Jump to content
Kuma

PERÚ - NUEVA ZELANDA

Recommended Posts

Kuma

Nunca nos hemos preguntado cómo juega ese equipo pendejo pero llegó la hora de hacerlo, analizar las posibilidades de Perú ante esa selección, y conocer los resultados de los últimos partidos de los neozelandeses. Por mi parte, he visto que perdieron por 2-1 con México en un partido reciente, resultado ajustado, y tienen un delantero tipo Guerrero pero gringo que es un gigante de mierda, Wood, el mejor de su equipo, que juega en el Burnley, equipo que ascendió a primera división de la Premier League el 2015, osea que hay que tener cuidado con ese huevón. El 6/10 perdieron con Japón 2-1 en amistoso,  pero es pendejo analizar pq Japón tiene a goku picolo seiya dark goku naruto y demás ventajas :v. A continuación los resultados de los últimos partidos de Nueva Zelanda:

2 jun. - Amistosos
Irlanda del Norte 1 - 0 Nueva Zelanda


12 jun. - Amistosos
Bielorrusia  1 - 0  Nueva Zelanda


17 jun. - Copa FIFA Confederaciones: Fase de grupos
Rusia 2 - 0  Nueva Zelanda


21 jun. - Copa FIFA Confederaciones: Fase de grupos
México 2 - 1  Nueva Zelanda


24 jun. - Copa FIFA Confederaciones: Fase de grupos
Nueva Zelanda 0 - 4 Portugal


1 set. - Eliminatorias Copa del Mundo: Final, Partido 1
Nueva Zelanda 6 - 1  Islas Salomón


4 set. - Eliminatorias Copa del Mundo: Final, Partido 2
Islas Salomón 2 - 2  Nueva Zelanda


6 oct. - Amistosos
Japón 2 - 1  Nueva Zelanda

 

Como se  puede observar, Los neozelandeses han tenido una sola victoria en sus últimos 8 partidos, y dicha victoria fue contra Islas Salomón, una selección muy modesta por no decir de mierda. 

Editado por Kuma

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kuma

Otra característica de Nueva Zelanda es que su deporte bandera es el Rugby, deporte de gringos que se embisten como besitas hasta quedar tarados, el cual demanda una gran  condición física y potencia, pero que adolece de riqueza técnica en comparación con el fútbol. Sin embargo el deporte que más se practica allá es el golf (así es, esa cagada de gays) con lo que el fútbol queda relegado a un tercer lugar de importancia en lo que se refiere a deportes en ese país. 

Jugadores destacados Nueva Zelanda:

Winston Reid, Defensor, West Ham United (Premier League)

Chris Wood, Delantero,  Burnley (Premier League)

Ryan Thomas, Mediocampista, Zwolle (Primera división Holanda)

Los demás juegan el las ligas australiana, 2da división inglesa, la liga de EEUU, liga canadiense y jugadores de su fútbol local. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kuma

Nueva Zelanda ha jugado los repechajes a Sudáfrica 2010 y a Brasil 2014. En 2009 vencieron a Bahréin por la mínima diferencia y clasificaron, mientras que en 2013 perdieron 4-2 ante México (9-3 en el global) y quedaron fuera del mundial.

RPP NOTICIAS: El entrenador neozelandés dijo estar más tranquilo ahora que ya sabe a qué equipo se enfrentará porque eso le permitirá prepararse. El medio local destacó que el entrenador se mostraba motivado ante la opción de enfrentar a Perú en el repechaje por la forma en la que habló sobre la Blanquirroja.

Parece q el pendejo cree que va a ser asequible con Perú, en comparación a Chile.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kobura

Lo que dijo el entrenador es que es más asequible Perú que Argentina, lo cual es verdad pues le ganamos a Bolivia sufriendo cuando no debió ser así, le ganamos al peor Ecuador de muchos años, también sufriendo, nos salvamos de una goleada argentina y con Colombia no la vimos y de suerte fue que empatamos. Por eso, ¿acaso como estamos jugando es para mirar por encima del hombro a cualquiera? Y encima que sus defensas están por el 1,87 y el delantero que mencionas mide 1,91. Si nos confiamos pues nos podemos llevar una sorpresa. Y otro dato que leí es que en Nueva Zelanda viven como 7,000 chilenos y solo 300 peruanos. Si se da lo que pienso vamos a tener a esos chilenos metidos en ese estadio y jodernos como sea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kuma
hace 11 horas, Kobura dijo:

 vamos a tener a esos chilenos metidos en ese estadio y jodernos como sea.

Esas mierdas siempre jodiendo hasta el final, sin embargo se trata de enfrentar estos partidos con humildad, por eso hice mención de los puntos fuertes de Nueva Zelanda, sino me hubiese llegado al huevo y habría asumido que les ganaríamos como las huevas, cosa que no es real. Tenemos que jugar esos partidos con todo lo que tenemos, y es bueno y responsable el analizar al rival. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×