Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Roccoam8

Domenica cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Roccoam8

1. Rostro:negra de cabello laceado, bueno cruce de negra

2. Edad:no pregunte, le pongo 26

3. Talla:160 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ buena cintura/casi plana /chicos con pesones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:tremendas caderas/enorme culo,le crecio/buenas y bien formandas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el nombre de su caficho al lado derecho de su vientre lo tiene años.

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido atigrado.

9. Papita: labios salidos ,pero tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:me nego el anis

11. fellaito: si se toma su tiempo le gusta chupar verga, pero no se mete una chupada de reeeeeputa

12. Relato del Servicio:bueno ya la habia visto como 3 semanas , me gusto su buen formado culo, cuando agarre le dije para q me de un buen servicio, como q quiso ponerse exquisita pero naaaaaa, a mi con webadas no; le pregunte su nombre domenica respondió. Le dije tu eres la del anaconda hace unos años , me dijo si ; pero mas andaba en el olvido,. En realidad la confundi con otra domenica a tenia tatto encima del culo q decia Omar. En fin comenzo la mamada. Me monto defrente y espaldas, cuando se puso defrente encima mio , le sampe verga como metralleta le gustaba y se molestaba acusandome de tosco; en fin . Seguimos con el misionero le daba duro besaba su rico cuerpo y pesones; le junte las piernas en mencionada pose , le gustaba y se enojaba x la agresividad de mi cache , ella sola me dijo de costado se la metia acariciaba su espalda sudada ; en eso le pedi perro , le di caballito . Me reclamó xq la lastimaba, le seguía dando hasta venirme bien gracias.

13. Aseo Personal:linoia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena puta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Bowmaster
1. Rostro: delgado media achinada

2. Edad: unos 25

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita no le vi rollos senos chicos con enormes pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: este es fuerte tiene un culasoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atrigrado 

9. Papita: ajusta en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: no atraca 

11. Fellatio: regular no visito nada

12. Relato del Servicio:  cuanto vi tremendo culo me acerque en one, le pregunte si podia chuparle las tetas dijo que si y decidí entrar, le pague las 30 maracas que pedia ,se calateo y pude verle los tremendos pezones que tiene parecen hinchados xd luego me senté en la cama e inicio con el mamey algo regularon no hizo gp ni visito boloñas lo normal para que se despierte el muchacho, se trepo encima y empezó con el cowboy su culo era tan grande que revotaba en mis piernas xdd, pasamos al cowboy invertido después de perrito y aca fue su mejor panorama que tremendo culo se maneja y no parecia inflado le meti con todo y daba gemidos pequeños no es la clasica gritona, antes de que se me venga el cuaquer cambie a misionero me hizo el candado con sus piernas me abrazo y empezo a gemir a en mi oreja suavecito ptaaa que ricooo csm, ya no podia aguantar y me vine, fue un buen polvo 

13. Aseo Personal:  se paso ph

14. Trato de pareja: no es fria pero tampoco fue trato de pareja 

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip ancon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en la entrada fue el 2 o 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto limpio no oli nada raro 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo y el trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta como para regresar ojala atraque dar anis 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rohencris123

Esto fue en el año 2019, espero sirva.

1. Rostro: algo achinada, cabello negro, mirada de pendeja.

2. Edad: unos 30

3. Talla: 158- 160 aprox

4. Color de Piel: trigeña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, apetecible, tremendas sandias con su plata claro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, uyy noo un dios de la destruccion ese culo, enorme; patas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, recien bañadita

9. Papita: ajusta poco 

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: para levantar el brumete

12. Relato del Servicio:  Llego al point eso de las 4 de la tarde y comenze a ver el material. Nada e otro mundo observaba, mas bien me dio ganas de jugar pokemon go. Ya mi vida se volvia un desastre porque ninguna pasaba piola, me voy al baño achicar y regreso a la sala. ya ubicandome cerca de la puerta del baño y parado como webom veo que sale de un cuarto dos flaquitas: una palo seco que taba con hambre y la otra domenica, apenas cruze miradas con ella me dijo: Hola como estas!!.. y vi que se iba a su cuarto a atender... en eso la veo de lejos y ella ya abriendo la puerta voltea su mirada y me hace señas de que va atender..voy en una le abro la puerta, le acomodo el colchon, todo se descambia y todo le doy y me dice: es 40 amigo...pucha le digo q no era 30 y le di 2 soles mas, no tengo mas le digo, entonces accede a decir ok solo xq me ayudastes acomodar la cama... ya procede con el fellatio nada de otro mundo, luego comienza cabalgando, despues misionero y sentia q me venia y no dude en darle perrito a ese semejante culote. Le di rapido y fuas bote toda una generacion para el 2030. Me cambie y me dio un besito en cachete y adiosss.

13. Aseo Personal:  ph con alcohol

14. Trato de pareja: normal, ni trato de pareja ni fria

15. Precio: 30 cuarentenas + 2 de bono independiente

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip ancon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue el cuarto numero 1 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no olia nada raro asi que todo ok

19. Puntaje Final (0/10): por el culote 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada de otro mundo. Asi que next...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje