Jump to content
CENTINELA

PREPAGOS SPA (Ex Masajes Dubai): Av Universitaria 1612(Los Olivos). Costado de Plaza Vea.

Publicaciones recomendadas

Kamui

La nera katherine y la gorda sofia nivel kk

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por Kamui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
MANE  GARRINCHA

Acabo de salir este chongo encontre solo a 3 putas Charlotte Sabrina (es colocha no es veneca)  y Catherine culo cin harto aceite 

La recepcionista la mas rica ptm... Esa veneca deberia de putear  ....fue debut y despedida en este spa chongo.. En resumen senti un trato tipo palmeras o sirenitas apurado y mecanico y a 70 soles no me jodan!!... Putas exahustas de tanto cachar y aburridas.... Chamos en la puerta esperando  la plata... 

Para q vean q si entre. Mi tarjeta con los 2 polvos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

en esta semana visité este chongo masajes y la verdad una decepcion creo que la que  pasaba raspando era la propia recepcionista veneca con rostro agradable porque las cacheras no pasaba nada estaba la shantall que no pasa nada la flaca y dos mas una china agarrada pero con una cara de eticosasa enserio y la otra una llenita trigueña oscura q tampoco pasaba nada es mas en el cuarto de espera era un desastre una cama de madera hasta el culo ptm q fea la webada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la resistencia

Ese video es del 2018 hay mejor material en la tarde que en la mañana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coleccionistadevenecas

yo puse un vídeo del ayer, no de ayer; que se entienda el contexto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MiguelXD
En 9/7/2019 a las 6:29, Kamui dijo:

Uhm buen dato y alguna de ellas lo vale pagar?

Gracias por el Dato, estaba buscando a las chicas de Tokyo, un par de ellas me gustaban, desde que cerraron, ya no sabia nada, quedé triste. jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la resistencia

Para información este local llamado ahora prepagos spa ya está atendiendo , de 9 a 7 previa llamada según informan en su publicidad promedio adjunto las fotos y publicidad que me mandaron , será para confirmar la atención en su momento  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la resistencia

Informando este antro le volvieron a caer la policía dese el lunes ya desconectaron de nuevo sus celulares 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elrandal
hace 1 hora, Comandante 1 dijo:

Informando este antro le volvieron a caer la policía dese el lunes ya desconectaron de nuevo sus celulares 

Parece hubo una megabatida el sabrositas también cayó y el pekados  igual desconocto fonos desde el sábado , ahora más esto . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Noe.seba

Es verdad lo que dice el hermano. En esos días no respondian whatsapp y llamada. Luego el 23 de junio me respondieron ese mensajes de whatsapp que me dejaron en visto. Estaban disponibles toda esa semana: Aramis, Catalina, Natasha, Sifia y una chica nueva que no recuerdo el nombre. Quien ya no estaba era Mia porque estaba de viaje. 

Cambio y fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pipilectico

Buenas noches colegas, esta tarde me atendí en este local. Había más de 8 chicas en el local. Atienden de 9 am. a 7 pm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Locario420

Ayer vi el anuncio en pk, me enviaro su tarifa, busque los numeros y aca en foro un tema decia que cobraban 70, segun ellas era 80, le dije, pta igual decidi ir ya que debia ir por plaza norte, baje al lugar plam de 5, toque la puertq gtis y nada ptmr, llame nada csm, wsp tampoco. Un tio de la bodega de al lado me dijo que se hanian ido 4pm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje