Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RICKY RICON

Conni de buena figura pero relojera #28

Recommended Posts

RICKY RICON

bueno en mi incursion la vi muy wapa en la puerta y con la luz blanca se le ve mejor parece una muñeca

1. Rostro: es agraciada pero ya se nota que tiene sus años un parecido a emyli de medellin pero con 10 años mas

2. Edad: no pregunte pero ya pasa los 30

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: blanca piel suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga muy atractiva ala vista

6. Caderas / Culo / Piernas: una guitarra, culo bueno redondo, esas piernas si que estan buenas se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, atiende con la luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y su sosnten

9. Papita: eso si es rescatale tiene una papita bonita, y ajustadora

10. Servicio Adicional: no inspira a preguntar

11. Fellatio: regularon, lo necesario para levantar a malito para la batalla, sin gp y sin una mirada a los hojos nada

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro le cancelo susservicios y pasamos a la cama, me hace un show antes del mate, eso da puntos a su favor, una bailadita, una sobadita, unas paleteadas, no se deja tocar al gusto, lo malo es que no se deja manipular, siempre quiere llevar el contro y no es arrechante esta buena de cuerpo pero no se deja maniobrar, pasamos luego ella se monta en mi encima, a cabalagar suabemente no es de hacer buenos movimientos, estaba un poco aburrido el mate ya que se veia muy fingida, lo bueno es su ajuste eso si era bueno, ahi variamos en poses clasicas perro, cuerpo a tierra, misionero, ahi termine, como para no tirar mi plata

13. Aseo Personal: si es bien aseada

14. Trato de pareja: como de puta cansada de la vida

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28  creo que es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal usa una luz apagada

19. Puntaje Final (0/10): siendo muy generoso un 5 por el bailesito y el buen cuerpo  por lo demas muy bajo se hace la estrecha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como repito, la flaca es de muy buena figura pero no paga en el servicio, a mi bhother segun el lo trato bien, esperemos mas experiencias de otros hermanos

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sukur
Está atención es de hace dos semanas, en esa oportunidad la encontré en el cuarto 43.

1. Rostro: tiene cara fina, nariz puntiaguda, cabello rubio teñido, en resumen tiene un rostro hermosooo

2. Edad:  30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como si fuera al gym / pequeña / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: como de flaca fitness / redondito / bien trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y blusa top negra

9. Papita: tiene buen ajustes labios pequeños color marrón 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: bastante normal y Mecanico sigue el libreto formal

12. Relato del Servicio: la ví en la puerta y desde el primer momento la vi súper buena, como muy pocas flacas en el conejero. Parecía una flaca de universidad ficha que te quieres levantar. Me acerqué le salude y le dije si podía pasar y ella bastante seca me dice que si. Hasta ese momento poco me importaba ser estafado era una kamikaze. 

Adentro ya me pidió que la pagara y se sorprendió que me meta tan rápido, le dije que me parecía super bella. Ahí empezamos entrar más en confianza. Traté de quitarme le polo rápido y ella me dijo no, espera un momento y se me acercó a besarme el cuello y a sobarme con bailecito bien sensual con sobada incluida. Yo procedi a tocarle todo el cuerpo. En eso me quita el polo el pantalón y me deja en bóxer, ella se baja la falda y estaba con hilo, se pone al filo de la mesa dándole el culo como un perreo, estaba ya a full. Me pide que me acueste y empieza con el oral que lo hacía por cumplir pero poco con las previas yo quería ya clavarla.

procede  a quitarse la lencería pero no el Brazier solo se saca los senos. Asumo que tendrá los senos caídos pero como no es mi vacilón chupar teta me daba igual. Se sentó y empezó a clavarse bastante bien. En eso ella se acerca y pone su brazo detrás de mi cabeza y me empieza a besar el cuello la cara y por momentos da unos breves picos bastante sutiles, después pasamos a perrito que buena figura se le formaba en ese culo. Estuvimos un rato así y pasamos a piernas al hombro. Le puse la mano en la espalda y abrazaba esa cintura pequeña que tiene y le daba duro, en esa pose por momentos nos dábamos picos y besos por el cuello pecho y caricias. Luego para terminar le pedí que se ponga de espaldas ella recostada en la cama para darle por un breve rato xq ya se me venía le leche. 
13. Aseo Personal: si se lava después 

14. Trato de pareja: no. Kine cariñosa daba picos, quizás más adelante

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 pero dice que la están

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7. Por lo rica que está y por la buena disposición que puso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca me jodio con el tiempo y me espero hasta que termine 20 min aprox  entre sin consultar nada y la verdad me llevé una grata sorpresa. Es una de más ricas para mí del corral en cara y cuerpo. Volveré para ver si mejora la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elprofe2

Gente sigue bajando CONNEI al corral quisiera saber ya q esta flaca era casera en el templo del callao y veo q esta de regreso pero ahora por estos lares espero q algún cofra informe si está para bajar y meterme polvos aquellos en el templo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
High

Si para, estoy yendo frecuente a este templo los últimos meses y siempre la veo en  el room 28. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje