se tiene que configurar los parámetros para que tengas una foto perfecta, mientas que el S9 Plus se puede decir que es a prueba de niños, osea tu abres la cámara y tomes como tomes la foto casi el 90 % de veces te va salir bien.... Esa es la realidad por lo que pagas el doble.... En cuanto al resto son similares en potencia.... 

Para recomendar a alguien que se debe de comprar hay que ver que tipo de usuario es, que uso no va dar? y de cuanto es su presupuesto... 

Chaufa!!! 

Pdt: Extraño mis putas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje