Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KCHERO10

SAMY, RICA TRUJILLANA(CULAZO)

Recommended Posts

KCHERO10    0
KCHERO10

1. Rostro: Se defiende, tiene cara de puta... es blancona con el pelo teñido un poco rubio

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena cintura/ 0 barriga/ tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona... tiene un culaso y unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja

9. Papita: Rasudarita ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No le pedí 

11. Fellatio: Una buena mamada con garganta profunda me hizo el mamey en posicion del 69 

12. Relato del Servicio: Fui hace unos días a la maquina a ver la nueva carne... vi a varias putas que estaban buenas pero eran relojeras, y bueno veo salir de su cuarto a esta jerma con un culote. Entonces voy y le hago la respectiva consulta y en eso me cago la cabeza me dijo de todo como 10 poses jajaja me anime y pa dentro ni bien entro la jerma empieza a mover ese culote en mi pinga y yo le fui desnudando y en eso calatitos ella seguía moviéndose y ptm empieza a chupármelo y yo le digo en la cama mejor y en eso se pone en posición 69 y empieza a chupar la polla hasta el fondo la chupada duro como 5 min y bien después de eso ella se sienta en mi pinga  y empieza a moverse despacito y poco a poco empezó a aumentar la intensidad ya me quería venir y le digo perrito ahí la clave como 5 min luego le dije échate boca abajo ahí empece a bombearla que culaso ptm después le di  parado contra la pared que rico luego misionero piernas al hombro, después la cargo contra la pared ella accedía a todo con ese culo waaoo yo estaba happy luego de nuevo pa la cama me hizo la vaquerita invertida y salio toda la lactosa ahhhh... que buen polvo.  

13. Aseo Personal: Es limpia la flaca te echa alcohol antes que empieces a manosearla

14. Trato de pareja: Por ratos pero es un buen polvo como ya lo describí arriba

15. Precio: S/. 30 el polvo S/. 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del Sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en el 2do cuarto entrando a la mano derecha..... OJO: no es en los cuartos de triplay 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por ese culaso y por la atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fijo que vuelvo en esta puta, me dijo que se queda hasta setiembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL PEQUE    0
EL PEQUE

hermano tienes toda la razón, yo también visité a esta malcriada, es bien xvre, te apoya con un bailecito al entrar no más, para amenizar la situación, recomendable yo también le doy un 8.5/10 es bien simpática la flaca y divertida, sabe de su chamba. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.097
GAARA
En 19/8/2017 a las 21:42, EL PEQUE dijo:

hermano tienes toda la razón, yo también visité a esta malcriada, es bien xvre, te apoya con un bailecito al entrar no más, para amenizar la situación, recomendable yo también le doy un 8.5/10 es bien simpática la flaca y divertida, sabe de su chamba. Saludos

Pero cuelga el Rating ps.... Y no esten regalando puntajes altos si es que la puta solo atraca trato normal.

En 12/8/2017 a las 11:42, KCHERO10 dijo:

14. Trato de pareja: Por ratos pero es un buen polvo como ya lo describí arriba

El trato de pareja es con Chapes.... si no acepta eso, es trato normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje