Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PERVERSO41

Lizet Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

PERVERSO41

1. Rostro: Guapa, rostro perfilado de facciones finas, cabello lacio pintado rubio

2. Edad: Calculo 23

3. Talla: 1,70 con tacos aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de barriga, senos pequeños y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, culo pequeño pero boniyo, piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si 30 soles completo

11. Fellatio: Esta en algo succiona la cabeza, hace gp, se engolosina por un buen rato, lo malo roza los dientes

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi, ya la conocia y para adentro, me dio un beso en la mejia, me desvesti, me beso el cuello el pecho, me puso el pre y comenzo con el oral, luego la penetre en misionero, bombeandola bien , da sus gemidos suaves no exagera.....ahi mismo le segui dando piernas al hombro, viendo como entraba el animal en su vagina, y la carita de placer que ponia ( buena actriz) luego la puse a cabalgar, lo hace suave, con buenos movimientos, y se pegaba a mi cuerpo, yo le cogia las nalgas y se las amazaba, me comenzo a besar el cuello y el pecho, aumento mi excitacion, se empezo a mover mas rapido pero delicadamente, sin reventarme el higado (como hacen otras que solo saltan)la volvi a coger de las nalgas, y las movia de arriba abajo, casi pierdo le pedi cambio a perrito, la penetre mas fuerte por un buen rato, le pedi el culo, se echo su lubricante y la penetre, comenzo a quejarse, mientras bombeaba cada vez mas rapido, hasta que erupciono el volcan y salio toda la milk

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25 soles normal y 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 olvide preguntar si era fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Feos los cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atencion, no jode por el tiempo, hace las poses que quieres, es algo cariñosa, le falta vivir un poquitin mas el cache, y mejorar el oral

Aparte es bien amable y conversalona, rapidamente te da confianza

Mi atencion fue ayer miercoles 2 de agosto

Saludos hermanos....!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RHENZZO

ESTA MONITA ES  BUENA  OPCION Y MUCHO MAS SABOREARSE ESE CULITO BIEN FORMADITO. REGRESO DESPUES DE DICIEMBRE Y TIENE UNA SEMANA, SEGUN ME CONTO, SE LAS RECOMIENDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PIURANOPUTERO

1. Rostro: SE PARECE  ANGIE JIJABA  PERO EN COLOR TRIGUEÑA ES DE ECUADOR

2. Edad: 22

3. Talla:1.71

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADITA CINTURICA BIEN FORMADITA CERO ROLLOS  SENOS  MEDIANITOS SE  DEJA MAMAR Y CHUPAR

6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO BIEN FORMADO ACUERDO  A  SU DELGADES

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI LE VI  COMO  3 TATUAJES   ESPALDA   CINTURA   Y TIENE 2 PERCING EN SU  OMBLIGO Y CONCHA

8. Apariencia / Vestimenta:  CONJUNTO  CON BIKINI  HILITO DENTAL TACOS   12  CM  SEXI

9. Papita: AUN AJUSTA  

10. Servicio Adicional:30

11. Fellatio: CHUPA  BIEN   SE COME TODO EL T EL TRONCO NO HACE  GP

12. Relato del Servicio: BUENO    ENTRE CON ESTA ECUATORIANA  XQ   TENIA UN  BONITO CUERPO ME DIJO ERA DE  ECUADOR  BUENO  ME  HIZO EL FELATIO YA MENCIONADO LUEGO  SE PUSO DE  COSTADITO TIPO CUCHARA LE DI DURA  SE QUEJABA  LUEGOO LA PUSE   A CABALGAR    YA LAS VES  LE CHUPABA LAS  TETAS  LUEGO  LA PUSE  EN PERRITO   LE DI DURO  LA PUSE  EN  SUPER  PERRO HAY GEMIA MAS  ESTA  RICA  FLAQUITA SE LE  FORMABA UN BONITO CULITO APETECIBLE  LUEGO  LE  DI  POR TROYA CON  TODAS  MIS FUERZAS  Q  CULITO RICO  SE LE  FORMABA Y  APRETABA MAS  Y LA GERMA  SE  QUEJABA MAS   CON SUS GEMIDOS  HASTA Q  LE DI FUL MATRACA Y TERMINE

13. Aseo Personal:SI PH

14. Trato de pareja: NORMAL

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:NO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:DELGADA AL POMO  ES TRATABLE Y DA CONFIANZA NO APURA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coutinho
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rakkdos

Alguien la ha visto no la veo desde hace tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje