Jump to content
Nabito

Chongo "Ñañitas"

Recommended Posts

Inexperto30

Ayer Fuì a este chongo, a eso de las  6 pm, y la porquería estaba cerrado, osea que encima que el level esta masomenos, se dan el lujo de abrir tarde, vaaaa.. eennn fiiinnn seguiré informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aquiles23

¿donde queda ese nc? la otra ves recorri pp solo llegue a 3 regiones x fa alguien de direccion como llegar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Inexperto30

te bajas en rosaluz, buscas el complejo deportivo y en esa misma esquina  a mano derecha está ese chongo 

me di una vuelta en este chongo, que la verdad está en muere, para empezar de los 20  cartos que hay solo 8 están con putas

Room 12 trigueña gorda guatona media fea vikini enterizo negro.

Room 2: la flaquiiita, piernitas parece una radiografía, caderitas, @OBITO UCHIHA , sobrao la haces ahí.

Room 16: Delgada guapa, buena cintura, bonitas piernas, media ojona, vestido negro con flores.

room 14: delgada blanca, guapa, algo de guata, culo mediano, babydoll blanco con flores.

room 13: saraí caderas anchas, con braquets, veneca, tetona.

room 4 media achinada, culo mediano algo cacheton, jean celeste chompa negra, tetas medianas.

room 9 chata rostro normal contextura normal, enterizo negro.

room 3 delgada, parece veneca por el dejo, short celeste , carismática, piernas largas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23

O sea no pasa nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Inexperto30

Saliendo del "Paraiso Club". fuí a este antro, para empezar decirles que el polvo ha bajado, algunas cobran 30 y la mayoría 25, en la entrada hay un letrero que dice entrada 2 soles y servicio 25, chelas 8 soles. aunque cuando entré no me cobraron.

SIn mas esto es lo que ví:

1: media gordita, rostro pasable, contextura acorde, vestido azul.

3: otra de las mas rescatables, simpática, cabello medio rulozo, bonitos ojos, trigueña clara, caderas medianas, piernas algo gruesas, tetas grandes, vestido ceñido azul.

5 media ancha, cuerpo cuadrado, rostro pasable, cabello negro, vestido blanco...9 pokemón cuadrada babydoll negro.

11: una de las mas rescatables, 1.60 con tacos, rostro de tía cachera, diría que es guapa para su edad, culo ancho, cachetón y grandecito, tetona , caderas curvadas pero anchas, cintura pasable,piernas algo gruesas, labios gruesos, tiene bonitas facciones, vestido negro transparente tipo mallas.

14: chata, cuerpo medio cuadrado, culo mas o menos, cabello pintado.

15 otra veneca cuerpo normal media cuadrada , rostro carismático, corzet azul, barriga semiplana, piernas normales.

16 veneca, trigueña tetona, alta, guata notable, rostro pasable, cabello pintado, polo rosado, patalon gris ceñido al cuerpo.

En lineas generales, el ambiente es agradable, pude apreciar mas ambiente, y mas hdls, aunque muchos cuartos están vacíos aún, para el precio diría que esta pasable,  por cierto una de las putas, media ojona que paraba en cuarto 10 estába vendiendo las chelas.. eenn fiiinn, safé al "templo club".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Inexperto30

Esa gente el día de ayer me di una vuelta por este antro, esto es lo que ví:

1: una gordita, rostro pasable, chata, caderas cuadradas, cabello negro medio rizado.

2:La chata, rostro pasable, la que atiende en el bar, cuerpo de kión, culo masomenos, pantalón jean azul.

3: contextura normal, algo de panza, caderas  llamativas, culo medio cachetón, piernas medianas casi gruesas, tetas casi grandes, cabello negro medio rizado, rostro redondo simpática, trigueña clara, top y vestido negro...

7: blanca carismática, parece charapa,contextura normal, caderas medianas , culo mediano, piernas normales, jean celeste .

14 (núnca la eh visto en ningún otro chongo), guapa chinita, cabello negro blancona, tetas grandes, Piernas delgadas, caderas pequeñas, culo algo plano,  vestido negro, 1.60 karen le decian.

15: la misma trigueña, 1.62, rostro pasable, misma vestimenta, dejo de veneca.

16: la misma que para sentada, blancona, rostro coquetón , es veneca.

17: contextura normal, debe tener sus 19, pinta de joven de barrio,  polo rosado short jean azul, piernas delgadas, tetas pequeñas.

18: johana ex Maribel colombiana en la nene vip( es un 98 % que sea ella, si alguien me ayuda a confirmar por los tatuajes, ya que cuando me atendí con ella no me fijé en sus tatuajes) y sirenitas ( me dijo que también esta en ese chongo) tatuaje en el hombro derecho un caballo, uno en la muñeca del brazo derecho un nombre katty y corazón, y uno a la altura de la concha, en la cadera izquierda (debo ranking).

parece que se están esforzando en traer mas chicas, las 3 nuevas que vi: la del 14, 18 (Johana o Maribel colombiana en la nene vip) y 7, de alguna manera le dan mas level, ya que al menos si  estuve un rato decidiendo con quien entrar.

dicen que los sábados hayas gente, pero aún no me consta, por cierto que cobran 30 les pregunté a la mayoría, aunque indagando , dicen que el el room 13 hay una puta que cobra 20, y ayer todos los parroquianos preguntaban por esa jerma, pero que clase de jerma será para cobrar 20 un pokemón? :confuse:  ..ennn fiiin seguiré informando...

Editado por Inexperto30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonardo Dicaprio

Hermano @Inexperto30 la confirmacion del 98% de la kine es grande , me entrado la curiosidad de ir al chongo a verla  

Muchas gracias por la data ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Inexperto30

Esa gente, me di un salto por este chongo nuevamente, esto es lo que ví: 

1: la misma gordita, rostro pasable, falda negra.   

2: la misma chata, media achinata , pantalo jean azul, cuerpo normal, culo medianito, también atiende en el bar.       

13: ex el templo,  blancona guapa cabello negro lacio,  media achinada, rostro de seria, cejas grandes, labios negros, 1.57, misma vestimenta, bikini 2 cuerpos color negro. Caderas medianas culo mediano, algo parado, piernas normales, barriga plana. La mejor en este chongo. 

14: rostro cuadrado, quijada medio prominente, simpática blancona, tetas grandes, caderas pequeñas, culo normal, piernas delgadas, top y falda negra, labios delgados.

15: la misma veneca, algo de guata, trigueña marrón, media bembona, short y polo, piernas algo gruesas, caderas medianas, barriga con royales.

16: la misma veneca que para dentada, barriga media guatona, rostro  es coqueta, diría que carismáica.

17: una rellenita, trigueña, media bembona, culo algo ancho, piernas acorde a la contextura, rostro regular.

18: la que antes estaba en el 17, delgada, pinta de joven, trigueña clara, tetas pequeñas, barriga plana, pantalón jean azul.....

por lo que veo algunas de los otros chongos caen a veces por aquí, el detalle es que le falta ambiente, el sitio está medio muerto, cuando yo llegué habían 5 parroquianos, y pas da palta así.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje