Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El mencho

ABRIL CHATA FLAQUITA HAB 43

Recommended Posts

El mencho

1. Rostro: Rostro medio alargado, tiene su pinta la chata.

2. Edad: Entre 24 a 28 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura formada, Barriga  plana, Senos medianos (Se deja darle cariños y piquitos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro, tanga rosada y mallas en sus piernas.

9. Papita: Vello recortado (medio peludito) y de ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Empezamos, yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada estándar haciendo buena presión con sus labios y con intensidad, no hizo Gp ni tampoco visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor y la flaca parecía buen onda, así que decidí entrarle, empezamos a conversar y la flaca me dice tengo frió amigo abrigame, entonces empece el paleteo le acaricie todo el cuerpo con su respectiva sobada de concha y la flaca me dice, ya no abuses tampoco por el frió mientras se reía, después vino el oral ya descrito  y luego le pedí misionero al filo de la cama, ahí le di de alma con variantes de piernas al hombro y de costado, luego se subió y empezó a cabalgar  a buen ritmo mientras le acariciaba sus tetitas y picos de rato en rato, luego cowgirl invertido, luego perrito y antes de meterlo me dice espera déjame acomodarme mirando al espejo que quiero verlo cuando me lo metas, eso me empilo y le di de alma hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: La encontré sin olores extraños. Al final me sacó el jebe, lavó a mi muñeco y  la vi aseándose en el baño.

14. Trato de Pareja: Kine media complaciente.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Ya la he visto varios días en el N° 43.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me habían dicho que la flaca era bien fría y que daba mal trato, pero a mi me atendió bien, creo que de dejo llevar por que ese día hacia un frió de mierda, salí ganado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web