Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Penetron

lugar confiable para reparar smartphone

Recommended Posts

Penetron

alguien sabe un lugar confiable donde reparar mi celular,  me dijeron las malvinas pero me pasan el dato que ahi cambian las partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Loco Galletas

Compupalace de la Av. Arequipa.  Hay una sección en la que es netamente reparación de celulares.  Ahí cambie la batería de mi S7 edge y todo bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito131

En Malvinas le cambian partes si tú se los dejas, si es una reparación simple tú te tienes que quedar ahí hasta que lo termine de reparar y listo. No darles la oportunidad de que cambien nada.

Otra opción es polvos azules en Lima centro, en el primer piso hay técnicos de celulares... Pero no es muy distinto de Malvinas.

Compupalace de Miraflores también pero puede salir caro el costo de la reparación....

Depende mucho de la falla del celular y del presupuesto.

En el jr paruro por el centro de Lima casi llegando a Grau hay un tío bien conocido que repara todo tipo de celulares, es confiable pero no está de más quedarte a ver cómo lo repara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hermes

Hola yo tengo un pata que es 100% trabaja con micro soldadura y es un capo con los iphone su local quedan en miraflores y otro en plaza san miguel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
John Pepno

Hola buenas noches amigos conocen algún local por la molina que reparen iPhone. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje