Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sperma Venenosa

Mabel palo seco

Recommended Posts

Sperma Venenosa    11
Sperma Venenosa

Este cache es del viernes.

Keria ir al troka pero ya era tarde tonces este chongo estaba mas cerca y ya ps. 

1. Rostro: ni fea ni bonita, esta pasable

2. Edad: al mirarla d cerca calculo 26 + -

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto es lo q mas me gusta, paloSeco :big_smile: 

6. Caderas / Culo / Piernas: peke/culito pequeño pero con forma/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con top hilo

9. Papita: tiene q ir al barbero, ajuste entre poco y regular

10. Servicio Adicional: mi pichulon no le guta eso

11. Fellatio: solo pa despertar a hulk

12. Relato del Servicio:

Fui a este chongo con pocas esperanzas d encontrar buen material, vi varias nuevas afuera de la barra pero estan masomierda. 

Dando vueltas vi a esta kine estaba en primer piso entrada a zona vip, la vi y me dije "esta paga pato hoy", como dije las paloSeco son mi debilidad, le hice la consulta y me dijo pa ir a los cuartos d la zona vip a follar. 

Estamos subiendo las escaleras y yo me pongo x detrás pa ver su culito ke rico culito. Ya adentro veo el cuarto cama dos plazas baño propio (parece mi jato).

Nos calateamos ahi la veo calatita con sus tetitas rekecheches su cinturita su culito, comienza con el mamey monsefu, luego empieza a montar pero dandome las espalda ahi veo como mi pichula entra y sale d su papita (algo q no se puede ver con una culona), luego le digo q se heche a misionero ahi la penetro a full luego comienzo a chupar sus tetikas (me gustaron sus pezones) y sobar su papita su clitoris, luego cambiamos a perrito ahi la di a full agarrandola d su cintura d sus tetas y sobando su papita. Luego ella se hecha totalmente en la cama y yo sobre ella pingueandola. Luego le digo pa hacerlo paraditos, ella se pone contra la pared con su culito paradito y ahi me acerco y la clavo ahi la doy full, hasta q sale todo el yogurt

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: solo trato normal

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia cuarto d la zona vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mejor d todos los chongos en cuanto a infraestructura

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpito paloSeco un 6 si fuera blankita le daría un diez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo s parece a la coloxa camila 1/64 de pollo (cuando volveras) :ah:, solo q esta tal mabel no es rosadita ptm. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web