Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elcaballerodelanoche7

Steffany - Ecuatoriana de Manta

Publicaciones recomendadas

elcaballerodelanoche7

1. Rostro: Achinada cara ovalada

2. Edad:29 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No son senos... son ubres, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo redondito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y body negro

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No lo.pedi

11. Fellatio: No es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Llegue el jueves pasado luego de un estrees en el trabajo y como ahora camino hasta naranjal cn metropolitana vi el cuchutril del cual fui casero hace un tiempo. me anime a entrar, pulseando vi esta chinita a m dijo q era d ecuador vimos el precio y me.parecio bien, entrando ella se comenzo a desvetir y me saco esas tetazas le dije para chuparlas me dijo q ya pero q no le haga chupete, luego m la mamo maso y la puse en misionero no dejaba de besar esas terribles tetas, luego la puse en perro y m quede sobadole las tetas la ametralle y me vine...no apuro pero si me comento cosas luego... se noto buena onda aunque me.dio la.impresion q apuro... le deje pa su gasesosa unos soles

13. Aseo Personal: la vi limpiando su papa luego

14. Trato de pareja: No, d cliente nomas

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuolvidoxxx

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartoa de al fondo q son una mela

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose si volvere, creo q ire en tragos x la revancha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
norman stansfield

bueno hermano esta mona para mi es una estafa hace unos dias yo me atendi con ella al principio te promete de todo que la vas a pasar bien pero subiendo al segundo piso  se vuelve fria y te quiere apurar rapido . entonces ya ambos desnudos  esta webona no me quizo hacer el oral solo me chupo tres segundos yo le dije xq no me la xupas bien para eso te pago y esta malagracia me dijo que yo tenia que venir ya erecto y bien concentrado me puso pretextos que no se me paraba xq estaba nervioso, le dije no seas asi ni me la chupastes casi nada sin ningun estimulo y voya estar erecto. la mona decia que para ella es mejor que el cliente ya venga erecto. le quise dar una bofetada por malagracia pero pense que estoy en un lugar donde esos dueños y cuidadores son gente peligrosa y talvez me hagan algun daño si atento con esa mona estafadora. 

me fui asado y para colmo me tocaron la puerta muy fuerte ni habra pasado 5 minutos, es la segunda mala experiencia que tengo en este lugar aspetoso y mugriente pero yo sugiero al moderador poner una alerta o señal en contra de este lugar porque la mayoria de las extranjeras (monas) son estafadoras este lugar no merece ningun comentario positivo y para colmo unos colchones feo y casi rotos

yo sugiero que este lugar lo pongan de alerta por estafar a la clientela, por algo este foro sirve para ayudarnos y recomendarnos. como hermanos de leche hay que apoyarnos para eso esta el foro si yo fuera egoista no comentaria esta mala experiencia ni me interesaria escribir pero la hermandad esta primero y mi deseo es que nadie pase esta mala experiencia si van a este sitio pienselo varias veces porque mas del 50% de kines son estafadoras algunas se salvan pero lamentablemente justas pagar por pecadores. estan advertidos

esta es la foto de la kine estafadora

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elcaballerodelanoche7

Estas comentando lo mismo en otros temas y utilizando las mismas palabras, algo me dice que entraste a tirar barro a el olvido, en vez de criticar mejor pon nota... sapazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
norman stansfield

Estas comentando lo mismo en otros temas y utilizando las mismas palabras, algo me dice que entraste a tirar barro a el olvido, en vez de criticar mejor pon nota... sapazo

no es tirar barro al olvido si no que ya esta hecho un barro ese sitio que ya es otra cosa ajjaja la mayoria piensa igual que yo que este lugar no merece mayor comentarios. en ningun momento estoy diciendo a la hermandad que no vaya, cada uno toma sus decisiones de ir o no a ese lugar y es libre de gastar su dinero con la kine que desea.

quizas tu seas un cliente asiduo a ese lugar bien por ti o tal vez trabajas alli jajaja tanto te mortifica mis criticas ajjajajaaj, si no he recibido ninguna notificacion por parte del moderador del foro entonces estoy tranquilo, un comentario de un pollito inexperto lo tomo de quien venga. suerte hermano

Editado por norman stansfield

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elcaballerodelanoche7

Aqui mi observacion no va a si el olvido esta o no hecho barro, pues es tapar el sol con un dedo que no pasa de ser un antro de mala muerte, quizas tu posibilidad de para otro tipo de servicios pero te aseguro que mucho de los hdl aqui van a ese local (ya sea por cercania o bolsillo), lo unico que precise es que tu comentario lo pegas hasta en 3 foros con distintas kines, no hace falta tener muchos comentarios aqui para ser experto en este rubro puteril, pero si tener mayor cantidad de intervenciones aqui te da el derecho de restar opinion a los demas, por ahi ya estas fregado hermano, otra cosa no trabajo en ese lugar y no me interesaria pues me dedico a otras cosas, suerte tu tambien y haber si a la otra (coincido en que el olvido es una mierda pues mas me gustas las Qkis) respondes a lo que se te cuestiona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje