Jump to content
CENTINELA

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Pichulagruesa

Alguien sabe algo de Xiomara la chata charapa con cicatriz en las nalgas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CacherasO

Sigue actualmente este local?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

Este point se estaba maleando, la flacas se volvieron mas eticosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pichulagruesa
hace 22 horas, Chamaco dijo:

Este point se estaba maleando, la flacas se volvieron mas eticosas

Y que sabes de Xiomara mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
leonardolosolivos
hace 2 horas, Pichulagruesa dijo:

Ya se retiro del negocio le ofreci su propina a la de recepcion si es q me decia donde esta la flaca pero ya se retiro del negocio ultimamente estaba en pekados 

hace 2 horas, Pichulagruesa dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pichulagruesa
hace 10 horas, leonardolosolivos dijo:

Ya se retiro del negocio le ofreci su propina a la de recepcion si es q me decia donde esta la flaca pero ya se retiro del negocio ultimamente estaba en pekados 

En serio se retiró???? Me cuesta creerlo, voy a buscarla en su casa de SMP ojalá siga Viviendo allí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
leonardolosolivos
hace 6 horas, Pichulagruesa dijo:

En serio se retiró???? Me cuesta creerlo, voy a buscarla en su casa de SMP ojalá siga Viviendo allí

Ya no vive  en la av peru ya se mudo de alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pichulagruesa
hace 1 hora, leonardolosolivos dijo:

Ya no vive  en la av peru ya se mudo de alli

Seguiré buscando alguna pista, encontré su facebook oficial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cris iori

hoy volvi despues de tiempo al relax los olivos, la ultima vez ke fui estaban en el 408, me explicaron las tarifas ya conocidas antes no habia la de 60 soles x 20 minutos, me presentaron a 5 chicas hubo 2 chicas ke me llamaron la atencion pero escogi a una tarapoteña x su color blanco y su buen culo ke se maneja, no recuerdo bien su nombre, ya en la hab unos 5 minutos de masajes mientras le acariciaba sus nalgas saca el poncho y a mandar saludos le digo ke se ponga en la 69 para apreciar su sexo, me pide ke no le meta la lengua y tampoco los dedos solo ke la acaricie, hicimos unas 5 poses la ultima en perrito donde le abria sus nalgas la tome fuerte de la cintura y me vacie escuchando sus gemidos, me paso pañitos humedos ahh y cuando me saco el jebe se le derramo un poco de mi leche en el suelo asi ke ahi keda mi recuerdo jaja me dio la tarjeta de los sellos me dijo ke tmb lo podia dejar en recepcion o llevarmelo como uno desee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobito8810

Ingrese hace 1 seman a este loca, en horas de la mañana, era un sabado a eso de las 11 am, me encontra con 3 chibolas, dos de ellas de nombre Ariana flaquita sacalagua y Jade bajita con lentes, las 2 estaban pal matadero, la tercera no pasaba nada, escogi a la tal Ariana, esta chibola no se qquejaba de las poses que le hacia pero si queria cobrarme adicional por dejarme lactar lo que no accedi, fuero de eso, la flaca si resiste las enbestidas y es buena onda, no tendra mas de 20 años, me quede con las ganas de entrarle a la tal Jade, sera para la proxima.

Ojo solo puedes ver el material previo pago por adelantado del servicio, 80s, sino lo tomas despues de ver las flacas te devuelven lo abonado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesse Pinckman

Que tal hermano @lobito8810 , esa jade que nombras es una bajita con lentes grandes y en una de sus piernas tiene un tatuaje de atrapasueño grande ? Hace buen time que la estoy buscando desde que se fue de la colmena , agradeceria una respuesta. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobito8810

Confirmado Jesse, x la descripcion q das es ella, no sabia que habia estado trabajando en la colmena, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesse Pinckman

Se agradece hermano @lobito8810 uno de estos dias bajo al point para ponerla al dia y reclamarle porque se fue de la colmena si me dijo que la encontraria alli siempre jajaja. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje