Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JOHN CENA

BRENDA CHARAPITA PALO SECO - MISS LIZ

Recommended Posts

Rockturno

gracias hermano por la foto pero con la confirmacion de que estaba en la 220 ya la reconozco ya la había visto por primera vez en el tercer piso pero no le entre XD solo con tus relatos dan ganas de probarla 

Please login or register to see this code.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JOHN CENA
hace 2 minutos, Rockturno dijo:

gracias hermano por la foto pero con la confirmacion de que estaba en la 220 ya la reconozco ya la había visto por primera vez en el tercer piso pero no le entre XD solo con tus relatos dan ganas de probarla 

Saludoss Hermano, no me anchess su papita, que la vas a dejar olla :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA

Aprovechenn 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockturno

por fin probe a tu musa hermano john cena jajaja

1. Rostro: de la selva su encanto es simpática pelo negro largo labial negro 

2. Edad: no pregunto es de mala educacion y soy malo adivinando 

3. Talla:  1 60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan gruesa ni tan flaca ahy pasa / bien / un rollin que no molesta / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: / poca / regular no es potona / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini negro 

9. Papita: ajuste regular tienes selva regular 

10. Servicio Adicional: me olvide de preguntar

11. Fellatio: regular nada del otro mundo pero suficiente para despertar al ciclope 

12. Relato del Servicio: la busque en el 220 pero la volvieron a rotar me disponga a bajar al primer piso en eso la veo en el ultimo room de esa fila de la 220 segundo piso al toque la abordo ya que estaba medio vació ese rato, antes que vengan los sapos, de aranque me manosea la herramienta y me da un pico solo con eso me entre sin preguntar jajaja cuando estabamos adentro no se si le cai en gracia o mis chistes funcionaron taba que me manoseaba la flaca y ella misma me  desvestio  XD luego me puso el ponchito y me dio el mamey ya descrito luego comensamos con la pose clasica  estuvimos buen rato me dejo un chupete jajaja luego pasamos al perro luego un caballito y para terminar una pose que nunca habia probado asi paraditos mirandonos ahy le di duro y caballeros salieron los bastardos 

13. Aseo Personal: solo me dio papel 

14. Trato de pareja: se podria decir que si 

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): estaba en el segundo piso pasillo  grande en el ultimo cuarto mano izquierda  la paran rotando 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien / regular / mucho sapo 

19. Puntaje Final (0/10): 8 trato                                    cuerpo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

eso es todo informo para ustedes su hdl rockturno XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kemper
TAMBIEN PUDE PROBARLA

1. Rostro: DELGADO, OJOS ACHINADOS,  CABELLO NEGRO LACIO.

2. Edad: UNOS 27 APROX.

3. Talla: 1.57 APROX. CON ZAPATILLAS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
CONTEXTURA DELGADA /  CASI NO HAY CINTURA, ES ALGO TABLA / UN POCO  ROLLUDA / TETAS PAL GATO, PEQUES Y CAIDAS 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 CADERAS PEQUEÑAS / CULITO / PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: UNA ESPECIE SHORT  COLOR NEGRO Y SOSTEN TBN COLOR NEGRO.

9. Papita: CON SU SELVA,  MUY BUEN AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTÉ, NO HACE FALTA.

11. Fellatio: UNA MAMADA REGULAR, CON UNA PREVIA QUE ME PUSO CAÑON.

12. Relato del Servicio: GUIADO POR LOS DETALLES QUE DIÓ EL HDL NADHA, LA VI Y EN ONE LA RECONOCÍ, AL HACERLE LA CONSULTA  RESPONDIÓ MUY COQUETA Y DISPUESTA A COMPLACERME Y ENTRÉ.
ME SALUDO CON UN PICO, EN TODO MOMENTO MOSTRÁNDOSE MUY COQUETA LA CONDENADA.  UNA VEZ TOLACAS ME PIDIÓ HECHARME EN LA CAMA PARA EL FELLATIO Y VAYA QUE LO HIZO BIEN, EMPEZÓ CON BESOS BAJANDO DESDE MI ROSTRO, CUELLO, PECHO HASTA LLEGAR AL PAPACHO  QUE CON ESA PREVIA YA ESTABA LISTO PARA EL COMBATE, LO MAMÓ COMO CHUPETE UN BUEN RATO CON LAMIDAS AL CUERPO CABERNOSO HASTA PONERLO A MIL.

EMPEZAMOS CON EL MATE, SE MONTÓ E HIZO UNA BUENA CABALGATA POR BUEN RATO, CON ESA CHUCHITA QUE ME APRETABA EL PAJARO, SE PEGÓ A MI Y DIÓ LUGAR A LOS BESOS Y CARICIAS QUE ME PUSO MAS ARDILLA.
CAMBIO DE POSE A MISIÓN, OTRO BUEN RATO Y SEGUÍA CON LOS BESOS, LUEGO SE LA METÍ EN PIERNAS AL HOMBRO Y ACELERÉ HASTA EL CANSANCIO Y ELLA CERRABA LOS OJOS Y GEMIA CADA VEZ MAS FUERTE...
PASAMOS A PARADITOS FACE AND FACE CON UNA PIERNA EN LA CAMA, PTM ALLÍ ME ESTRUJÓ LA PINGA COMO MELAS, CASI ME SACA LECHE  PERO AGUANTÉ CASTIGO.  BRUTAL ESA POSE MRD.
TUVE QUE PEDIRLE EN PERRO PARA NO PERDER, SE PUSO EN POSICIÓN Y SE LA CLAVÉ A BUEN RITMO, TRATÓ DE IMPEDIR MIS ENVESTIDAS PONIENDO LA MANO, PERO YO SEGUÍ HACIENDO QUE GIMA.  ME PIDIÓ CAMBIO DE POSE Y ESTA VEZ LA PUSE EN LA ESQUINA DEL CATRE, LA ACOMODÉ Y LE DÍ FIERRO A FONDO A BUEN RITMO, VIENDOLE LA CARITA DE ARRECHITA Y DE SUFRIMIENTO YA NO PUDE EVITAR QUE ME  SAQUE  TODA LA LECHE Y CABALLEROS PERDÍ.  
ACABÉ HECHO MRD JAJAJA...  ME VESTÍ, UNA BUENA PLÁTICA Y FUGUÉ.

13. Aseo Personal: NO LE SENTÍ OLORES, PAPEL Y ALCOHOL EN GEL PARA AMBOS

14. Trato de pareja: DE PUTILLA COMPLACIENTE

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: FLOR DE LIZ  JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: 201 ESTA VEZ

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR

19. Puntaje Final (0/10): 7.00 POR SU PERFORMACE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA CANINA SABE HACER SU CHAMBA, AL PARECER ES ARRECHITA, TANTO QUE LA BUSQUÉ PERO YA ME SAQUÉ EL CLAVO.

SALUDOS HDL EN ESPECIAL A MI BROTHER  @JOHN CENA  Y A LIMARSE LOS CACHOS SE A DICHO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA

Buenaaa con esos ratings :big_smile:

Please login or register to see this code. Please login or register to see this code. Please login or register to see this code.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockturno

jajaj si pue estaban kines ese rato tomando en el segundo piso con un parroquiano esas dos me hicieron mas bullling jajaja regresare fin de semana a visitarla ta bien noma tirar con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA
hace 4 horas, Rockturno dijo:

jajaj si pue estaban kinesiologas" rel="external nofollow">kines ese rato tomando en el segundo piso con un parroquiano esas dos me hicieron mas bullling jajaja regresare fin de semana a visitarla ta bien noma tirar con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LIONEL MESSI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockturno
hace 11 horas, JOHN CENA dijo:

hermano supremo LIONEL MESSI todos pensaban lo peor que ya habías colgado los condones que paso hermano supremo 

o ya vas a sentar cabeza XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA
hace 13 horas, LIONEL MESSI dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje