Jump to content
candelero9

Celular Xiaomi maquinon la pesadilla de LG y S8 EDGE

Recommended Posts

candelero9    0
candelero9

Buenas puteros , este post lo hago con el fin de informar a la comunidad sobre una marca no tan conocida en lima pero qué es un boom a nivel internacional. Hablamos de Xiaomi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
candelero9    0
candelero9

Buenas puteros , este post lo hago con el fin de informar a la comunidad sobre una marca no tan conocida en lima pero qué es un boom a nivel internacional. Hablamos de Xiaomi el "Apple chino" una marca que se caracteriza x lo barato y buen fierro el cual te lo da a un precio accesible. Los celulares de galaxy cuestan más solo por ser conocidos(marketing) Xiaomi busca vender grandes cantidades no llega al Perú y otros países por problema legales y ahorrar impuestos por el cual son baratos sus productos .

Por si acaso no lo sabe Samsung y Apple comparten una misma pesadilla. Se trata de Xiaomi, el “Apple Chino” como se le conoce en el sudeste asiático, una compañía de dispositivos electrónicos que ha venido apoderándose de un parte importantísima de los mercados de smartphones en los que está presente (China, Sudeste Asiático e India, principalmente) desde hace un par de años. 

Hemos escrito “hasta el cansancio” de Xiaomi (pueden ver todos nuestros artículos aquí) pues vemos en ella un competidor como ningún otro, una compañía que a punta de diseño y de precios absolutamente ilógicos está reventando el status quo y poniendo el mercado patas arriba y que tiene una base de fans que acaba con cuanto producto la compañía saca al mercado en materia de segundos.

Por ejemplo:

El redmi note 4 : a solo 700 soles(lima) / importado 500 soles 

Pamtalla 5.5 Androoid7.0 Batería de 4100Mh(3dias de uso)procesador Octacore cámara de 13mpx 3G  de Ram 32Gb memoria interna con un diseño único incluye huella digital, incluye su propio Storage como los iPhone se graba automáticamente tus fotos a la nube y puedes bloquearlo por Mi.com(icloud) y nadie pero nadie podrá usarlo no prenderlo ya q está bloqueado x sistema y software.

Con 100soles más puedes pedir el Redmi note 4 versión 64: lo único que cambia es que tiene un memoria interna de 64GB sorprendente y unos 4GB  deRAM  prácticamente un maquinon asoló 800 soles .

Hay varios modelos :

Redmi note 4 / redmi note 4X/Redminote 3/Mi5/redmi note 5.

Todas varían de unos 100 soles de diferencia si quieres cámara el" mi 5" es el.mejor con otro diseño menos batería mejor procesador .

En Samsung,LG, hay equipos con esas características pero el precio se dobla o triplica solo es marca 

El fierro de Xiaomi es igual o mi hoja mejor que las marcas conocidas 

Lo bueno de estos es su batería procesador diseño ram seguridad(iCloud) y el precio

Así que si van a adquirir un celular piensenlo bien provecho ...!

harga-xiaomi-redmi-5-prime.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Brave    17
Brave

Me interesa x la batería más que nada. Sabes donde venden en lima? Solo he visto x mercadolibre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodri2016    58
Rodri2016

Yo tengo un Xiomi Redmi Note 3 pro prime q en noviembre cumple un año, hasta el momento el mejor celular que he tenido y eso que tuve un Samsung S6 y un iPhone 5 como para compararlos. Lo único q al momento de importarlo hay q revisar bien la versión para no tener problemas con las bandas de los operadores nacionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodri2016    58
Rodri2016

No sabía eso de los colores, sólo para agregar los Xiomi en su mayoría vienen con infrarrojo lo q sirve para usarlos como control remoto de tv, aire acondicionado, dvd, etc  y viene con la aplicación 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Negro Bloqueo    17
El Negro Bloqueo
hace 8 minutos, Rodri2016 dijo:

No sabía eso de los colores, sólo para agregar los Xiomi en su mayoría vienen con infrarrojo lo q sirve para usarlos como control remoto de tv, aire acondicionado, dvd, etc  y viene con la aplicación 

Jaja si hdl eso no es que lo digan mucho. Yo estuve a punto de comprarme uno pero me desanimó sus pantallas. No son Gorilla Glass jeje. Aún así, su mica de vidrio, su buena funda y listo para grabar a las flaquitas jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Brave    17
Brave

A mi lo que me llama la atención es su batería. Suelo usar mucho el celular, actualmente tengo un HTC Dessire 10 y me dura unas 5 horas en uso. Entonces desde w salgo de casa hasta el medio día ya murió xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodri2016    58
Rodri2016

Mi Redmi Note 3 con batería de 4050 mAh si solo lo uso para llamar, Whatsapp, face me dura fácil 2 días, si lo uso para ver videos dura 7 horas continuas de vídeo, la pantalla es full HD y la calidad de la imagen es más q decente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DannySilent    0
DannySilent

Yo me compre un Xiaomi Redmi Note 4 version LatinoAmerica de Geek's Store y todo bien! me costo 750 :D!! lo bueno es que me dieron garantia de 1 año :D!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Negro Bloqueo    17
El Negro Bloqueo

Yo me compre un Xiaomi Redmi Note 4 version LatinoAmerica de Geek's Store y todo bien! me costo 750 :D!! lo bueno es que me dieron garantia de 1 año :D!

Hdl, correccion, version Global, no existe version latinoamerica. Comprale su mica que es una vaina la pantalla

Gente solo como consejo, importenlo ustedes mismos que si lo compran aqui les sale mas caro. En Aliexpress suelen hacer buenas ofertas cada cierto tiempo. Y que sean sus versiones globales que por lo general tienen agarre con las redes de el país.  Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sexocaletaza    0
Sexocaletaza

Es cierto, hermanos de milk, la marca Xiaomi está a la par de Huawei. En China es una marca muy usada. Está dando sus pasitos, poquito a poquito se está posicionando en Latinoamerica (en México están entrando con fuerza).

Aquí en Perú solo he visto que Coolbox (otrora Radioshack) vende el Xiaomi redmi 4A a 499 ppks. En Aliexpress está $99-100 (y creo que ya bajo porque es un modelo algo pasadito).

Siempre sale más barato comprar por internet, pero tiene sus riesgos como todo.

Por mi parte le he puesto el ojo al Xiaomi Redmi  4x (8 nucleos, 3gb de ram 32gb de almacenamiento camara de 13mgpx y 5 mgpx procesador snapdragon 435 -o algo así- y de 5") que cuesta algo de $ 134 (incluyendo case y lamina protectora).

Ojazo, hermanos de leche, siempre revisen que su modelo sea compatible con las redes de las operadoras.

Espero fin de mes para pedirlo.

Ya les contaré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    2.003
OBITO UCHIHA
hace 46 minutos, Sexocaletaza dijo:

Es cierto, hermanos de milk, la marca Xiaomi está a la par de Huawei. En China es una marca muy usada. Está dando sus pasitos, poquito a poquito se está posicionando en Latinoamerica (en México están entrando con fuerza).

Aquí en Perú solo he visto que Coolbox (otrora Radioshack) vende el Xiaomi redmi 4A a 499 ppks. En Aliexpress está $99-100 (y creo que ya bajo porque es un modelo algo pasadito).

Siempre sale más barato comprar por internet, pero tiene sus riesgos como todo.

Por mi parte le he puesto el ojo al Xiaomi Redmi  4x (8 nucleos, 3gb de ram 32gb de almacenamiento camara de 13mgpx y 5 mgpx procesador snapdragon 435 -o algo así- y de 5") que cuesta algo de $ 134 (incluyendo case y lamina protectora).

Ojazo, hermanos de leche, siempre revisen que su modelo sea compatible con las redes de las operadoras.

Espero fin de mes para pedirlo.

Ya les contaré

Lo malo del Xiomi es q no tiene cobertura 4G . Por lo demás es buena máquina...corre bien y no se lagea.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sexocaletaza    0
Sexocaletaza
hace 12 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Lo malo del Xiomi es q no tiene cobertura 4G . Por lo demás es buena máquina...corre bien y no se lagea.

Saludos...!!!

Gente, personalmente no me consta aún. Sin embargo por los comentarios peruanos de la gente que ha comprado en Aliexpress (puedes seleccionar comentarios de cualquier país), este modelo, Xiaomi Redmi 4x, sí es compatible con la red 4g de casi todos los operadores (menos claro, al parecer). Pueden chekear en willmyphonework.net. No todos los modelos de esta marca son compatibles con las bandas 4g de Perú.

Editado por Sexocaletaza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    2.003
OBITO UCHIHA
hace 13 minutos, Sexocaletaza dijo:

Gente, personalmente no me consta aún. Sin embargo por los comentarios peruanos de la gente que ha comprado en Aliexpress (puedes seleccionar comentarios de cualquier país), este modelo, Xiaomi Redmi 4x, sí es compatible con la red 4g de todos los operadores. Pueden chekear en willmyphonework (.net o .com, no recuerdo). No todos los modelos de esta marca son compatibles con las bandas 4g de Perú.

https://www.linio.com.pe/p/xiaomi-redmi-4x-50-3gb-32gb-smartphone-oro-jpi6hm?gclid=EAIaIQobChMI8uTd5rXY1QIVVTyBCh1DfQPqEAAYAiAAEgKC_PD_BwE

Ahí como que me deja dudas..

Pero bueno, sería cuestión de hacer la consulta al vendedor antes de hacer la compra.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodri2016    58
Rodri2016

El Xiomi Redmi Note 4 versión global si acepta 4g para Movistar, Bitel y Entel, para claro sólo en 3g

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje